Muy buenas me remito a vosotros ya que veo que sois unos grandes expertos en la materia.
Os explico un poco por encima. Resulta que el otro día rompí el turbo a grandes velocidades.
Como es claro lo lleve al taller. Y resulta que me dice que e roto el turbo y se dispone a cambiarlo, después de hacer 250 km el turbo se vuelve a romper (2ºTurbo) se le lleva otra vez y cambian el turbo, se hacen 176 km y otra vez turbo roto, con lo cual el cabreo ya es considerable (3er Turbo) se le vuelve a llevar y se vuelve a cambiar (4º turbo) cambia el turbo intercoler y varios tubos en la casa oficial Audi (Autopodium girona) después de sacar el coche me voy directo a un banco de pruebas , y haciendo todas las pruebas posibles resulta que ya salio de audi dando fallos en el Vag ademas de estar soplando el turbo a 2430rpm a mas de 1,4 bar. Resulta que después de todo esto nadie se hace responsable y audi no me quiere dar garantia del turbo por que dicen que el turbo que ellos montaron estaba bien montado y no es el problema de que el otro taller no hiciera su trabajo bien hecho.
Que opináis de donde me puede venir la averia