Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AS7608 - Se apago

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 969
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    251
    Coche
    VW Touareg (2020) R-Líne 3.0 TDI 231 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado AS7608 - Se apago

    Hola chicos

    Tengo un AS7608 (creo que la v1 porque tiene 2.5 años). LLevo un tiempo que la pantalla se me apaga y a los días vuelve aunque ahora parece que no quiere volver. Es un poco raro porque los sintomas son los siguiente

    1- No va la pantalla (toda negra al tactil no reaccion)
    2- Las traseras tampoco, por lo que no es problema de la pantalla en si
    3- La radio no reacciona a ningún boton salvo a la radio, la cual funciona aunque no veamos nada
    4- FIS funciona
    5- GPS debe de funcionar ya que los radares me los sigue cantando

    Es algo extraño como si tuviera algun error de arranque y programa no termine de comenzar.

    ¿Sabéis de algún sitio que lo pueda enviar a arreglar en España? EL aparato salvo lo de ahora no me había dado ningún problema

    Gracias
    Touran Sport (2016) 2.0 150CV blanca. Extras: Techo solar, LED High, Dynamic light Assist, Front Assist, airbag traseros, red trasera, pack de carga, pack invierno, keyless access, Suspensión adaptativa con modos de conducción, Discover Media

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Es raro. Más bien parece que el sistema táctil y la salida de vídeo a pantalla estén jodidas.

    Puedes hablar con la gente de Tradetec (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.), son de Vigo. Ellos venden el Tr089 (el mismo AS-7608) y quizás te puedan arreglar el problema. Lo que no sé es si merecerá económicamente la pena.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    672
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    El 7608 va montado de la siguiente manera:

    Placa base que engloba el GPS, audio y radio.
    Una segunda placa base que va mondada de forma solidaria con el lector de DVDs. Esta otra placa es un pequeño DVD doméstico, es decir se encarga de leer la música y el vídeo, además de leer la tarjeta USB de la parte multimedia.

    La avería podría consistir en fallo de esta segunda placa multimedia o fallo del cable plano que la conecta con la primera placa base.

    A mí se me averió con los mismos síntomas que a tí. Funcionaba la radio y el GPS pero la pantalla se quedaba en negro y no leía discos ni la tarjeta USB.

    Revisa primero el cable cinta que no se haya soltado o aflojado. La segunda opción es cambiar el módulo entero. Yo lo tuve que cambiar. Me lo mandaron desde Audiosources, 80 $ del ala.

    Te ilustro como es el módulo multimedia y el cable cinta.

    Saludos.




    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 969
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    251
    Coche
    VW Touareg (2020) R-Líne 3.0 TDI 231 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias majo,

    De hecho tiene mucho sentido ya que no funciona ni el DVD, (de hecho para sacar el cd de dentro te vuelves loco) ni USB y pierdes el control de la radio.

    Este fin de semana la abro y lo miro. Por cierto, ¿como puedo saber que no es un fallo del cable? No vaya a ser que pida la placa y luego siga sin ir y 60€ a la basura.

    Por otra parte, al cambiar la plaza, ¿te arranco o tuviste que configurar?

    Gracias por tu ayuda

    PD: Los de tradetes me han dicho que no trabajan con audiosources porque funcionan muy mal. Lo que si dan serivcio es de que una persona la proporciona la pieza de recambio y ellos la cambian
    Touran Sport (2016) 2.0 150CV blanca. Extras: Techo solar, LED High, Dynamic light Assist, Front Assist, airbag traseros, red trasera, pack de carga, pack invierno, keyless access, Suspensión adaptativa con modos de conducción, Discover Media

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    672
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    La pieza es quitar y poner, sin configurar nada.

    Para asegurarte de que no es el cable lo mejor es quitar y poner. Lleva una especie de pinza deslizante, desconectas en el lado de la placa base y en el lado del módulo DVD y seguidamente la limpias con limpiacontactos, o en su defecto con un algodón y alcohol y la vuelves a meter asegurándote de que está insertada hasta el fondo. La aseguras bien con la sujeción y a probar.

    En cuanto a que los de AS funcionan muy mal, ya te digo yo que los chinos son todos iguales, que ya he instalado unos cuantos en mi coche y en varios de amigos, de Audiosources, de Supersoundone y de algún otro vendedor. Todo es lo mismo en marcas chinas.

    Suerte.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •