Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Dacia, mejor marca de fiabilidad según la OCU

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    De ahí que BMW y VW estén cerrando concesionarios por mi zona entonces...y abriendo Ssangyong, Kia y Hyundai por doquier...
    están cerrando concesionarios de marcas "Premiun" como las citadas por ti, porque la gente no tiene un euro, si no, esas marcas no venden ni la mitad..yo teniendo un trabajo fijo y un sueldo "aceptable" y la novia/mujer trabajando, no me compro un Dacia, o un Ssangyoung o Hiunday o KIA, me compro un A4, o un Mercedes clase C, etc,,etc,,

    pero la cruda realidad, es que no hay un pavo, como no hay un pavo, la gente va a lo barato (pero a disgusto) el ejemplo claro?? mi tía, tenia una fabrica de pieles, quebró por los chinos, que con sus precios no podía competir, tenía 2 Mercedes uno un clase S, y el otro un clase E, y como ahora no tiene un pavo, se a comprado un KIA Rio de 5 plazas, como ella dice, no da para mas, porque para un misero Audi no me daba, si no, esta mierda no me la compro..

    pues igual el resto de gente, como esta el país, con muchas familias con casi todos en paro, o pocas ayudas, se tiran a lo asequible y barato, si tuvieran algo de dinero, esos coches no se miran, de echo, solo hay que ver antes de la crisis, cuantos Volkswagen Golf se vendieron (a patadas) y cuantos carrazos circulaban (por todos lados se veían) solo hay que hacerse esta pregunta..

    si tienes solvencia económica, es decir, poder pagar un coche perfectamente, sin problemas, que coche te compras?? un KIA Ceed, o un Audi A3?? yo lo tengo muy claro. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    En épocas de crisis como la actual, lo que funciona son productos buenos a precio ajustado, las llamadas marcas blancas, ese es el éxito por ejemplo de Mercadona, y estamos de acuerdo que a todos nos gusta el club del Gourmet de ECI , un compi del curro compró hace un par de años un Kia Ceed Diesel CRDi de 90cvs, y vale de acuerdo que los interiores son inferiores a los de un Golf o un A3, pero por poner un ejemplo un Leon2 no está mucho mejor acabado y el precio del Cee'd fueron 12500€ y en dos años sólo ha visto el taller para pasar dos revisiones, además si tienes un marrón Gordo del tipo culatas, inyectores etc tienes los famosos 7 años de Garantía, esa es la fiabilidad que verdaderamente importa, y no comprar un VAG/BMW/Merche todo molón y tener que pasar por taller cada 3 por cuatro.

    Así que si los fabricantes autodenominados premium, quieren seguir en la cresta de la ola, que se pongan las pilas y además de vender a precio premium que den servicio y fiabilidad también premium.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    mi tía, tenia una fabrica de pieles, quebró por los chinos, que con sus precios no podía competir, tenía 2 Mercedes uno un clase S, y el otro un clase E, y como ahora no tiene un pavo, se a comprado un KIA Rio de 5 plazas, como ella dice, no da para mas, porque para un misero Audi no me daba, si no, esta mierda no me la compro..
    Yo ya estoy haciendo boicot chino no comprando directamente NADA en sus tiendas. Al menos mi dinero no se lo voy a dar en mano. El gobierno se empeña en dejarlos venir y montar negocios sin dar ni un duro de ganancia a la nación porque ni siquiera la mano de obra para montar el restaurante o la tienda, así como los materiales para montarlos..y los que posteriormente venden..son de aquí. Les viene TODO absolutamente de china, hasta los trabajadores con los materiales bajo el brazo en el mismo contenedor.

    Como tú dices..contra esa clase de exclavitud..no hay quién compita. Y me enciende que en Madrid (corrijeme si me equivoco) me han dicho que han abierto un "Corte Inglés" chino en una zona en la que había un montón de tiendas, entre otras...de téxtil..que han tenido que cerrar todas porque esa macro superficie se los ha comido con patata a todos.

    Es muy indignante que el gobierno lo permita. Obviamente..para que el chino monte semejante negocio..debe dar unos cuantos billetes a unas cuantas manos..y entonces..se hace el silencio...mientras los negocios de toda la vida que mantenían en pie la economía nacional, sus casas, hipotecas, y podían comer..ahora están (o estamos) directa o indirectamente en la miseria.

    Gracias. No sé a quién..pero gracias por toda ésta mierda que nos estamos comiendo.

    (Sé que me he desviado del tema)...pero tenía que sacarlo...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    además si tienes un marrón Gordo del tipo culatas, inyectores etc tienes los famosos 7 años de Garantía, esa es la fiabilidad que verdaderamente importa, y no comprar un VAG/BMW/Merche todo molón y tener que pasar por taller cada 3 por cuatro.
    Pero de verdad da Kia 7 años de garantía?? y te lo cubre todo todo??
    No lo se eh, pero me da a mi que hay una de letra pequeña ahí escondida que pa qué!

  5. #25
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Son 7 años o 150.000kms (lo que suceda antes), los primeros 3 años no tienen límite de kilometraje, el único requisito es seguir el plan de mantenimiento de Kia (que no llevar el coche a sus talleres), de todas formas por lo que me dice mi compi el precio de las revisiones es inferior por ejemplo a Peugeot (tiene un 407)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    vuelvo a repetir lo mismo..poderoso caballero Don dinero..

    yo he tenido antes del Golf un Citroën Xhara HDI 90 CV que me salio (si mal no recuerdo) por 3 millones, me dio problemas de todo, me salio muy mal, que hice?? tenia un trabajo fijo, y me metí a repartir pizzas los fines de semana (había trabajo) pinte el Xhara, y se lo largue a la Volkswagen, y saque un Golf de casi 28.000 euros. porque?? porque tenia trabajo, un buen aval (mi padre) y mi novia trabajaba.

    que pasa ahora?? que el padre esta en paro o su sueldo congelado, que la madre esta en paro, y se trabaja unos meses y otra vez al paro, no hay dinero, que te compras?? un KIA, que sale malo?? te a costado barato, que sale bueno?? los interiores y su seguridad es para echarte a llorar..que tienes trabajo fijo, la novia currando y tus padres funcionan bien?? te compras un A3, que sale malo?? lo largas y te compras un Golf GTI (por ejemplo) porque?? porque tienes solvencia económica, o si te gusta el A3, lo arreglas, o bien porque trabajan 2, o bien porque tus padres funcionan bien, pero no te compras un KIA, ese de seguro.

    como no hay dinero, se va a lo barato, pero ya veremos cuando se salga de la crisis (va para largo) cuanto suben la venta de estos coches. es simple la pregunta a quien posea uno de estos coches, si antes de la compra del mismo, les garantizan trabajo y poder pagar letras tranquilamente, cuantos hubiesen comprado un KIA, te aseguro que el 90% dice que no lo hubiesen echo, esta es la realidad. porque a todo el mundo, nos gusta lo bueno, y cuando no se puede, se va a lo barato, como por ejemplo, el Mercadona, teniendo el Hipercor o Corte Ingles para comprar, donde se prefiere comprar?? en mercadona?? o el Corte Ingles? yo con solvencia, el Mercadona lo pisa Rita..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Codi, yo estoy contigo, porque tienes la razón macho y no te la puedo quitar...



  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Así que si los fabricantes autodenominados premium, quieren seguir en la cresta de la ola, que se pongan las pilas y además de vender a precio premium que den servicio y fiabilidad también premium.
    Yo no lo hubiese dicho mejor


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    como no hay dinero, se va a lo barato, pero ya veremos cuando se salga de la crisis (va para largo) cuanto suben la venta de estos coches. es simple la pregunta a quien posea uno de estos coches, si antes de la compra del mismo, les garantizan trabajo y poder pagar letras tranquilamente, cuantos hubiesen comprado un KIA, te aseguro que el 90% dice que no lo hubiesen echo, esta es la realidad. porque a todo el mundo, nos gusta lo bueno, y cuando no se puede, se va a lo barato, como por ejemplo, el Mercadona, teniendo el Hipercor o Corte Ingles para comprar, donde se prefiere comprar?? en mercadona?? o el Corte Ingles? yo con solvencia, el Mercadona lo pisa Rita..salu2
    El problema está cuando lo BARATO empieza a ser más BUENO que lo CARO. Los años de garantía y la fiabilidad de los coreanos está clara. Cada día mejor. Eso me recuerda a Nissan cuando se dió a conocer en America. La gente no los quería ni ver. Estaban a precios de risa..y empezaron a comprarlos 4 gatos "pobres". Cuando vieron lo buenos que salían...la gente se fué animando..y Nissan fué paulatinamente subiendo los precios.

    Y a ver quién duda ahora de la reputación de las marcas japonesas como creadores de máquinas fiables. Pues yo opino que con Corea pasará lo mismo.

    Pisan fuerte y dejarán de ser alternativas baratas para muertos de hambre. Serán coches más baratos que darán p'al pelo a los grandes del sector...aunque no nos guste.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de ANTONIDAS-881
    Nº de Usuario: 7834
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Coche
    Cordoba SX TDI AFN
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    El problema está cuando lo BARATO empieza a ser más BUENO que lo CARO. Los años de garantía y la fiabilidad de los coreanos está clara. Cada día mejor. Eso me recuerda a Nissan cuando se dió a conocer en America. La gente no los quería ni ver. Estaban a precios de risa..y empezaron a comprarlos 4 gatos "pobres". Cuando vieron lo buenos que salían...la gente se fué animando..y Nissan fué paulatinamente subiendo los precios.

    Y a ver quién duda ahora de la reputación de las marcas japonesas como creadores de máquinas fiables. Pues yo opino que con Corea pasará lo mismo.

    Pisan fuerte y dejarán de ser alternativas baratas para muertos de hambre. Serán coches más baratos que darán p'al pelo a los grandes del sector...aunque no nos guste.
    +1. Más claro no podría haberlo explicado.

    Estamos de acuerdo en que Undargarín seguro que no tiene un dacia ni un kia pero eso no les hace menos fiables. Por mi zona se venden bastantes bmw serie3 320d, com más kilometros que algunos camiones, siendo segundo o tercer motor que rompen, el turbo el 3 ó 4, el interior más sobado que la barandilla del metro y el tercer o cuarto dueño, tres de ellos "niñatos tunning" y los venden a 6500 y 7000 euros y los siguen comprando "porque es un bmw". Si yo me estuviera en el caso de tener que comprar un coche de 6000 o 7000 euros para que me llevara a diario(15 km) a trabajar de forma fiable y com mantenimiento minimo, seguramente compraria el dacia antes que que el bmw.

    Es una opinión personal, a mi eso de "Cria fama y échate a dormir" no me sirve, la calidad hay que demostrala a diario y en todos los aspectos.

    Saludos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •