Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83

Tema: BRICO TEMPOMAT sin Maneta (TDI)

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    genial............

    mas claro imposible................

    mil gracias...........!!!!!!!!!

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de popo666
    Nº de Usuario: 9940
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2011
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    388
    Coche
    Volkswagen Passat TDI Berlina 110CV (AFN)
    Gracias
    36
    Agradecido 121 veces en 71 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a ti,por comentar...

    Aunque viendo tus post y modificaciones,me da que no eres tú mucho de usar Tempomat!!!!!!

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    si te digo la verdad, ya lo tenia hecho de antes.............necesitaba saber que pines de la ecu de 80 pines se convertia en que pines de la de 121................y tu brico lo resume todo.........!!!!!!!!!asi que al pelo............
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de popo666
    Nº de Usuario: 9940
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2011
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    388
    Coche
    Volkswagen Passat TDI Berlina 110CV (AFN)
    Gracias
    36
    Agradecido 121 veces en 71 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada,alegra saber que resulte útil para otros compañeros....

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de popo666
    Nº de Usuario: 9940
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2011
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    388
    Coche
    Volkswagen Passat TDI Berlina 110CV (AFN)
    Gracias
    36
    Agradecido 121 veces en 71 mensajes.

    Predeterminado Acabado "pro" con maneta psa

    Pues eso,que a pesar de que el trabajo habia sido satisfactorio por funcionar el Tempomat,uno es un poco "tiquis-miquis" y se quedaba la espinita clavada del; "........con la maneta original queda mejor!!...."
    Asi que me decidí a rematar el trabajo como es debido y me agencié por casualidad con una maneta de las que montan en algunos modelos del grupo PSA para control de los mandos de Audio y éste es el resultado final del invento....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  6. #46
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16524
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    3
    Coche
    seat ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola popo,mi pregunta es la siguiente,yo tengo un ibiza del 97 si no me equivoco es afn y tengo toda la instalacion hecha,mi coche no llevaba cables preparados para el tempomat asi que le puse yo los cables con sus pines correspondiente pero la verdad que a la hora de hacerlo funcionar no me va,tengo que acceder a la centralita con el ordenador para activar el tempomat???creo que es lo unico que me queda por hacer y me gustaria mucho saberlo porque llevo provando varias cosas sin ningun exito y me gustaria que me hecharas/ais una mano para poderlo conectar del todo muchas gracias y un saludo

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de popo666
    Nº de Usuario: 9940
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2011
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    388
    Coche
    Volkswagen Passat TDI Berlina 110CV (AFN)
    Gracias
    36
    Agradecido 121 veces en 71 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pereibiza Ver Mensaje
    hola popo,mi pregunta es la siguiente,yo tengo un ibiza del 97 si no me equivoco es afn y tengo toda la instalacion hecha,mi coche no llevaba cables preparados para el tempomat asi que le puse yo los cables con sus pines correspondiente pero la verdad que a la hora de hacerlo funcionar no me va,tengo que acceder a la centralita con el ordenador para activar el tempomat???creo que es lo unico que me queda por hacer y me gustaria mucho saberlo porque llevo provando varias cosas sin ningun exito y me gustaria que me hecharas/ais una mano para poderlo conectar del todo muchas gracias y un saludo
    Buenas pereibiza,
    si ya tienes todo el cableado hasta la ECU en sus correpondientes pines de conexión y cuentas con vagcom,basta con entrar en; "Motor"/"Bloques de Motor"/Canal 6 y comprobar en éste si aparece activado el sistema (en la última ventana del bloque 6,verás si se encuentra activado [0-1]/desactivado [255]).
    También podrás hacer un test de los sensores de los pedales y las funciones de los pulsadores (SET/RES) e interruptor (ON/OFF),en el primer post encontrarás un esquema que representa la situación de dicho test de pedales-pulsadores-interruptor.

    Por cierto,a pesar de no ser obligado,por cortesia te diría de pasarte por el hilo de presentaciones y así darte a conocer a toda ésta gran familia que forman AREAVAG.... si así lo quieres,éste es el hilo para ello Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.s.

    Un Saludo y haber si dás solución al problema....

  8. #48
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16524
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    3
    Coche
    seat ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    creo que si me ponia que estaba activado pero esque no recuerdo mucho,lo hice en agosto en huelva,yo soy de barcelona pero estuve de vacaciones ai y el padre de un amigo me lo puso y conectemos el ordenador al coche pero creo yo que no hicimos ningún test de pedales ni nada, aquí en bcn tengo un amigo mecanico y podria mirar esto que dices del test,es mas desactivare y volveré a activar el tempomat a ver que sucede,pero cada vez que lo activo me sale error,no se porque sera,indagare un poco mas con el ordenador conectado al coche e incluso probare esto del test de los pedales y de mas,muchas gracias y ya ire diciendo como me va resultando,y si tienes/neis mas información al respeto lo agradecería mucho...

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de popo666
    Nº de Usuario: 9940
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2011
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    388
    Coche
    Volkswagen Passat TDI Berlina 110CV (AFN)
    Gracias
    36
    Agradecido 121 veces en 71 mensajes.

    Predeterminado

    El sistema para el Tempomat que te instalaron,es con maneta original,o realizado con otros componentes?? ,Tenia preinstalación el coche,o cableaste directamente sobre la ECU y pines correspondientes??

    Lo cierto és,que prodria venir el problema por diferentes motivos,desde estar mal hecho el conexionado a los pines,mal contacto en algún conector/faston,falta de alimentación (+12V),no estar activado (creo que depende de modelo/año,se debe activar o bien no seria necesario),fallo en alguno de los sensores de pedal de freno/embrague....

    Seria necesario tener un poco más de información de la instalación y como se realizó ésta,para poder ir descartando cosas.También se puede probar con un polimetro si los pulsadores/interruptor tienen esos 12V y si los derivan a los pines de la ECU al presionarlos,comprobando continuidad.Si el sistema está bien instalado,no debe arrojar error ninguno.

    Saludos y ya contarás novedades.

  10. #50
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16524
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    3
    Coche
    seat ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    y por ultimo,sabrias decirme de donde me puedo bajar el programa para el coche,esque tengo un amigo que me deja el cable pero no tiene el programa,y seria interesante podermelo bajar gratis...

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •