Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Alquilan un Corvette Z06 y lo estampan en Nürburgring

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    Creo recordar que en la mayoria de los seguros pone claramente que como hagas algun tipo de competicion (aunque sea amistosa, o amateur, o privada, o lo que quieras...) se lavan las manos... da igual el coche que sea y da igual que sea en un circuito que en un poligono...

    Si se huelen, por algun tipo de informe policial que estas haciendo el cabra... y les interesa (por el importe) anularte el seguro para ese siniestro... eres cadaver... no te van a dar ni un duro... quiza paguen a un contrario pero luego te van a buscar para desplumarte...

    A ver si hay alguien de los que normalmente hacen tandas con coches de calle y tal y nos aclara al menos, lo que tienes que hacer para poder entrar en un circuito y que el seguro te cubra al menos dañoa a terceros...
    He leído que los mayores clientes de los fotógrafos del circuito son las compañías de alquiler. Compran sus fotos y revisan que no haya ningún coche de sus flotas dentro del ring. Si te cojen...RECETA!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Pero desde luego.. hay que ser idiota..

    Esto es como el que contrata una linea de movil a cambio de un nuevo smartphone... no piensa pagar ni el primer recibo y luego lo vende para sacarse unas perras...

    Lo podras hacer una vez, pero de por vida vas a salir en todos los registros de impagado, morosos, gente de poco fiar, etc...

    Es pan para hoy, pero vas a arrastrar un estigma de por vida...

    Ahora tambien abundan, los que dicen que no encuentran trabajo, te presentan un curriculum la mar de apañadito... y luego con una simple mirada en Facebook te enteras de que el tipo es de traca, que es simpatizante de gente peligrosa, que le echan las cartas, que le gusta mas la fiesta y el mamoneo que a un tonto un micro....

    Pues imaginaos...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •