Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: ¿Y ahora qué ohh? ¿batería??

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 12265
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    76
    Coche
    Vw Passat TDI 130 2001 356000 km
    Gracias
    28
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado ¿Y ahora qué ohh? ¿batería??

    Na que este coche no me deja tranquilo, hace un rato, me doy cuenta en marcha que el cuadro eléctrico del ordenador de a bordo, vamos, donde pone el consumo, consumo medio, los km que te quedan para repostar.... veo que está como apagándose, está como si fuera a apagarse del todo.... que es que se me muere la batería??? aver si luego tengo que llamar a la grua para volver a casa.....................

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Eso suele ser por defecto del cuadro,lo deberia hacer cuando hace mucho calor,pero si esta ya en las ultimas lo hace siempre.

    la solucion suele ser cambio de cuadro.

    si estas circulando y se te consume la bateria,deberia saltarte el chivato,ya que el alternador no carga.
    Última edición por vampp; 20/02/2012 a las 15:50
    vampp

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    tienes una ruleta para atenuar la intensidad de las luces de los botones y cuadro,no?? pues hazla girar al maximo y al minimo despacio, mintras fijate en si la intensidad de las luces, sube y baja progresivamente y no da saltos de intensidad....

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Si el motor está encendido, o alternador jodido, o si no cuadro como te han dicho, si está apagado puede ser la batería.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 12265
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    76
    Coche
    Vw Passat TDI 130 2001 356000 km
    Gracias
    28
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Na, si me acabo de dar cuenta hace un rato en marcha, no en parado, le dí a la rosca de intensidad de luz, pero claro hoy hace un sol que pa qué, miraré de noche. Y claro, si es el cuadro ¿cuánto sube? ¿se podría estár sin arreglarlo? ¿y si es el alternador? ¿cuanto sube la broma?

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolo ct Ver Mensaje
    Na, si me acabo de dar cuenta hace un rato en marcha, no en parado, le dí a la rosca de intensidad de luz, pero claro hoy hace un sol que pa qué, miraré de noche. Y claro, si es el cuadro ¿cuánto sube? ¿se podría estár sin arreglarlo? ¿y si es el alternador? ¿cuanto sube la broma?
    por lo que me cuentas es el cuadro,si fuese el alternador se te pararia el coche,por que la in-electronica.

    tienes 2 opciones o dejarlo asi y que se te vea solo bien en invierno o comprar otro de desguace por unos 100E+50E codificarlo en la casa por 1 hora de trabajo o que te lo codifique alguien con el sofware corespondiente.
    vampp

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolo ct Ver Mensaje
    Na, si me acabo de dar cuenta hace un rato en marcha, no en parado, le dí a la rosca de intensidad de luz, pero claro hoy hace un sol que pa qué, miraré de noche. Y claro, si es el cuadro ¿cuánto sube? ¿se podría estár sin arreglarlo? ¿y si es el alternador? ¿cuanto sube la broma?
    La broma puede andar, el cuadro de 300 euros para arriba, y el alternador trescientos y pico cuatrocientos, aunque se pueden encontrar en desguaces.

    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    por lo que me cuentas es el cuadro,si fuese el alternador se te pararia el coche,por que la in-electronica.

    tienes 2 opciones o dejarlo asi y que se te vea solo bien en invierno o comprar otro de desguace por unos 100E+50E codificarlo en la casa por 1 hora de trabajo o que te lo codifique alguien con el sofware corespondiente.
    No tiene porqué, mientras tenga batería.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    por eso digo,mientras tenga bateria anda,pero si no le alumbra ni el cuadro tu diras.
    Última edición por vampp; 20/02/2012 a las 16:41
    vampp

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Ya, ya. Yo le conectaría el Vagcom y miraría los valores de carga, para salir de dudas, aunque yo casi que también apuesto a que es el cuadro.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy con Vammp...un coche del 2001 con 290.000 Kms no está para montarle piezas nuevas... A desguace!

    Que con un poco de suerte..al tío que se lo robaron para vendertelo a ti...estaría casi nuevo y bien cuidado...

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •