Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: Que habeis hecho durante este tiempo sin hogar?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Re: Que habeis hecho durante este tieompo sin hogar?

    En este tiempo era una Fantasma de los foros....en todos y en ninguno

    Menos mal ke aveis vueltoooo :hurra:
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: Que habeis hecho durante este tieompo sin hogar?

    Jejeje, pues yo en este tiempo he estado estudiando, que ando todavía de examenes y termino hoyyyyyyyyyyyyy.

    A parte de eso hablar con gente del foro y estar al tanto de todo, también me he registrado en algún que otro foro, pero siempre esperando a vuestra señal de apertura de este (nuestra nueva casa).

    Saludos.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Que habeis hecho durante este tieompo sin hogar?

    Como dice Rubos, he seguido entrando en V..C..b. Estuve 8/10 días ausente y cuando volví me encontré todo el mogollón, que ni sé porque se montó ni quiero saberlo. Ni estoy baneado ni nada por el estilo, pero vamos a probar nuevos aires y el tiempo dirá si estos aires me gustan más. Esperos que sea así.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Que habeis hecho durante este tieompo sin hogar?

    Pues yo he estado chafardeando por los foros, sin hacer ná jejeje Eso sí, recien terminados los exámenes, la play ha echado humo la pobre... En general hacer cosas que no he podido hacer mientras tenía los exámenes finales. :fiesta:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado Re: Que habeis hecho durante este tieompo sin hogar?

    Cita Iniciado por jibma
    Como dice Rubos, he seguido entrando en V..C..b. Estuve 8/10 días ausente y cuando volví me encontré todo el mogollón, que ni sé porque se montó ni quiero saberlo. Ni estoy baneado ni nada por el estilo, pero vamos a probar nuevos aires y el tiempo dirá si estos aires me gustan más. Esperos que sea así.
    Yo tampoco estoy baneado y creo que no te arrepentiras del "cambio de aires" , es mas , en este foro esta toda la canela en rama.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: Que habeis hecho durante este tieompo sin hogar?

    Yo he estado atendiendo mi otro foro, desde hace un año que fui baneado de V.C, con lo cual no me he aburrido nada... Pero hay que reconocer que hay gente a la que he echado de menos.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de IbizaTuning
    Nº de Usuario: 106
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Nerva(Huelva)
    Mensajes
    185
    Coche
    Seat Ibiza 1.4 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Que habeis hecho durante este tieompo sin hogar?

    Pues lo que hago todos los dias jajajajaja navegar por la red, jugar, estar en foros, hablar por msn y eso jajajajajaja y estando mareada un poco de un foro de coches al otro jajajajaja

    Por cierto felicidades chikillo ^^
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Ibiza 1.4 Cool 16v Año 2001 75 cv

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de CORCO
    Nº de Usuario: 32
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455
    Coche
    Vw Golf IV TDI 100
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: Que habeis hecho durante este tieompo sin hogar?

    Cita Iniciado por UNOAOCHO
    Yo he sufrido mucho en silencio, me he metido en foros indeseables y para quitarme un poco las penas me he comprado un caballo.

    No está mal, pero tiene sus defectillos:

    - No es VAG
    - No es TDI
    - No tiene DSG ni por supuesto levas

    Bueno, os pongo una foto a ver que os parece.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A eso se le activa pitidos, cierre selectivo, cierre ventanas automatico, anulacion EGR "moncho Style"...

    Es cuestion de tiempo y lo sabesssss

    Por otro lado...yo he ido mirando la evolucion de VC para estar al dia de info de lo que seguia pasando (porque han seguido pasando cosillas) y me metia tambien en forocoches, porque era el unico sitio donde tenia noticias vuestras...y estos ultimos dias, pues tambien mi chica ha estado mas contenta, le he hecho mas caso que de costumbreee!

    PD: Como hara Danicatena para tener tantos post y estar en todos los fregaosss????Jaajjjajajaa! Eres el Friki Nº , pero te queremos mucho!!
    GOLF IV TDI100CV UPsoluteD+Tempomat+Sakamoto Plus (by Madelgado)+Pseudo Bixenon 4300ºK+Faros Proyección+RadioGPS T7002G+Parrot CK3100 (loriito)+Luz interior W8+Llantas Montreal II+Reposabrazos Delantero

    *-_Mi_Perfil_-*

  9. #19
    Member

    Nº de Usuario: 100
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79
    Coche
    Audi A6
    Gracias
    15
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Que habeis hecho durante este tieompo sin hogar?

    Pues la verdad, que vagabundear también un poco por algùn foro, pero esperando a que llegara éste para poder volver otra vez a la carga... como se suele decir, sin prisa pero sin pausa....

    Un saludo a tod@s

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 107
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    PASSAT 3BG AVF
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Que habeis hecho durante este tieompo sin hogar?

    Dando tumbos compañero, para que te voy a engañar. Entrando en otros foros con la cosa "¿será este?" y por lo que he podido ver no he sido el único, porque me he encontrado a un buen número de foreros conocidos.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •