Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Me he cambiado la fuente por una Alpine

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: Me he cambiado la fuente por una Alpine

    Cita Iniciado por toledofr
    Cita Iniciado por alberto_amc
    Cita Iniciado por camelot
    esa fuente la tenia llo y es una marabilla, una pregunta por que no as montado un 2 din en el coche no pillaste todo lo necesario para acerlo...? alberto.
    Estoy en ello. En el otro hueco din irá la pantalla.
    Alberto la pantalla ya la tienes?? Si quieres yo tengo una alpine CVA 1004R ya me diras lo que sea.

    saludos
    Sí, ya la tengo. Aunque si me la pasas alomejor a un amigo le interesa. Uns aludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 487
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    251
    Coche
    VW Golf G60 '90 VW Lupo GTI '01
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Me he cambiado la fuente por una Alpine

    Yo tengo una CDA-7894 con unos cuantos años encima y no la pienso cambiar, una maravilla

    Cita Iniciado por toledofr
    Si quieres yo tengo una alpine CVA 1004R ya me diras lo que sea.
    No he visto ese anuncio de venta...
    VW Lupo GTI '01: BMC CDA, CSC manifold no-cat, BBS RS 764 6'5Jx16", Avon ZZ3 205/40R16, KW Variant 2, Powerflex bushes, Wiechers strut bars, 280mm discs conversion, Cambridge lights, Red Recaro seats & Red doors cards

    VW Golf G60 '90: Golf Rallye IC, BBS RS001 7Jx15", 195/50R15 Toyo T1-R, Bilstein B12 kit, Flo-Flex bushes, Wiechers strut bar, Golf Rallye lights, Leather Recaro interior

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Me he cambiado la fuente por una Alpine

    Cita Iniciado por Sonnen
    Yo tengo una CDA-7894 con unos cuantos años encima y no la pienso cambiar, una maravilla

    Cita Iniciado por toledofr
    Si quieres yo tengo una alpine CVA 1004R ya me diras lo que sea.
    No he visto ese anuncio de venta...
    Es que no lo he puesto todavia, jajaja. Es la que llevo ahora en la Sharan.


    Alberto te he enviado un MP.

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Fran
    Nº de Usuario: 760
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Mensajes
    375
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Me he cambiado la fuente por una Alpine

    Consejo rápido tras chafardear estos dias la fuente:

    Para aquellos que tengan subwoofer o quieran mejorar el nivel de graves, les recomiendo que hagan pruebas con el ajuste "bass focus" al cual podemos llegar pulsando la tecla "t.corr" hasta que salga "bass focus" entonces giramos la rueda hasta encontrar un punto acorde a nuestros gustos.

    Esto lo que hace es modificar el retraso entre altavoces y hacer que el grave que produce el subwoofer parezca que se origine en el medio del habitáculo, imagináos que virtualmente cogen los 4 altavoces del coche y los mueven de tal forma que el subwoofer quede en el centro coincidiendo con vuestra posición, el sonido cambia mucho y puede resultar muy agradable.

    Ayer estuve ajustando y conseguí precisamente eso, notar mucho mas el subwofer sin subir su volumen, cosa que enriquece mucho el sonido y por lo tanto la satisfacción para nuestros oídos

    Otro ajuste para todos que os aconsejo es regular el "bass type" de esta forma podemos ajustar la fuente para indicarle el tipo de altavoces que tenemos (con subwoofer, sin sub, altavoces de diámetro grande o no) y así obtener mejor rendimiento en el sonido.

    saludos
    /tdi 90cv ALH '99/

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: Me he cambiado la fuente por una Alpine

    Pondré a prueba tus consejos sin duda, muchas gracias
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Fran
    Nº de Usuario: 760
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Mensajes
    375
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Me he cambiado la fuente por una Alpine

    Que tal Alberto, alguna novedad?

    Yo, gracias a este post y refrescar cosas que tenía olvidadas estoy gozando de nuevo equipo de música... digo... configuración, suena que da gusto y voy mas contento que unas pascuas... quien me iba a decir...
    /tdi 90cv ALH '99/

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran Ver Mensaje
    Que tal Alberto, alguna novedad?

    Yo, gracias a este post y refrescar cosas que tenía olvidadas estoy gozando de nuevo equipo de música... digo... configuración, suena que da gusto y voy mas contento que unas pascuas... quien me iba a decir...

    Pues gracias a ti estoy probando configuraciones distintas, en breve pondré un pequeño sub de 8" y alguna cosa más.... ya te contaré como queda la cosa.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Fran
    Nº de Usuario: 760
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Mensajes
    375
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Alberto,

    Ya pensaba que había cáido en saco roto, jejejejejeje...

    Pues decirte que gracias a este post y como os comenté dias atrás mejoré bastante el sonido en mi coche y tan solo cambiando el "bass focus". Hace un año cambié el sub pq el que tenía reventó y quizás por eso he notado tanto el cambio al mover la "simple ruedecita" ya que cambié el sub y solo regulé el potenciómetro de la etapa, nada mas

    Ya irás contando que tal, yo la verdad esque estoy contentisimo tras tantos años con esta fuente.
    /tdi 90cv ALH '99/

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •