Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: 6.000 euros de multa por el anti-radar y 200 por usar el GPS

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 266
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    230
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: 6.000 euros de multa por el anti-radar y 200 por usar el GPS

    Cita Iniciado por kakatua2004
    Corp: creo que no me equivoco, pero en la zona de Petrolo a 147 km/h con limitación de 120 km/h ya quitan 2 puntos y son 130 €. Aunque no me extraña, pues tienen que pagarles el plus que cobran de más con respecto a otros cuerpos encargados de controlar el tráfico.
    Si, algo he leido que los musus estan encabronados... pero me remitia unicamente a las tablas que todos conocemos y que estan publicadas en mucho sitios.

    corp
    Skoda Octavia vRS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #42
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: 6.000 euros de multa por el anti-radar y 200 por usar el GPS

    Efectivamente los mosus están encabronados, pero lo que mas "pánico" me da es el radar al despiste, en zonas donde se reduce la velocidad de 120 a 80 o similar.

    Por poner un ejemplo, mi padre que es de los que ponen el tempomat a 120 , hace 2 años le retiraron 1 mes el carnet, circulaba por nacional y al salir de una curva se encontró con una zona en obras limitada a 40, entrando en la zona de obras estaba el radar de los mosus apostado, la foto fue a 76km/h todo un temerario al volante, menuda pandilla de H.P.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de Fran
    Nº de Usuario: 760
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Mensajes
    375
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: 6.000 euros de multa por el anti-radar y 200 por usar el GPS

    Con cosas como esas se ve claramente que es un afán recaudatorio. Aquí en Catalunya lo llevamos claro con los mossos... conozco varias historias sobre ellos y sus formas de actuar y sancionar.
    /tdi 90cv ALH '99/

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •