Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: mejorar inyección en AFN

  1. #1
    3003
    Guest

    Predeterminado mejorar inyección en AFN

    Hola, la cuestión es que tengo un AFN reprogramado con 1749VA e IC frontal...

    Quiero subirlo algo mas, y me han comentado que he de cambiar inyectores para seguir.... entonces bien, he leido que se pueden montar los inyectores de la T4 2.5TDI de 150cv, y despues a reprogramar por supuesto...

    Mi duda es que han de ser obligatoriamente de t4? valen de otro motor 2.5TDI que sea mas facil encontrar en un desguace? Tipo AAT de audi, 2.5 115cv o algo así....??


    Saludos y gracias!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, yo llevo las puntas de 0,216mm de la t4, creo que no las llevan mas motores la verdad, asique dificilmente las encontraras por los desguaces, otra opcion es montar el embolo de bomba de mas diametro, un saludo!

    pd: te dejo un mp.

  3. #3
    3003
    Guest

    Predeterminado

    podria montar inyectores de los 2.5tdi de 150 y 180 cv? son bomba rotativa igual... y a pesar de ser v6 y tener que comprar los 6, podria montar el "maestro" y 3 de los otros y guardarme dos normales por si acaso?


    Y otra cosa.. como veis el tema de montar la bomba inyectora tambien de un 2.5tdi?

    Saludos! y gracias eltren, te digo algo!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de tdr
    Nº de Usuario: 7666
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2011
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    357
    Coche
    ex ibi tdi cv?? leon fr mk1 tdi
    Gracias
    3
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    en mi opinion las0,216mm(las t4)que hacen referencia a la wv transporter pero ojo a la 150cv..... estan bien para un va
    que porcierto tengo unas para vender....
    pronto tendre tanbien un gt1749vb con dos caracolas torneadas de un
    gt1749v.toda una pasada puesto que permite montar un vb sin tener que
    modifcar absolutamente nada.ahora esta en el turbero montando kit de reparacion y eqilibrado
    cuando lo tenga en casa le ago las fotos pertinentes y lo cuelgo en compra venta
    solo lo digo aqui por que sepais que es posble.....salu2
    leon fr tdi mk1 machito chiped=

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    Hola, la cuestión es que tengo un AFN reprogramado con 1749VA e IC frontal...

    Quiero subirlo algo mas, y me han comentado que he de cambiar inyectores para seguir.... entonces bien, he leido que se pueden montar los inyectores de la T4 2.5TDI de 150cv, y despues a reprogramar por supuesto...

    Mi duda es que han de ser obligatoriamente de t4? valen de otro motor 2.5TDI que sea mas facil encontrar en un desguace? Tipo AAT de audi, 2.5 115cv o algo así....??


    Saludos y gracias!
    Que IC frontal le has puesto? No tendrás unas fotos por ahí con él montando... porque tengo también algo en mente para el mío pero me he estado fijando y no le veo demasiado sitio para montarlo.

  6. #6
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Mira aqui tienes unas fotos... nosotros lo enganchamos a os soportes que lleva el radiador del A/C

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Hay que mover las bocinas del claxon... mover el sensor de temperatura externa y el "muelle" que soporta los tubos del A/C..

    Si llevas antinieblas abajo tendrás que prescindir de ellos... pues es muy limitado el espacio... por suerte este llevaba los nieblas en el faro principal integrado...

    Saludos!

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Ya veo

    ... y entiendo que estará justo encima de la tubería que une los dos puntas del chasis, es decir, encima del caño de hierro de la salida del IC oem. Por los antienieblas no hay problem, el mío ya no monta de eso , llevaba el mismo sistema que el tuyo hasta que cambié los faros.

    Con respecto a los inyectores, tírate a los de la T4. Habla con TDR a ver si concretais... porque otros de mayor caudal para el turbo que montas no sé si serán demasiado aconsejables... auque mis conocimientos ya no llegan a tanto.

  8. #8
    Member
    Avatar de tweetazo
    Nº de Usuario: 10257
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2011
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    48
    Coche
    ibizas akk/ahu/asv
    Gracias
    5
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    no cambies lso inyectores, cambia solo las puntas, modelo dsla150p502 son como las viejas p764 de la t4, pero ese modelo es mas actual. a mi em salio por ebay las 4 a casi 57€ nuevas sin usar de una tienda, tambien puedes cambiar el embolo de la bomba por uno de 11mm o 12mm que seria al menos un incremento de 20% y 40% de combustible. te aconsejo k montes puntas 0,216mm o como mucho de 0,230mm para lo que tienes.
    no te rompas chiquitin, que eso es trabajo mio

  9. #9
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Para un VA, meter los inyectores de un v6, podria serdemasiado?

    Con la electronica podria ajustarde para qe fuesen bien y tener margen para luego poder sacarle mas con otro turbo?



    Saludos!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de yoch_jose
    Nº de Usuario: 15782
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2012
    Ubicación
    Vilaboa , Pontevedra
    Mensajes
    125
    Coche
    GOlf III 1.9 tdi 90 potenciado 125 , renault megane II 1.5 dci , Seat Ibiza 1.8 20v turbo
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tweetazo Ver Mensaje
    no cambies lso inyectores, cambia solo las puntas, modelo dsla150p502 son como las viejas p764 de la t4, pero ese modelo es mas actual. a mi em salio por ebay las 4 a casi 57€ nuevas sin usar de una tienda, tambien puedes cambiar el embolo de la bomba por uno de 11mm o 12mm que seria al menos un incremento de 20% y 40% de combustible. te aconsejo k montes puntas 0,216mm o como mucho de 0,230mm para lo que tienes.
    Que tal salen las puntas de ebay?
    Yo me estoy viendo estas para mis inyectores de un 1z , Que me aconsejais?
    Saludos y gracias

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •