Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: ¿Comprariais un Passat del 2004, AVF, extaxi, con 400 y picomil Kms?

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,114
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado ¿Comprariais un Passat del 2004, AVF, extaxi, con 400 y picomil Kms?

    Es que llevo un dia mu malo, desde ayer que me entere que vendian un Passat, con un inyector roto, extaxi, 400 y pico mil Kms, por 1500 euros, con buena pinta, eso si, a unos 250 kms de mi casa, que pensais del tema?.
    Un saludo

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 47438
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2015
    Ubicación
    Pedrezuela, Madrid
    Mensajes
    99
    Coche
    Seat Ibiza FR (6L) BLT
    Gracias
    23
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he oído que cuando cambias inyectores lo mejor es cambiarlos todos porque si solo cambias uno poco a poco van cayendo los demás....por otro lado el tema de taxi hay que tener cuidado porque un taxista no cambia de coche porque sí, siempre hay algún motivo. Cambio de distribución, embrague o algo que hace que sumado con los años que tiene el coche no le merezca la pena invertir el dinero de la reparación.
    Pero es mi opinión jejeje

    Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,114
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos_pedre Ver Mensaje
    Yo he oído que cuando cambias inyectores lo mejor es cambiarlos todos porque si solo cambias uno poco a poco van cayendo los demás....por otro lado el tema de taxi hay que tener cuidado porque un taxista no cambia de coche porque sí, siempre hay algún motivo. Cambio de distribución, embrague o algo que hace que sumado con los años que tiene el coche no le merezca la pena invertir el dinero de la reparación.
    Pero es mi opinión jejeje

    Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
    JO, que rapidez en contestar..., en realidad ha sido taxi, pero el propietario actual no lo es, lo de las cosas de distri y embrague, lo haria yo, por supuesto; si tuviera que ir a un taller ya no compensaria. Asi podriamos en practicas lo aprendido en este foro, jejeje.
    Un saludo

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a whalipe Por Este Mensaje:

    rasava (25/09/2016)

  5. #4
    Member

    Nº de Usuario: 47438
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2015
    Ubicación
    Pedrezuela, Madrid
    Mensajes
    99
    Coche
    Seat Ibiza FR (6L) BLT
    Gracias
    23
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no se, pero desde mi punto de vista....un taxi que se vendió a un particular (por lo antes dicho supongo que algo tendría) y el particular lo vuelve a vender (si fue una buena compra no lo vendes...). Yo tendría mucho cuidado......no me fío...

    Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    JO, que rapidez en contestar..., en realidad ha sido taxi, pero el propietario actual no lo es, lo de las cosas de distri y embrague, lo haria yo, por supuesto; si tuviera que ir a un taller ya no compensaria. Asi podriamos en practicas lo aprendido en este foro, jejeje.
    Un saludo
    Yo no me metería, varios dueños, un inyector de desguace entre 60 y 120, reparado 300, y tendrías que cambiar los 4 pero puede tener muchas más taras, asi que creo que ni regalado.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a JoeDalton Por Este Mensaje:

    whalipe (21/09/2016)

  8. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,114
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Yo no me metería, varios dueños, un inyector de desguace entre 60 y 120, reparado 300, y tendrías que cambiar los 4 pero puede tener muchas más taras, asi que creo que ni regalado.
    Y eso contando que sea el inyector, y no sea otra cosa peor...
    Un saludo

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tampoco me metía en un coche así.

    Tranquilo, ya saldrá algo decente. Yo estoy atento por mi zona, yo también ando detrás de un Passat AVF familiar Highline.

  10. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53056
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    360
    Coche
    Passat 3bg 130 cv tdi
    Gracias
    85
    Agradecido 60 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas
    en la gama VW taxi, se suelen venir abajo los embragues a los 200 mil km, con que éste debe de estar cerquita( según km que tenía cuando lo compro el particular, a cuantos km y por donde lo suele llevar, carretera o mucha ciudad, por el otro lado, los que compran taxi y venden suelen trapichear con coches
    A esos km, un diésel que a echo taxi debe estar bastante afectado ya que los diésel son para carretera, es decir: si un diésel hace carretera pues 400 mil km son digamos 6 mil horas de estar en marcha el motor pero sin mucho machaque de altas y bajas revoluciones más discos freno y otros consumibles que no sufren
    Por el otro lado un taxi con 400 mil km puede tener el doble de horas trabajadas por no decir el triple, y a esto súmale arrancar y parrar cada semáforo mad frenadas y de todo
    A todo esto dicho; pues tú mismo
    Un saludo

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a alexpopaita Por Este Mensaje:

    whalipe (21/09/2016)

  12. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Desde ayer que me enteré que vendían un Passat, con un inyector roto, ex-Taxi, 400 y pico mil Kms, por 1500€, con buena pinta, eso si, a unos 250 kms de mi casa, que pensáis del tema?
    Un VW Passat AVF en buen estado (bien cuidado) y con su mantenimiento al día, y facturas y libro de revisiones (etc..) no suele bajar de los 4.000€ (es raro verlos por debajo de este precio). El precio de venta de este Passat es de 1.500€ muy por debajo de su precio actual. Puede deberse este precio, a que a sido Taxi, más de 400.000 kilómetros y varios dueños, y el coche tener sólo un inyector mal y con esto quedarse perfecto.

    O también puede tener un grave problema (o varios) y de ahí que el actual propietario lo quiera vender a ese precio, para quitarse el coche de encima. Por ir a verlo, no pierdes nada, y llevando Vag-Com y sabiendo bien qué mirar, no vas a tener mayor problema en saber qué le pasa a ese coche. Ruedas con él, te fijas en crujidos, sonidos raros, si se va el coche hacía un lado al frenar, si el embrague va bien (etc..) haces un LOG, borras averías antes de hacerlo, compruebas si salen de nuevo (toda la parafernalia que ya conoces) y ya decides tú qué hacer.

    Si el coche te convence (está cojonudo de precio) pides todas las facturas, libro de revisiones, mantenimientos (etc..) y si te cuadra, por 1.500€ merece la pena cogerlo. De 4.000€ a 1.500€ van 2.500€ que te dan de sobra para arreglar el problema que tenga y que te sobre dinero. O para arreglarlo y sacarte tú algo. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    whalipe (21/09/2016)

  14. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58026
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    Passat AVF
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado ¿Comprariais un Passat del 2004, AVF, extaxi, con 400 y picomil Kms?

    Vendí yo un Superb AWX con 600.000, hace un par de meses, por 1500€. Llevaba 3 años pasado a particular (2 años mi amigo y yo 1 año). Él le cambió la junta culata, árbol levas, taqués y distribución. El coche sigue rulando todavía.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por G.Stroe62; 21/09/2016 a las 13:29

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •