Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: que radio de doble din comprar

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 12546
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2012
    Ubicación
    Rubi(bcn)
    Mensajes
    36
    Coche
    Skoda octabia combi rs tfsi
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Si llevas la stream si te pasas ha navi aunque sea original tendras que pillarte el marco es algo dif sale por unos 25euros si no creo recordar mal!
    Proximamente!Leon fr !que ganitas de darle caña!ufggg!

  2. #12
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doc Ver Mensaje
    si te sales de lo original para el octavia 2 tienes que cambiar el frontal del salpicadero y montar un adaptador, yo puse un alpine ine 900
    Dependiendo del tipo de radio (forma) tendrá que poner 1 o 2 adaptadores. En tu caso, creo que había que poner un adaptador de forma de Stream/Audience a navi tipo MFD2/RNS510 y luego un adaptador de tipo MFD2/RNS510 a 2DIN estándar

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Ahi tienes, los mejores precios del mercado , vienen de UK con lo que no hay aduanas. Lo unico, ten cuidado si tienes mandos al volante, que creo que estos con el can-bus, como que no se llevan.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Todos esos llevan control de multifunción para VAG con CANBUS. No habría problema.

    Cita Iniciado por napoleon Ver Mensaje
    Si llevas la stream si te pasas ha navi aunque sea original tendras que pillarte el marco es algo dif sale por unos 25euros si no creo recordar mal!
    25€ porque es el marco del Octavia RS (acabado "metálico"). El mismo marco en color negro no llega a 10€.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    pas-pas, estas seguro de ello¿? he mirado las fotos de los conectores y se ven dos cables , seran los can-bus¿
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  4. #14
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    pas-pas, estas seguro de ello¿? he mirado las fotos de los conectores y se ven dos cables , seran los can-bus¿
    ¿Qué dos cables? ¿qué modelo de aparato? Ponme el modelo/foto de los conectores

    Normalmente, este tipo de equipo lleva el gestor de CANBUS en dos posibles sitios:
    - en el conector fakra
    - en un componente adicional dentro de la radio
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¿Qué dos cables? ¿qué modelo de aparato? Ponme el modelo/foto de los conectores

    Normalmente, este tipo de equipo lleva el gestor de CANBUS en dos posibles sitios:
    - en el conector fakra
    - en un componente adicional dentro de la radio
    Si te miras la descripcion del articulo, hay un montos de fotos, una de ellas es con todos los cables que tiene, hechale un vistazo.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  6. #16
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Si te miras la descripcion del articulo, hay un montos de fotos, una de ellas es con todos los cables que tiene, hechale un vistazo.
    Por ejemplo, de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. si los dos cables a los que te refieres son los marcados como 1 (back camera) y 2 (auto antenna control) no, no son los CANBUS.

    Como ya te digo, el control de CANBUS para mandos en volante suele ir en el fakra (denominado VW special port, número 4) o en el interior del aparato.

    Además, cualquier modelo de radio que haga referencia a modelos Sagitar y Magotan (los VW Jetta y Passat en China) son válidos.

    Aún así, al final del artículo indica que si tu coche es CANBUS hay que añadir el adaptador CANBUS. Lo que me "jode" es que indique que vale para coches con CANBUS pero luego haya que añadir el adaptador CANBUS.

    Y como hablar con los chinos (aparte de la diferencia horaria) es como hablar con la pared, el posible ahorro no compensa los posibles dolores de cabeza tratando con ellos (y lo digo por experiencia)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Por ejemplo, de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. si los dos cables a los que te refieres son los marcados como 1 (back camera) y 2 (auto antenna control) no, no son los CANBUS.

    Como ya te digo, el control de CANBUS para mandos en volante suele ir en el fakra (denominado VW special port, número 4) o en el interior del aparato.

    Además, cualquier modelo de radio que haga referencia a modelos Sagitar y Magotan (los VW Jetta y Passat en China) son válidos.

    Aún así, al final del artículo indica que si tu coche es CANBUS hay que añadir el adaptador CANBUS. Lo que me "jode" es que indique que vale para coches con CANBUS pero luego haya que añadir el adaptador CANBUS.

    Y como hablar con los chinos (aparte de la diferencia horaria) es como hablar con la pared, el posible ahorro no compensa los posibles dolores de cabeza tratando con ellos (y lo digo por experiencia)
    En ese mismo aparato que has colgado tu, mirate el cable 3 , steering wheel control. Creo que necesitas un interface .
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  8. #18
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    En ese mismo aparato que has colgado tu, mirate el cable 3 , steering wheel control. Creo que necesitas un interface .
    me da a mi que:
    - o no saben cómo son sus aparatos
    - o es un aparato universal.

    El CANBUS son dos cables mientras que ese cable de control de volante es uno solo (igual que los que pueden llevar los modelos KK/L)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #19
    Member

    Nº de Usuario: 12546
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2012
    Ubicación
    Rubi(bcn)
    Mensajes
    36
    Coche
    Skoda octabia combi rs tfsi
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Dependiendo del tipo de radio (forma) tendrá que poner 1 o 2 adaptadores. En tu caso, creo que había que poner un adaptador de forma de Stream/Audience a navi tipo MFD2/RNS510 y luego un adaptador de tipo MFD2/RNS510 a 2DIN estándar


    Todos esos llevan control de multifunción para VAG con CANBUS. No habría problema.


    25€ porque es el marco del Octavia RS (acabado "metálico"). El mismo marco en color negro no llega a 10€.

    ok si es en acabado metalico del rs.
    Proximamente!Leon fr !que ganitas de darle caña!ufggg!

  10. #20
    Junior Member
    Avatar de Exius
    Nº de Usuario: 2117
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2009
    Ubicación
    Campus Stellae
    Mensajes
    19
    Coche
    VW Golf IV TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien puede decirme donde conseguir el marco adaptador de RNS para un RS de 2009, no lo encuentro por ningún lado.

    Gracias.
    VW Golf IV Advance TDI 100 cv + repro (145cv.) + New RS4 18" + Eibach Pro (-3,5) + Faldones delantero y traser V6 + escape V6 + Tapicería completa piel beige GTI + Aluminio OEM + Xenon OEM...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •