Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Pierde aceite por tornillos tapa válvulas.

  1. #31
    3003
    Guest

    Predeterminado

    La pasta se acaba quemando... aun siendo de las que soportan temperatura...

    Yo aun no he visto a nadie que en ese tipo de cosas substituya la junta por pasta... que ponga las dos cosas vale... pero solo pasta... no sé, para mi me parece una chapuza... si hay alguien que lo haga, chapó por él, y que le dure muchisimo.. pero yo para las juntas no sé... prefiero montar lo que toca...

    Slaudos!

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer encargué las juntas, hoy las tenían ya. Ahora cuando abran me paso a buscarlas. Al final 18.41€ me han dicho por tfno. Como curiosidad, os diré que en OSCARO.COM 17.71 con portes incluido. Es decir, que si no te quieres ni mover de casa, te sale más barato y todo.
    Yo es que ya las he encargado expresamente que sino...

    Luego os cuento que tal.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    QUE RARO, PERO QUE RARO QUE A MI ME EN EL COCHE ME SALGA ALGO BIEN A LA PRIMERA!!

    Resulta que desenrosco, pongo la junta nueva, vuelvo a roscar, y al llegar al final... que se ha pasado la rosca! Lo aprieto como puedo, voy a por el segundo espárrago, Y LO MISMO!
    El tercero ya ni lo he probado. Al parecer, luego lo he visto mejor, las tuercas estaban mal, y me ha acabado de joder la tuerca y el espárrago.

    He encargado 3 espárragos nuevos, y tres tuercas de esas. A ver si para mañana o el lunes las tienen y lo puedo cambiar todo. Ya aprovecho claro para cambiar las juntas de abajo.

    Vaya mier*a no?? Como es que es tan fragil esto? bufff....

  4. #34
    3003
    Guest

    Predeterminado

    bah... eres un gay! (con cariño)

    naada.. no te preocupes... yo lo partí abajo... y tube que sacar un puente del arbol y llevarlo a la rectificadora...

    no te deprimas hombre... ni decidas dejar de hacerle cosas....

    Saludos!

  5. #35
    Member

    Nº de Usuario: 11942
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2012
    Ubicación
    areavag
    Mensajes
    70
    Coche
    Leon fr mk1 & inca sdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    me refiero a silcrom y cosas así.

    al final puse solo las de arriba y no pierde aceite las otras las guardo por si cambio la junta de la tapa de balancines.

    me parece un robo lo que cuestan. las pillé en la seat, por 3 euros no ando pidiendo cosas a oscaro que con la distribución ya me mandaron lo que no era.... a oscaro lo mínimo.
    No me vagjo de vag

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Arreglado.

    Tras joder los espárragos, me fui a la VW a comprar unos nuevos, junto a la tuerca/arandela que los sujeta. 17€ la bromita...

    Espárragos + juntas cambiados.

    FIN PROBLEMA.

  7. #37
    3003
    Guest

    Predeterminado

    perfecto!

    hay una cosa en mi rincón (véase en offtopic) que seguro que te gustará...

    Saludos!

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Ostrás, hace justo un año que cambié estas juntas y la del medio me ha empezado a fugar de nuevo. Que cosa más rara no?? Le cambié el espárrago, las dos juntas (arriba y abajo tapa), tornillos, arandelas... de hecho los otros dos no fugan.
    Hoy le he dado un apretoncillo, pero apenas ha girado la llave porque ya se apretó en su día. Pero vamos, unos gradillos ha girado, sin embargo tras cogerlo unos kms, volvía a sudar como en la primera foto que puse. Y paso de apretar más que recuerdo como se jodió el espárrago la última vez por pasarme.

    No se que narices hacerle más. Paso de desmontar otra vez todo solo para esa fuguilla, pero osti*, me da rabia abrir el capó y ver como rezuma por ahí, y más cuando se cambió, como digo, hace un año solo

    Una de las dudas que me ha surgido, es si al lavar el motor no se jodiera la goma con el desengrasante, aunque era específico de motores. Pero tambien se habrían jodido los otros dos. Es más, lo dejé actuar poquísimo. En seguida lo enjuagué.

    Lo dicho, ni idea. Pero estoy harto ya, cuando no es una cosa es otra.

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    08-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que sí que es cierto es que los desengrasantes y las gomas no se llevan muy bien.

    Saludos
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, le apliqué KH7 para motores. Lo dejé actuar, 5-10 min, y aclaré con agua. Todo fuera que ahí se concentrara más, como es normal al estar en pleno centro y en la parte mas alta. Pero vamos, que los otros tambien se tendrían que haber dañado. Todo sea que en unos días empiecen a perder tambien.
    Si es así pues nada, a cambiar y listo. Pero vamos, que esperaré a que el aceite llegue al suelo. Cada día me estoy volviendo menos tiquismiquis con fugas y demás, porque sino no acabaría nunca.

    Gracias nacsand por tu comentario.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •