Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: repro stage 2, en leon 1.9 dudas

  1. #31
    Member

    Nº de Usuario: 6794
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2010
    Ubicación
    Almazora (Castellon)
    Mensajes
    55
    Coche
    Golf MK4 TDI(115)
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    albert, no hace mucho que me estoy metiendo en esto pero te puedo decir que ya son unas cuantas horas leyendo. Unas cuantas. Y si quieres que te de un consejo, cambia de "chispeador" si no quieres cambiar de coche antes de pascuas.

    Un saludo

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de bonet
    Nº de Usuario: 1973
    Fecha de Ingreso
    26-ago-2009
    Ubicación
    riudoms
    Mensajes
    246
    Coche
    seat cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eltren Ver Mensaje
    yo llevo el turbo del 130 + inyectores y no llevo linea, llevare una stge 2 supongo, pero no me hace falta cambiar la linea de momento...
    no llevas ic cambiando? porque yo llevo el del 130 tambien y no puse puntas porque me dijieron que tenia que ir seguido de ic

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eltren Ver Mensaje
    yo llevo el turbo del 130 + inyectores y no llevo linea, llevare una stge 2 supongo, pero no me hace falta cambiar la linea de momento...
    No sé como sera en los tdi, pero en los tfsi/tsi para la stage 2 es necesario una linea entera, ya que con la downpipe no es suficiente, es lo que me pasa a mi, que llevo stage 2 sin linea, solo con downpipe y me sopla a 1.31 en vez de 1.59. SAludos

    pd: La linea influye mucho a la hora de sacar buenos resultados, pero sacarme de dudas con los tdi. SAludos
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
    K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de golfever
    Nº de Usuario: 1128
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,105
    Coche
    passat TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    yo quiero ver esa stage 2 solo con la linea de escape, mismo turbo y mismos inyectores...
    en la fase 1 es facil que te den 25-30 cvs con el chispazo.....pero sin modificaciones mecanicas no creo que te den mas de 5 cvs en la stage 2....como han dicho arriba, la linea mas grande es para evacuar mas gases

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Segun mi chiptuner (que tuvo en su tiempo un ibi con VA y algo mas), no hacia falta IC ya que la temperatura en admision no es excesiva, asique vete pillando las puntas...jejeje, yo lo llevo asi y va perfecto y anda bastante bien.

    PD: si quieres unas puntas mandame un mp y te comento.
    Cita Iniciado por bonet Ver Mensaje
    no llevas ic cambiando? porque yo llevo el del 130 tambien y no puse puntas porque me dijieron que tenia que ir seguido de ic
    Última edición por eltren; 06/03/2012 a las 21:10

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •