Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Dudas sobre comprar Passat..!!!!!!!!!

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Question Dudas sobre comprar Passat..!!!!!!!!!

    Hola. Creo que ya me presente en el foro si no hago una breve introducción, me llamo Pandereta (No la toco) soy de Bcn y tengo un ibiza 6k 1.9tdi 110, que espero substituir por un Passat 3b del 01 - 04 pero el caso es que tengo infinidad de dudas que espero que me podáis orientar. El tema viene desde la mecanica que no se por cual decidirme si el 1.9tdi o el 1.8T,ambos archiconocidos por fiabilidad,potenciacion etc..etc..!!!! En el tema mecánico hay mucha diferencia prestacional del 1.9 al 1.8, es decir vale la pena el plus de consumo,gasolina... etc..!! Y en cuanto a averías o mantenimiento. Yo la verdad que espero poder hacerle muchos kilometros y tenerlo durante 10años mas, Yo realizo unos 12.000km anuales aprox.


    Por otra parte en el tema de equipamientos veo infinidad de configuraciones, una que me llama bastante la atención es el climatizador y radios. En algunos modelos tienen el climatizador en la parte superior del panel central y en otros en la zona inferior, eso a que es debido??
    Tengo entendido que algunos modelos traen una calefacción adicional creo que de origen Alemán, Como podría identificar dichos modelos ya que prefiero un modelo Nacional???


    Pd: este parrafo sea copiado en VagClub para aumentar las posibles respuestas


    SAlu2.
    Última edición por Pandereta; 06/03/2012 a las 19:12

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Te haces llamar pandereta y tu coche echa mucho humo blanco????
    Es curioso.
    sobre el passat,me gusta mas el 1.9 tdi.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  3. #3
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Para ese kilometraje y viendo que quieres que envejezca contigo, yo me tiraría a por el 20VT.

    Haciendo pocos kilómetros la diferencia al bolsillo va a ser poca y al comprar el coche tendrás que invertir menos. Además, el mantenimiento creo que será más sencillo, y con lo tosco que es un diésel te evitas ruidos y temblores producidos por el motor cuando el coche sea abuelillo ya.

    La diferencia de la consola central reside en que la radio de origen fuera 1din o 2din... O 1din + cargador frontal...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy con Dani en el aspecto de las vibraciones de motor. Los motores viejos..ya se sabe...van haciéndose más rumorosos y los tacos de motor no son los que eran..así como los plásticos endurecidos del interior...que hacen que se transmitan las vibraciones del motor mucho más en un coche diesel que en un gasolina.

    Yo me decantaría también por el gasolina. Más fiable, silencioso y cómodo de conducir...y como dice Dani...más barato. Ahora mismo los que tienen coches de gasolina a la venta..tienen un extraño síndrome de inferioridad. Piensan que venden algo que nadie quiere (por el precio de los carburantes) y están regalando los coches...puedes encontrar cosas realmente interesantes...

    Suerte y tiempo. Ponte cómodo y a buscar!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    3003
    Guest

    Predeterminado

    yo soy mas de diesel....

    me gustan los tdi... a pesar que mi coche para correr sea un gasolina... hace 3 años fue un diesel... y volverá a serlo...


    Saludos!

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de nito
    Nº de Usuario: 174
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Montcada i Reixac (Barcelona)
    Mensajes
    135
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 tdi Sport Plus Bmw F650 gs
    Gracias
    11
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pandereta Ver Mensaje
    Hola. Creo que ya me presente en el foro si no hago una breve introducción, me llamo Pandereta (No la toco) soy de Bcn y tengo un ibiza 6k 1.9tdi 110, que espero substituir por un Passat 3b del 01 - 04 pero el caso es que tengo infinidad de dudas que espero que me podáis orientar. El tema viene desde la mecanica que no se por cual decidirme si el 1.9tdi o el 1.8T,ambos archiconocidos por fiabilidad,potenciacion etc..etc..!!!! En el tema mecánico hay mucha diferencia prestacional del 1.9 al 1.8, es decir vale la pena el plus de consumo,gasolina... etc..!! Y en cuanto a averías o mantenimiento. Yo la verdad que espero poder hacerle muchos kilometros y tenerlo durante 10años mas, Yo realizo unos 12.000km anuales aprox.


    Por otra parte en el tema de equipamientos veo infinidad de configuraciones, una que me llama bastante la atención es el climatizador y radios. En algunos modelos tienen el climatizador en la parte superior del panel central y en otros en la zona inferior, eso a que es debido??
    Tengo entendido que algunos modelos traen una calefacción adicional creo que de origen Alemán, Como podría identificar dichos modelos ya que prefiero un modelo Nacional???


    Pd: este parrafo sea copiado en VagClub para aumentar las posibles respuestas


    SAlu2.
    muy buenas
    si es de esas fechas, ya sera un 3bg, y seran tdi de 115 o de 130, si es un 110 o 90 si sera un 3b, que los encontraras con las luces del cuadro de color verde, los mas viejos, o de color azul ya mas modernos.
    Y sobre el tema dela aire o del clima, los primeros y mas sencillos van con aire, y luego el resto con clima, ojo solo si son nacionales si son alemanes, los viejos sseguro con clima.
    Suerte con la busqueda
    nos vemos
    Última edición por nito; 07/03/2012 a las 00:00

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    El passat que quiero es el 3bg 130 tdi o 150 T que no lo havia especificado antes.
    Muchas gracias a todos por responder.

    Salu2

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre..ambos muy fiables..pero yo me iría a por el 20vt descaradamente!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Hombre..ambos muy fiables..pero yo me iría a por el 20vt descaradamente!!
    +1, potencia, suavidad, un motor para el que hay mil chuches si lo quieres potenciar, un sonido precioso...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me decantaría por el 130TDi sin pensarlo. Es un motor fiable, robusto y tiene mejores prestaciones que el 1.8 T, sobretodo en recuperaciones. Lo único que tiene el 1.8 T, es que tiene algo más de punta, pero el otro le supera en todo.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •