5:30 am, un frio de pelotas -6º, recibimos un aviso del COS entre legañas, sobre un vehiculo averiado en la cuneta, el cual se encuentra sin triangulos y en plena curva, circunstancia tremendamente peligrosa para todos. Personados en el lugar, vemos un Golf Plus de julio del 2005, el cual segun el dueño se encendio en el FIS "Perdida de presion, detenga el vehiculo", instantes despues, reduccion brusca de la potencia del motor hasta su pare, sin ver humos, olores ni cosas raras por el retrovisor.
Una vez el pobre hombre me comento lo sucedido, le dije que dicha averia podria ser una rotura de la bomba de aceite y que podria haber provocado la inmolacion del motor (gripaje)......el pobre hombre puso cara de asombro y perplejidad, para posteriormente decir, "maldito Golf, despues de todo el porsaco que me has dado, ahora me dejas tirado de nuevo, de esta no te libras, el clase B sera tu sustituto".... pobre, menudo cabreo pillo!!, todo esto habiendo hecho especial hincapie en la culata que tuvo que cambiar previo desvalijamiento de 3500€ por parte de Volkswagen y como no despues de haberse quedado tirado otra vez mas por la rotura de la bomba de combustible (la garantia le salvo).
30 sabañones en las manos despues.... quiero decir, minutos despues, la grua cargo el vehiculo y pude irme a dormir habiendo visto lo que puede haber sido un nuevo caso de el mal de las bombas locas, lo siento por el y por los sufridores de ese motor.-