Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Reppu --> Passat 3C 2.0TDi DSG

  1. #11
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Reppu --> Passat 3C 2.0TDi DSG

    Impresionante Reppu. Ve y quéjate de lo que le has hecho, que yo agusto me lo quedaba.

    El color es bonito y exclusivo, que se ve poquito, como a mi me gusta

    Espero que sigas aumentando este perfil con muchas ganas, que con más ganas aún lo leeré yo

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 206
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    122
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Bueno, pues un año después vuelvo para enseñaros mi último capricho. No soy ni mucho menos el primero en hacerlo, claro, pero no seja de ser chulo. Al grano, que le he cambiado el volante por el del R-line. El tacto es mucho mejor ahora, el volante antiguo tenía la piel gastada ya y resbalaba un poco.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lo he comprado en Skodateile, que por cierto me lo pusieron en casa en apenas cuatro días sin ningún problema. El montaje lo he hecho en el taller de un colega, por lo que me han dicho no hubo problemas de ninguna clase, todo funcionó a la primera sin reprogramar nada. Sé que otros foreros han tenido incluso que cambiar la centralita y tal, pero ese no ha sido mi caso.

    En breve más....

    PD: feliz cumpleaños AreaVag!!!!!
    Visita mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reppu Ver Mensaje
    el volante antiguo tenía la piel gastada ya y resbalaba un poco.
    Volante desgastado en 3 años y pico...??

    Anda ya! , esa es la excusa que le has puesto a la mujer... , me la apunto por si cuela con la mia...

    El volante , precioso , me encanta...se puede saber el precio?


    S2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 206
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    122
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Me ha costado 276€ más 32 de gastos de envío, total 308 y pico. Se puede conseguir mucho más barato en Ebay, pero claro, te la juegas....

    Por cierto, no es el lugar adecuado pero ahora tengo un volante de sobra, multifunción y con levas para el DSG, si a alguien le interesa podemos hablar por privados.

    Saludos
    Visita mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Felicidades por el cambio, el nuevo queda brutal.

    Ahora a cuidarlo un poquito más que el anterior para que no se desgaste, que una limpieza y una hidratación al mes son 10 minutos

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 206
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    122
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Tienes toda la razón, gracias por el consejo
    Visita mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 206
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    122
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Bueno, otra cosita para enseñar, una solución sencilla para colocar el navegador a la vista. Es a base de velcro autoadhesivo y un soporte universal, todo barato barato. Queda discreto cuando no se usa, y frente a la vista sin tener que desviar los ojos de la carretera cuando sí. Ya he probado que es perfectamente estable en toda circunstancia. Por cierto, el cacharro es un Nokia 5800 con el Sygic, que va de lujo total.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Visita mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Mmmm... No está mal, pero yo no se si lo hubiera hecho... Más que todo por la estética cuando va puesto, eso sí, a funcional no le gana ni el RNS510 visualizado en el MFA+

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 206
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    122
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Hombre, pues tienes razón. Es una solución buena y barata, lo de bonita ya era mucho. Pero bueno, es solo feo cuando está en uso, que es solo de vez en cuando.
    Visita mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 1778
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2009
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    69
    Coche
    passat
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    el volante una pasada

    el del nuevo se podra poner?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •