Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Problemas serios con Audi A3 2004 Motor BKD

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nitusete Ver Mensaje
    Hoy ha muerto el mio... del mismo año y mismo modelo. Culata. Curiosamente, mi numero de bastidor no esta afectado por las culatas defectuosas.

    Curiosamente también, me ha pasado exactamente lo mismo (paso por paso) que a los modelos afectados por culatas defectuosas.

    También, y para acabar, curiosamente, tras desmontar, la culata no es la BKD afectada, pero tiene la misma fisura en el mismo sitio.

    Esto ya no es curioso, SEAT me ha dicho que es problema mio...
    --------------------
    Ya le has estropeado el dia a DSG87, ahora que ya estaba mas tranquilo pues su culata no pertenecia a las series problematicas.....
    Ja, Ja. Es broma.... en fin compañero, bienvenido al foro y espero que la reparacion no sea demasiado costosa....
    Un saludo.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14305
    Fecha de Ingreso
    24-may-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Coche
    Seat Leon TDI 2.0 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    jajaja, pues vaya, no era en absoluto mi intención.

    Disculpar no abrir un tema nuevo y demás, pero ¿Nadie ha denunciado esto? ¿No hay ningún tipo de grupo de quejas y demás? ¿Existe realmente un comunicado de alguna de las marcas del grupo VW que haya reconocido este defecto?

    De nuevo, perdonar si me voy un poco off topic.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nitusete Ver Mensaje
    jajaja, pues vaya, no era en absoluto mi intención.

    Disculpar no abrir un tema nuevo y demás, pero ¿Nadie ha denunciado esto? ¿No hay ningún tipo de grupo de quejas y demás? ¿Existe realmente un comunicado de alguna de las marcas del grupo VW que haya reconocido este defecto?

    De nuevo, perdonar si me voy un poco off topic.
    no hay que perdonar nada, creo que hay un Post en el Foro que se dedica a temas relacionados con el tuyo, y hay se Informa de actuaciones y consejos, búscalo..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetrab Ver Mensaje
    --------------------
    Ya le has estropeado el dia a DSG87, ahora que ya estaba mas tranquilo pues su culata no pertenecia a las series problematicas.....
    Ja, Ja. Es broma.... en fin compañero, bienvenido al foro y espero que la reparacion no sea demasiado costosa....
    Un saludo.
    Aún me queda algo de esperanza. Yo llevo culata con letra D...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16255
    Fecha de Ingreso
    22-sep-2012
    Ubicación
    suria
    Mensajes
    1
    Coche
    leon 2.0 tdi 140cv BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola buenos dias, me podrias decir como acavo e lproblemon del turbo???

    Tengo un leon también BKD, con 136000kms, y me ha pasado lo mismo:Rompí un turbo(GARRET) por el eje(gripado), lo cambié, se verificó presión aceite, tubos y tan solo duró 360kms. a la segundo vez se sustituyó bomba aceite,refrigerador aceite,tubo de presión de aceite alimentación turbo, el de desague también, intercooler, se limpio el soporte de filtro de aceite, se cambió el sensor d epresión de aceite, todos los tubos de presón de admisióm, se hicieron pruebas de presión y caudal de aceite dando correctas...y duró 521kms

    El del taller(de confianza) esta igual de desesperado que yo, ya que es amigo mio y me dice que no sabe lo que puede tener.

    Se ha hablado con GARRET y nos comentan que el problema es el motor, y al comentar el problema en un concesionario SEAT, dicen que no es normal y que claro, al no poner un turbo original...

    Por eso al ir leiendo esto he visto que pudiera ser que tuviera el mismo problema.

    Muchas gracias.

  6. #26
    Member

    Nº de Usuario: 11696
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2012
    Ubicación
    Noreste
    Mensajes
    99
    Coche
    Alhambra
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Riudequads, yo soy de Girona pero para reparaciones delicadas me desplazo hasta Sant Fost, allí hay un mecánico que sabe hacer muy bien su trabajo. Es de los que además de tener ese oficio, tiene esa vocación.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Borraska Ver Mensaje
    Riudequads, yo soy de Girona pero para reparaciones delicadas me desplazo hasta Sant Fost, allí hay un mecánico que sabe hacer muy bien su trabajo. Es de los que además de tener ese oficio, tiene esa vocación.
    Compi, pues puede que te pida ese contacto pues en breve puede que viva por allí...Jeje

    Enviado desde mi HTC Desire
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •