Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Problemas de arranque seat altea 105 en caliente urgente

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Vale, ya me has dado una respuesta lebrillo que yo no habria encontrado por mi mismo . Lo explico y me dices si lo he entendido bien. Cuando el coche esta frio, digamos 15 grados, da igual a lo que gire el motor de arranque , mientras gire manda inyeccion. Cuando el motor esta caliente, por encima de 60º , necesita girar por encima de 250 rpm o no manda inyeccion. Con lo cual cuando la bateria empieza a desfallecer un poquito o el motor de arranque empieza a estar un poquito gastado(que no gira tan rapido) la puñetera centralita no manda gasoil y no enciende , por eso tarda mas rato, hasta que el motor gira por encima de 250 rpm.
    Me imagino que la unica solucion real, aparte del aparatito de moncho, es que un chiptuner te cambie ese mapa, correcto?

    Ahora viene otra pregunta, sabemos que ese mapa esta en los 105tdi, pero en los 140 esta tambien?? y en los nuevos cr?
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Vale, ya me has dado una respuesta lebrillo que yo no habria encontrado por mi mismo . Lo explico y me dices si lo he entendido bien. Cuando el coche esta frio, digamos 15 grados, da igual a lo que gire el motor de arranque , mientras gire manda inyeccion. Cuando el motor esta caliente, por encima de 60º , necesita girar por encima de 250 rpm o no manda inyeccion. Con lo cual cuando la bateria empieza a desfallecer un poquito o el motor de arranque empieza a estar un poquito gastado(que no gira tan rapido) la puñetera centralita no manda gasoil y no enciende , por eso tarda mas rato, hasta que el motor gira por encima de 250 rpm.
    Me imagino que la unica solucion real, aparte del aparatito de moncho, es que un chiptuner te cambie ese mapa, correcto?

    Ahora viene otra pregunta, sabemos que ese mapa esta en los 105tdi, pero en los 140 esta tambien?? y en los nuevos cr?
    Exacto, en 105 y 140 PD, en CR lo desconozco
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    En un ASZ también me pasaba, el de mi hermano, le saqué el motor de arranque, lo limpié y engrasé, de momento lleva así 2 años y bien.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de pitoki27
    Nº de Usuario: 6732
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2010
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    126
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 105 cv BJB
    Gracias
    5
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    yo le instale la "cajita de arranque" de moncho, y se acabaron los problemas

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58704
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2016
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1
    Coche
    seat altea 1.9 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola buenas......me podrias dar mas informacion de jose tlrsevilla para ir a verlo que soy de sevilla....gracias un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •