Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83

Tema: BRICO TEMPOMAT sin Maneta (TDI)

  1. #61
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19208
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    5
    Coche
    Audi A6 Allroad 2,5 V6 TDI 180CV LR 2003
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Popo,

    Resulta que con ElsaWin no puedo ver todos los esquemas electricos de mi carro, no puedo ver mi centralita. Tengo un A6 Allroad 2,5 V6 TDI 180 CV 2003.
    Veo super interesante montar el tempomat sin maneta y te pregunto si sabes como es el esquema de cableado para aplicarlo a mi caso, tal como en tu post donde esta super bien detallado.

    Gracias y saludos
    A6 Allroad 2,5 TDI 180 CV LR 2003

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de popo666
    Nº de Usuario: 9940
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2011
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    388
    Coche
    Volkswagen Passat TDI Berlina 110CV (AFN)
    Gracias
    36
    Agradecido 121 veces en 71 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas Capitan Nemo,

    Ante todo,Bienvenido a AREAVAG!!,si quieres presentarte al resto de compañeros del Foro,puedes hacerlo en éste enlace;Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Respecto de tu consulta,se deberia poder sacar del Elsawin el esquema correspondiente a tu Centralita y los Pines que corresponden con la instalación del Tempomat,dime el código de tu motor,para asegurar el tiro..

  3. #63
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19208
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    5
    Coche
    Audi A6 Allroad 2,5 V6 TDI 180CV LR 2003
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No dudare en que quede mi presentacion

    Mi motor es BAU.......... ref del coche : WAUZZZ 4BX 4N030609

    Gracias
    A6 Allroad 2,5 TDI 180 CV LR 2003

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de popo666
    Nº de Usuario: 9940
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2011
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    388
    Coche
    Volkswagen Passat TDI Berlina 110CV (AFN)
    Gracias
    36
    Agradecido 121 veces en 71 mensajes.

    Predeterminado

    Según la consulta del Elsawin,tu Modelo monta Centralita de 121 Pines,con lo que te sirve la referencia del Esquema que coloqué en el primer Post.Por tanto los Pines de conexión que le corresponden son;

    14
    SISTEMA RECONOCIDO
    44 SET/-
    45 RES/+
    46 SISTEMA ON
    (Encendido)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Cualquier cosa,no dudes en preguntar..


    Un Saludo.
    Última edición por popo666; 23/03/2013 a las 20:07

  5. #65
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19208
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    5
    Coche
    Audi A6 Allroad 2,5 V6 TDI 180CV LR 2003
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Popo, ante todo gracias por tu celeridad, pero tengo unas preguntas :

    1) Sabes donde descargar los ficheros de Audi para ElsaWin, ya que con los que tengo no consigo ver todos los esquema electricos de mi borrica.
    2) Para esta modif, tengo 2 opciones : ir a buscar los hilos en la centralita (pins 14, 44, 45 y 46) o ir a pescar al conector T17 ?
    3) En ese esquema que indicas, no veo desactivacion del GRA por el pedal del freno o pedal del embrague... quizás falte algun otro esquema para confirmarlo
    4) Por ultimo, en el VAG-COM, para activar el tempomat, cual es el codigo correcto : 11463 o 11473?

    Saludos
    A6 Allroad 2,5 TDI 180 CV LR 2003

  6. #66
    Senior Member
    Avatar de popo666
    Nº de Usuario: 9940
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2011
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    388
    Coche
    Volkswagen Passat TDI Berlina 110CV (AFN)
    Gracias
    36
    Agradecido 121 veces en 71 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Capitan Nemo Ver Mensaje
    Popo, ante todo gracias por tu celeridad, pero tengo unas preguntas :

    1) Sabes donde descargar los ficheros de Audi para ElsaWin, ya que con los que tengo no consigo ver todos los esquema electricos de mi borrica.

    Seguro que con el Google!! por otra parte,es estraño que si has instalado la base de datos de Audi,no contenga toda la info correspondiente a modelos/motorizaciones de todos los años que incluye la misma...

    2) Para esta modif, tengo 2 opciones : ir a buscar los hilos en la centralita (pins 14, 44, 45 y 46) o ir a pescar al conector T17 ?

    Cualquiera de ellas es válida,todo dependerá de lo que prefieras en tu caso.Al t17 con el cableado y pines;MÁS OEM o lo práctico;directamente puentear el cableado de la ECU (te ahorras sacar volante,airbag,anillo,manetas,etc... siempre y cuando lo realices con pulsadores,claro)

    3) En ese esquema que indicas, no veo desactivacion del GRA por el pedal del freno o pedal del embrague... quizás falte algun otro esquema para confirmarlo

    De lo que he visto hasta ahora,todas las versiones TDI practicamente desde el 97/98 llevan acelerador electrónico y los sensores en los pedales de embrague/freno,por descontado que tu coche los monta.Con vagcom,lo puedes comprobar en el canal 6 de Bloques Motor.

    En el mismo Esquema,a la derecha del
    E45 (Tempomat) verás el F (Conmutador de las luces de freno) el F36 (Conmutador del pedal de embrague) y F47 (Conmutador pedal de freno)


    4) Por ultimo, en el VAG-COM, para activar el tempomat, cual es el codigo correcto : 11463 o 11473?

    Salvo que por Motorización/Modelo pueda haber otros códigos diferentes,el que me consta es él 11463.De todas formas éso es fácil de confirmar o desmentir cuando lo tengas montado...

    Saludos
    Un Saludo!!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a popo666 Por Este Mensaje:

    Capitan Nemo (25/03/2013)

  8. #67
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19208
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    5
    Coche
    Audi A6 Allroad 2,5 V6 TDI 180CV LR 2003
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por tus luces en este asunto............ no tengo prisa en montarlo y encima estoy de baja.

    En cuanto lo tenga mas o menos premontado para hacer una primera comprobacion te doy un feedback.

    ¿Sabes si la maneta de intermitentes/luces largas, es hueca como para integrar esos botoncitos, y se puede de alguna manera desemsamblar?

    Saludos
    A6 Allroad 2,5 TDI 180 CV LR 2003

  9. #68
    Senior Member
    Avatar de popo666
    Nº de Usuario: 9940
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2011
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    388
    Coche
    Volkswagen Passat TDI Berlina 110CV (AFN)
    Gracias
    36
    Agradecido 121 veces en 71 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Capitan Nemo Ver Mensaje
    Muchas gracias por tus luces en este asunto............ no tengo prisa en montarlo y encima estoy de baja.

    En cuanto lo tenga mas o menos premontado para hacer una primera comprobacion te doy un feedback.

    ¿Sabes si la maneta de intermitentes/luces largas, es hueca como para integrar esos botoncitos, y se puede de alguna manera desemsamblar?

    Saludos
    Nada que agradecer... Lo que séa cuando te pongas ya comentas.

    En cuanto a la cuestión de la maneta,suelen ser huecas por el interior,recién acaba de hacer el montaje con pulsadores en dicha maneta el compañero Don V6,en un A4 2.5 AFB.Al parecer,la parte del perfil de la maneta se puede extraer.

    Un Saludo!

  10. #69
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    una pregunta: los ibizas 6l tienen preinstalacion o hay que cablear desde la ecu???????????

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  11. #70
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizzz Ver Mensaje
    una pregunta: los ibizas 6l tienen preinstalacion o hay que cablear desde la ecu???????????



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    cortesia del compañero ortzi.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •