Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Problema de arranque en frio(2.0 TDI 140 DSG)

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado Problema de arranque en frio(2.0 TDI 140 DSG)

    Pues estoy estos dias con la mosca detras de la oreja por el coche....
    Pasa una cosa rara, el primer arranque despues de estar un buen rato parado, unas 5 o 6h, le cuesta mas de lo normal, pero solo el primero.
    Llego al coche, meto la llave, dejo que se apaguen los testigos y arranco, entonces se nota como si le costara, se produce como un escalon, sube hasta las 500rpm y al instante hasta las 900rpm, cuando de normal sube directamente hasta las 900rpm.
    Ademas es solo ese primer arranque, despues vuelves a arrancarlo, y arranca perfectamente, e incluso le dejas 3h parado, y arranca tambien bien.
    Luego voy a bajar al coche, que lleva parado desde ayer por la tarde, a ver si puedo grabar un video en el que se vea un poco esto...
    salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18386
    Fecha de Ingreso
    04-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    12
    Coche
    vw passat 3c año 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola soy nuevo en esto porque estoy desesperado con mi climatizador de mi passat 2.0 tdi advance del año 2005 ,quisiera preguntar aber si alguien me puede ayudar con el aire , tiene compresor nuevo recien puesto carga echa desde oy mismo ,y los botones del interior cambiados tambien y me funciona cuando quiere mas bien no funciona

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •