Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Dacia, mejor marca de fiabilidad según la OCU

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    estas noticias son de risa..

    es que no las doy ninguna credibilidad, porque que electrónica tiene un Dacia Logan?? que confort?? que sistemas de protección lleva?? limitados o nulos, entonces que averías va a dar?? de que no cierra la tapa del cenicero??

    que averías daba el Seat 133?? porque mi padre tuvo uno, y lo entrego al desguace aburrido de el, ni un solo problema, normal !! no tenia nada de nada, solo motor y ruedas, que fallos va a dar?? si con el palo de un polo y la media de la parienta arreglabas ese coche..como digo, ninguna fiabilidad..

    osea, que resulta que Dacia esta por encima de Honda, y Toyota?? que hago?? me río?? o pienso que estaba borracho el que dijo esta noticia?? KIA por delante de Toyota y Subaru?? KIA?? yo creo que borracho y drogado..curiosamente, en esa lista no aparece ni un solo coche Alemán, ni uno, y que yo sepa, el motor Mercedes es de los motores mas fiables que hay, y no aparece ni en la lista, y BMW tiene buenos motores, no me creo nada de esto..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de golfever
    Nº de Usuario: 1128
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,105
    Coche
    passat TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    ehhh, no te pases, los KIA ya tienen llaves de espadin con mando a distancia.

  3. #13
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Pues me parece lógico, Dacia se nutre de retales del grupo Renault, retales obsoletos pero enormemente fiables, si a eso le añadimos la poca electrónica que gastan ahí tenemos el resultado, pero cuidado y que nadie se equivoque, eso NO le resta mérito a Dacia, tienen un producto sencillo que funciona bien, compra un Tata que sigue la misma filosofía y entonces hablamos de fiabilidad nula.

    En cuanto a que las marcas Alemanas no aparezcan en el listado, ¿qué esperamos? turbos, inyectores, bombas de aceite y gasolina, culatas, frenos eléctricos de estacionamiento, si nos vamos a BMW con sus famosos 2.0D échate también a temblar, Mercedes motores muy fiables pero electrónicas super pijoteras...

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pues me parece lógico, Dacia se nutre de retales del grupo Renault, retales obsoletos pero enormemente fiables, si a eso le añadimos la poca electrónica que gastan ahí tenemos el resultado, pero cuidado y que nadie se equivoque, eso NO le resta mérito a Dacia, tienen un producto sencillo que funciona bien, compra un Tata que sigue la misma filosofía y entonces hablamos de fiabilidad nula.

    En cuanto a que las marcas Alemanas no aparezcan en el listado, ¿qué esperamos? turbos, inyectores, bombas de aceite y gasolina, culatas, frenos eléctricos de estacionamiento, si nos vamos a BMW con sus famosos 2.0D échate también a temblar, Mercedes motores muy fiables pero electrónicas super pijoteras...
    Exacto. Vi un reportaje sobre las marcas más baratas de mantener. Ganaban las japonesas. Le seguían las coreanas. Las alemanas las más costosas...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    ni con tu dinero me compro un dacia, piezas de clios de hace 15 años y de megane de la misma añada...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    No nos engañemos en una cosa, todos teneis razon, no se puede comparar la tegnologia alemana con la sencillez de los dacia. Eso si, los vw por ejemplo ultimamente estan sufriendo muchisimo por los recortes de gastos , han bajado bastante en fiabilidad.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo sinceramente, prefiero comprarme un duster por 6000€ antes que un passat de segunda mano por 4000.
    que a saber como esta, las averias son muchas y caras
    con el dacia tienes 2 años de garantia mantenimiento y recambios barato, y ademas lo estrenas tu.
    Tendra menos pijotadas, no lo discuto, pero es que yo y el 90% de la gente solo usa el coche para ir a trabajar llevar a los niños ir de compras, y no se usan tantas pijadas como nos meten por los ojos...
    a diario veo gente venir al taller con coche modernos que no saben utilizar el 90% de los extras...
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    Pues yo sinceramente, prefiero comprarme un duster por 6000€ antes que un passat de segunda mano por 4000.
    que a saber como esta, las averias son muchas y caras
    con el dacia tienes 2 años de garantia mantenimiento y recambios barato, y ademas lo estrenas tu.
    Tendra menos pijotadas, no lo discuto, pero es que yo y el 90% de la gente solo usa el coche para ir a trabajar llevar a los niños ir de compras, y no se usan tantas pijadas como nos meten por los ojos...
    a diario veo gente venir al taller con coche modernos que no saben utilizar el 90% de los extras...
    Vaya..y decir que aún podría salir más barato de no llevar filtro de partículas y su puñetera leche.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de ANTONIDAS-881
    Nº de Usuario: 7834
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Coche
    Cordoba SX TDI AFN
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Yo personalmente de este tipo de articulos no me creo nada, no se los conocimientos tienen los autores, ni las pruebas que hacen, ni nada. Yo no creo que me comprara nunca un dacia ni un kia, ahora bien nadie esta hablando de calidad de acabados,seguridad ni de sistemas electronicos que en muchos casos no sirven para nada, se está hablando de FIABILIDAD. Un ibiza básico no viene mucho más equipado y cuesta el doble.

    Me compraría antes un A4 que un logan o un duster, pero que comparación queremos hacer???? si dos inyectores de un A4 cuestan más que el dacia. Pienso que cada coche tiene su uso y su mercado y dacia ha encontado el suyo. En cuanto a Kia el ceed tiene un precio asequible, buenos y potentes motores y 6 años de garantia.

    Esto en algunos casos molesta, pero hay que reconocer que en los ultimos años las marcas alemanas no son precisamente, un prodigio de fiablidad, unido al elevado precio, coste de mantenimiento y averias, hace que la gente se decante por otras alternativas. Para eso está el mercado.

    Saludos.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANTONIDAS-881 Ver Mensaje
    ...hay que reconocer que en los ultimos años las marcas alemanas no son precisamente, un prodigio de fiablidad, unido al elevado precio, coste de mantenimiento y averias, hace que la gente se decante por otras alternativas. Para eso está el mercado.

    Saludos.
    De ahí que BMW y VW estén cerrando concesionarios por mi zona entonces...y abriendo Ssangyong, Kia y Hyundai por doquier...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •