Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: Mal arranque en frio TDI 90 1Z

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Pues me alegro que fuese el piñón. Yo como pusiste en un mensaje que andaba por 37-38-39, pues enntendí lo mismo que slsazul, que solo variaba 3 puntos, pero 6 la verdad es que era mucho.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  2. #62
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2396
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    Vilagarcía
    Mensajes
    158
    Coche
    Vw Golf III TDI, Vw Polo Classic 86c
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí dejo el post de todo lo aprendido:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.i hay algo mal no dudeis en decírmelo y se corrige. Saludos

  3. #63
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2604
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    25
    Coche
    Volkswagen Golf GTI TDI 150cv AÑO 2002
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches.

    Yo tengo un golf IV GTI TDI 150CV, tiene casi 280.000km y tengo los mismos sintomas que tenia el coche de Kanguro, me puede pasar lo mismo. Hace un año me cambiaron el arbol de levas y los calentadores, es por eso que tengo descartado los calentadores, aparte de una revision general, correa distribucion, ect, etc. Hace dos meses le pase la revision rutinaria y todo normal hasta que me lo robaron.

    El coche me lo robaron hace un mes y el martes me lo dieron y desde entonces tiene estos sintomas, esta en el concesionario y me dicen que es de los inyectores o del volante motor, no se que pensar despues de leer este hilo. Me pasa lo mismo, lo tenia en el garage, lo fui a arrancar y le costo lo mismo que en el video de Kanguro, arranco a la tercera y a duras penas, luedo lo pare y ya volvio a arrancar bien, me lo lleve toda la tarde de visitas comerciales, parando el coche en todos los clientes donde iba, y todas las veces arranco sin problemas, el coche va perfecto, ni tiembla a ralenti, ni hace nada extraño, antes del robo todo era normal, me puede pasar lo mismo?, esta mañana lo han arrancado en el concesionario y le ha hecho lo mismo que a mi, yo no me fio de lo que me ha dicho el concesionario, o el perito, el cual dice que eso no me entra en el seguro.

    Me podeis decir de que puede ser, a algun comentario para decir mañana en el concesionario y que lo comprueben bien, gracias de antemanio

  4. #64
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2396
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    Vilagarcía
    Mensajes
    158
    Coche
    Vw Golf III TDI, Vw Polo Classic 86c
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ilovemycar Ver Mensaje
    Buenas noches.

    Yo tengo un golf IV GTI TDI 150CV, tiene casi 280.000km y tengo los mismos sintomas que tenia el coche de Kanguro, me puede pasar lo mismo. Hace un año me cambiaron el arbol de levas y los calentadores, es por eso que tengo descartado los calentadores, aparte de una revision general, correa distribucion, ect, etc. Hace dos meses le pase la revision rutinaria y todo normal hasta que me lo robaron.

    El coche me lo robaron hace un mes y el martes me lo dieron y desde entonces tiene estos sintomas, esta en el concesionario y me dicen que es de los inyectores o del volante motor, no se que pensar despues de leer este hilo. Me pasa lo mismo, lo tenia en el garage, lo fui a arrancar y le costo lo mismo que en el video de Kanguro, arranco a la tercera y a duras penas, luedo lo pare y ya volvio a arrancar bien, me lo lleve toda la tarde de visitas comerciales, parando el coche en todos los clientes donde iba, y todas las veces arranco sin problemas, el coche va perfecto, ni tiembla a ralenti, ni hace nada extraño, antes del robo todo era normal, me puede pasar lo mismo?, esta mañana lo han arrancado en el concesionario y le ha hecho lo mismo que a mi, yo no me fio de lo que me ha dicho el concesionario, o el perito, el cual dice que eso no me entra en el seguro.

    Me podeis decir de que puede ser, a algun comentario para decir mañana en el concesionario y que lo comprueben bien, gracias de antemanio
    Diles que suban el coche al elevador, quiten el cubrecarter, y compruebe el piñón del cigüeñal.
    Mi mecánico me dijo que casi le sale con la mano el tornillo!!
    Si tienes opción enséñales este hilo:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.on las comprobaciones que debes hacer. Pero si te hace lo mismo, opto por el piñón. Saludos

  5. #65
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2604
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    25
    Coche
    Volkswagen Golf GTI TDI 150cv AÑO 2002
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No entiendo mucho sobre mi prepio coche la verdad, a nivel mecanico. Pero tengo varias preguntas para ir, sabiendo de lo que hablo, os las pongo a continuacion.

    Para sustituir el piñon, que creo que es lo que te han hecho a ti, hay que sacar el cambio, o es una pieza externa que se puede cambiar sin mas, que es el timming?.
    Si se empecinan en la inyecccion, que valores tienen que dar mis inyectores para no esten fuera de rango.
    Lo de la sonda de temperatura lo tengo claro.

    Otro saludo y aqui me quedo a la espera.

  6. #66
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2604
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    25
    Coche
    Volkswagen Golf GTI TDI 150cv AÑO 2002
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, aqui estoy otra vez.

    Ya he venido del concesionario, y como ya os comentaba ayer, empieza la odisea.
    He estado hablando con el concesionario, mas concretamente con el mecanico en cuestion, el cual despues de la conversacion con el, no me inspira confianza, y os cuento.

    Me dice que el problema del coche es que tiene mal los inyectores y el volante motor, ya que al arrancar hace un ruido el coche como el dice tipico en estos coches, y que despues de insistir al arrancar el coche cuando lo hace, hecha humo blanco y me comenta tambien que eso es tipìco en este coche cuando gotean los inyectores.

    Segun me lo va contando, yo por dentro me pongo a pensar y espero a que termine, a lo cual le digo que si ha realizado a traves del Vagcom todas las comprobaciones para poderme decir, que es eso lo que le pasa al coche, a lo que me responde que no ha realizado nada de eso, y que es lo tipico que les pasa en el 99% de los casos a los Golf IV, a lo que le comento que como me puede decir eso sin haberle realizado todos los chequeos pertinentes, y que si le cambiamos los inyectores y el coche sigue igual que pasa, y veo que me mira con cara de circunstancia, INCREIBLE!!, le he comentado tambien lo del piñon del cigueñal a lo que me comenta que eso solo les pasaba, a los golf III, y no ha este modelo.

    He pedido un informe por escrito de todas las comprobaciones que necesite el coche sobre el tema de la inyeccion, presiones en cada inyector, si estan fuera de rango, etc, etc, por que claro, el seguro no se quiere hacer responsable de nada de esto, segun ellos debido a los años del coche y claro como el mecanico en cuestion le haya contado lo que hace mi coche, no me extraña que el perito diga que no se hace ni cargo, vamos qu ese quieren lavar las manos.
    Ya os seguire contando pero esto me huele a culebron venezolano.
    El coche antes del robo iba perfecto, vamos que le arrancaba como un gasolina, era enseñarle la llave y a medio giro del motor arrancaba.

    Un saludo a todos, perdonar la insistencia, pero si podeis ayudarme con cualquier dato os lo agradeceria.
    Última edición por Ilovemycar; 09/03/2012 a las 12:57

  7. #67
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2396
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    Vilagarcía
    Mensajes
    158
    Coche
    Vw Golf III TDI, Vw Polo Classic 86c
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Para cambiar el piñón del cigüeñal es necesario quitar la correa de distribución. Si quieres hacerte una idea de como está el piñón puedes mirar la oscilación del TIMING. Si oscila 2 o 3 numeros no pasa nada. Si oscila más de 5 está tocado y seguramente sea eso.

    A mi después de cambiarlo, ajustar la bomba (corredera y timing), no me echa humo blanco al encender, ni siquiera me echa andando, cosa que antes hacía ( me chorrean dos inyectores, pero curioso que ahora no eche ni gota), y arranca al toque.

    Empezaría por mirar el TIMING por tu cuenta, visto que en los talleres se limitan a cambiar piezas, y si va bien pues bien, y si no "te queda nueva". Tiene huevos la cosa...

    Voy a estar ausente hasta el lunes. Ya nos contarás. Suerte

  8. #68
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kangur0_ Ver Mensaje
    Empezaría por mirar el TIMING por tu cuenta, visto que en los talleres se limitan a cambiar piezas, y si va bien pues bien, y si no "te queda nueva". Tiene huevos la cosa...

    Voy a estar ausente hasta el lunes. Ya nos contarás. Suerte
    Lo que tiene que comprobar Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. es la variación del angle synchro, no del timing, puesto que el Golf IV 150 es un motor con inyector-bomba. Esto se mira en los bloques de medición, canal 4, campo 4. Una variación de 0.6 es completamente normal, pero si varía mucho más puede ser debido al piñón del cigüeñal o al cubo de la polea del árbol de levas.
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  9. #69
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2604
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    25
    Coche
    Volkswagen Golf GTI TDI 150cv AÑO 2002
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo.
    Pues nada que todo sigue igual, siguen diciendome que son los inyectores que gotean y el volante motor, pero si gotean los inyectores, una vez que arranca, deberia de echar una humareda negra, y no es asi, sino como blanca, no es mucho. Insisto lo de que me arranco mal por la mañana no me lo hacia antes de robarmelo.

    Espero que me den el informe cuanto antes para poderos comentar.
    De todas maneras como ya os comente, todo aquel que me pueda dar datos sobre las mediciones de los inyectores, presiones que tienen que tener, maximo de compensacion entre unos y otros, y todo lo que me pueda ayudar, ya que como os comente, decirme que es de los inyectores y del volante motor, asi sin comprobar nada, no me dio mucha confianza de entrada.

    Gracias bcm43xx, lo que me has comentado, ya lo tengo anotado y cuando me llamen les comentare lo que me has dicho.

    Ya sabeis el Jueves por la tarde, empezo mi guerra con el seguro, ya que no se quieren hacer cargo de lo que tenga el coche, alguien sabe yambien que puedo hacer?, es un poco de indefension lo que siento, ya que tampoco se que hacer, tendre que denunciar al seguro, si al final no se quieren hacer cargo, ha alguien le ha pasado algo parecido?, que hicisteis vosotros en el caso de ser asi?.

    Gracias a todos de antemano.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •