Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Alguna idea para instalar el parrot 3300 en cenicero GolfV

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de onti333
    Nº de Usuario: 9715
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    119
    Coche
    golf 1.9 tdi diesel sporline
    Gracias
    10
    Agradecido 13 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Alguna idea para instalar el parrot 3300 en cenicero GolfV

    Muy buenas,

    recientemente he instalado un parrot 3300ck en mi GolfV y tengo el parrot en el hueco del cenicero colocado más o menos como en la foto, pero me gustaría colocarlo como en este Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    He probado con cinta adhesiva de doble cara pero no es suficiente y acaba cayendo. Alguien tiene alguna idea que no sea agresiva ni dañe piezas del coche. Gracias!!

    Golf V 1.9 TDI 105 CV Sportline 2006. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Que cinta de doble cara has usado?, la Tackceys bricocinta?, has probado con velcro?.

    Un saludo.
    Última edición por cocoliso; 17/02/2012 a las 13:41
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Donde yo vivo venden una cinta de doble cara (en una casa de recambios del automovil) que tiene fuerza como ella sola y no ataca ni a los plasticos ni a la pintura


    En cualquier taller de chapa y pintura usan cinta de doble cara de este tipo


    No creo que les suponga mucho darte un trozo de 5 centimetros
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Donde yo vivo venden una cinta de doble cara (en una casa de recambios del automovil) que tiene fuerza como ella sola y no ataca ni a los plasticos ni a la pintura


    En cualquier taller de chapa y pintura usan cinta de doble cara de este tipo


    No creo que les suponga mucho darte un trozo de 5 centimetros
    Claro, falta saber que tipo de cinta de doble cara usó, esta claro que no puedes comparar la que venden domestica a la industrial que dice Racing_Enriquez.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de onti333
    Nº de Usuario: 9715
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    119
    Coche
    golf 1.9 tdi diesel sporline
    Gracias
    10
    Agradecido 13 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por vuestra rápida respuesta.

    La verdad que fui al Leroy Merlyn y una pille una que no fuera demasiado potente por aquello de no dejar residuos en el coche. Mi mayor miedo es usar una cinta que pueda dañar alguna pieza, ya que nunca se sabe si de aqui a un tiempo quito este y pongo el original de VW. Investigare un poco más el tema de las cintas de doble cara. Saludos!
    Golf V 1.9 TDI 105 CV Sportline 2006. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Ya te digo que la cinta de doble cara "profesional" no hara daño ni a la tapa del cenicero ni al parrot, y menos en esa zona
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de pinone
    Nº de Usuario: 457
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    en algun lugar
    Mensajes
    434
    Coche
    Seat toledo II 1.9 td1 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    yo lo tengo puesto en el cenicero del toledo, pero con espuma a presión, es una espuma gris que suelen vender en las tiendas de bricolaje, si no la encuentras te la puedo enviar, mira mi perfil creo que lo tengo puesto en alguna foto si no yo te la mando y pruebas un saludo

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de onti333
    Nº de Usuario: 9715
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    119
    Coche
    golf 1.9 tdi diesel sporline
    Gracias
    10
    Agradecido 13 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    buenas pinone. Estado buscando por tu perfil pero no habido suerte, podrías darme más pistas. Por cierto, esta espuma sabes si deja residuos o luego se puede deshacer todo? Gracias
    Golf V 1.9 TDI 105 CV Sportline 2006. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de pinone
    Nº de Usuario: 457
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    en algun lugar
    Mensajes
    434
    Coche
    Seat toledo II 1.9 td1 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    no no deja residuos, es muy compacta y es de color gris, muy parecido al color de los plasticos, mandame un mp con tu direccion y te mando un trozo para que lo pruebes

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de onti333
    Nº de Usuario: 9715
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    119
    Coche
    golf 1.9 tdi diesel sporline
    Gracias
    10
    Agradecido 13 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    oK, MUCHAS GRACIAS!
    Golf V 1.9 TDI 105 CV Sportline 2006. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •