Página 1 de 150 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1491

Tema: Navegadores alternativos Doble DIN

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Navegadores alternativos Doble DIN

    Para comenzar hablar de estas máquinas alternativas he encontrado este nuevo cacharro o por lo menos no lo habia visto:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Aqui otro nuevo , bastante interesante por las prestaciones que tiene:

    enlace: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Prestaciones de este último:
    * Windows CE 5.0 Operation system
    * Wireless Internet connected with GPRS Modem
    * Built-in Office file Viewer
    * Built-in Word,Excel,PDF viewer

    * Built-in Windows media player
    * PMP player built in SD card
    * More programs can be installed according to your requirement
    * With soft keyboard for inputing,can be connected with External Mouse
    * Support DVD,DVD-RW,DVD RW,DVD-R,DVD R,DIVX,AVI,MP4,MP3,JPEG
    * Built in GPS system
    * Dual zone function(Listen Radio/CD while watching GPS/Surfing Internet)
    * Built-in bluetooth (Version 2.0)
    * USB port
    * SD/MMC card slot
    * FM/AM stereo receiver
    * Built-in analog TV tuner
    * External DVB-T Tunner support(Optional)
    * Compatible with Sanyo CDC changer
    * Steering control smart match, Intelligent steering control learning
    * Auto back view function
    * Built-in reversing guide line
    * Two-way video output
    * Two-way audio output
    * 4*45 Watts amplifier
    * Original factory wiring harness and connector
    * Full function remote control
    * Electronic & mechanical anti-shock system

    ¿Y esto?

    Modem wirelees para coche con doble DIN GPS
    (va por GPRS le metes tu tarjeta y listo)
    enlace: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a JulioDa por Este Mensaje:

    boner (20/11/2023), deiros (17/02/2014), ninoni666 (25/02/2013)

  3. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    La verdad que estan muy muy interesantes, puesto parecen totalmente originales..... seria una muy buena alternativa...y de precio??
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a poderoso_flow Por Este Mensaje:

    ninoni666 (25/02/2013)

  5. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    El precio, salvo el primero que ha puesto JulioDA que se va a los 800 y pico (o incluso más), los demás suelen estar entre los 400 y los 500 euros.

    Depende de si se piden por ebay, se piden a fabrica y las aduanas que tengan que soportar.

    A mí, el AS-7086G me ha salido por 407,90€ + 21€ de aduanas (triunfada total porque fueron 84€ para 4 navegadores desde China via UPS). Total, 428,90€
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    ninoni666 (25/02/2013)

  7. #4
    Senior Member
    Avatar de CORCO
    Nº de Usuario: 32
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455
    Coche
    Vw Golf IV TDI 100
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por pas-pas
    El precio, salvo el primero que ha puesto JulioDA que se va a los 800 y pico (o incluso más), los demás suelen estar entre los 400 y los 500 euros.

    Depende de si se piden por ebay, se piden a fabrica y las aduanas que tengan que soportar.

    A mí, el AS-7086G me ha salido por 407,90€ + 21€ de aduanas (triunfada total porque fueron 84€ para 4 navegadores desde China via UPS). Total, 428,90€
    Te lo has puesto ya?? Queremos un reportajeeeeee, y con fotos eh?

    un saludooo
    GOLF IV TDI100CV UPsoluteD+Tempomat+Sakamoto Plus (by Madelgado)+Pseudo Bixenon 4300ºK+Faros Proyección+RadioGPS T7002G+Parrot CK3100 (loriito)+Luz interior W8+Llantas Montreal II+Reposabrazos Delantero

    *-_Mi_Perfil_-*

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a CORCO Por Este Mensaje:

    ninoni666 (25/02/2013)

  9. #5
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Yo se lo he visto, y queda de cine
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  10. #6
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    A ver si me enseña pablo el suyo nuevo, el antiguo que lo he visto antes si que no me molaba nada...
    La verdad es que tienen buena pinta, aunque a pesar de que tengan mas funciones me sigue tirando mas el rns-510, aun asi por la mitad de precio o menos, son una muy buena alternativa....
    Por cierto pablo, el antiguo porque lo quitaste? lo cambiaste o vendiste el antiguo?
    salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  11. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Pues paspas ya puso fotos en este hilo:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La verdad me gusta mas que el 720 por el tema del Fis

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  12. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por jurjito
    A ver si me enseña pablo el suyo nuevo, el antiguo que lo he visto antes si que no me molaba nada...
    La verdad es que tienen buena pinta, aunque a pesar de que tengan mas funciones me sigue tirando mas el rns-510, aun asi por la mitad de precio o menos, son una muy buena alternativa....
    Por cierto pablo, el antiguo porque lo quitaste? lo cambiaste o vendiste el antiguo?
    salu2
    El cambio del D240 al 7086G es porque la integración del primero era nula (el soft de ambos es el mismo). Y hasta que no salió el 7086G no me decidí al cambio. El motivo de coger el D240 en lugar del 720 en su momento fue por tener el dual zone real. No veas que bien se viaja "sin niña" cuando le pongo una peli para que la vaya viendo en el reposacabezas delantero.

    El D240 lo tengo en el trastero (lo quité el viernes pasado nada más recoger el 7086G) esperando a que saque tiempo para hacerle fotillos y ponerlo a la venta.

    Algunas fotos (tiradas con móvil) las puse en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  13. #9
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por pas-pas
    El cambio del D240 al 7086G es porque la integración del primero era nula (el soft de ambos es el mismo). Y hasta que no salió el 7086G no me decidí al cambio. El motivo de coger el D240 en lugar del 720 en su momento fue por tener el dual zone real. No veas que bien se viaja "sin niña" cuando le pongo una peli para que la vaya viendo en el reposacabezas delantero.

    El D240 lo tengo en el trastero (lo quité el viernes pasado nada más recoger el 7086G) esperando a que saque tiempo para hacerle fotillos y ponerlo a la venta.

    Algunas fotos (tiradas con móvil) las puse en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    tu ya vas por el segundo y a mi el primero no me funciona... que reparto mas malo hace esta vida. a ver si de esta semana no pasa que la chinita me de soluciones.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a MichaelKnight Por Este Mensaje:

    sergioavf (26/05/2017)

  15. #10
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    A vosotros os ha tardado mucho en enviar la PI Lily. Es que ha quedado en enviarmela y ya ha pasado una semana y aun no me ha respondido. Le he vuelto a enviar un mensaje y sigue sin contestar. Puede que me este impacientando y suela tardar tanto en prepararla.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 150 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •