Página 11 de 150 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1491

Tema: Navegadores alternativos Doble DIN

  1. #101
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por valle1
    Cita Iniciado por pas-pas
    El cambio de canales se hace a través del CONT. MENU, vamos, de los controles con los que también se maneja el DVD/SD/USB.

    Previamente habrás tenido que hacer una búsqueda automática (pulsando MENU para que aparezca el menú del TDT, luego mostrar los botones de control hasta la opción de AJUSTE y seleccionar búsqueda automática)

    Si sólo oyes ¿puede que estés escuchando alguna emisora de radio via TDT? aunque supongo que no.

    Bueno pues ya tengo el Automapa, el igo y el Tomtom 6.02 funcionando a la perfeccion.

    El tema de la TDT es el que no me va.
    Lo que escucho de la tdt es de una emisora de tv, en la pantalla del navi no se ve nada sale en negro totalmente y los botones no hacen nada, yo creo que va a ser un tema de conexion, te explico como lo tengo y dime si es asi o no ¿Ok?
    El modulo de la tdt conecto por la parte de detras (donde se pone tambien el del mando a distacia), los conectores amarillo,rojo y blanco.
    Estos a su vez al cable que trae el navi que segun el manual es el "Aux outpout cable x1" y este al navi en Tv/DVBPort
    ¿es asi?

    saludos
    No, Valle1, no es así.

    En el navi verás un puerto de conexión tipo minidin (como el de los ratones). Ahí deberás conectar el cable que te debería venir con el TDT, que tiene conexión macho minidin por ambos lados (un con conector en forma de codo y otro recto). El conector en angulo recto debe ir en el navi y el otro conector, en el TDT.

    Lo que estabas haciendo era conectar el TDT a las entradas auxiliares.

    Con la conexión que te he comentado, ya podrás manejar el TDT con los mandos virtuales del navi.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #102
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por pas-pas
    No, Valle1, no es así.

    En el navi verás un puerto de conexión tipo minidin (como el de los ratones). Ahí deberás conectar el cable que te debería venir con el TDT, que tiene conexión macho minidin por ambos lados (un con conector en forma de codo y otro recto). El conector en angulo recto debe ir en el navi y el otro conector, en el TDT.

    Lo que estabas haciendo era conectar el TDT a las entradas auxiliares.

    Con la conexión que te he comentado, ya podrás manejar el TDT con los mandos virtuales del navi.
    Gracias por la respuesta Paspas, pero soy muy duro de mollera lo siento.
    Tengo que volver a mirar la caja de la Tdt, pero no vi ese cable.
    Tengo el cable que trae el 7086 el que conecta el modulo de tv analogico , que es parecido al que comentas, si es ese, la conexion seria
    ¿al conector tipo minidin del navi llamado "Tv/Dvbport" y el otro extremo al conector del receptor de tdt donde se pone el mando.?
    ¿No hace falta conectar lo otros conectores tipo rca que habia que conectar en el 720?
    Es que antes de volver a sacarlo todo me quiero asegurar

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  3. #103
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por valle1
    Cita Iniciado por pas-pas
    No, Valle1, no es así.

    En el navi verás un puerto de conexión tipo minidin (como el de los ratones). Ahí deberás conectar el cable que te debería venir con el TDT, que tiene conexión macho minidin por ambos lados (un con conector en forma de codo y otro recto). El conector en angulo recto debe ir en el navi y el otro conector, en el TDT.

    Lo que estabas haciendo era conectar el TDT a las entradas auxiliares.

    Con la conexión que te he comentado, ya podrás manejar el TDT con los mandos virtuales del navi.
    Gracias por la respuesta Paspas, pero soy muy duro de mollera lo siento.
    Tengo que volver a mirar la caja de la Tdt, pero no vi ese cable.
    Tengo el cable que trae el 7086 el que conecta el modulo de tv analogico , que es parecido al que comentas, si es ese, la conexion seria
    ¿al conector tipo minidin del navi llamado "Tv/Dvbport" y el otro extremo al conector del receptor de tdt donde se pone el mando.?
    ¿No hace falta conectar lo otros conectores tipo rca que habia que conectar en el 720?
    Es que antes de volver a sacarlo todo me quiero asegurar

    saludos
    Tranqui, no te preocupes.

    Antes de todo ¿el TDT lo pediste con el 720? Creo recordar que si. Si es así, no sé que tipo de cable vendría. En teoría deberías tener 2 tipos de cables. Ambos negros y bastante gordos. Uno de ellos es con conector minidin (de 7 u 8 pines) con sensor para mando infrarrojos. El otro, con el mismo conector minidin, pero también conector minidin en el otro extremo. Este último es el que hay que conectar por un lado en TV/DVB Port (el conector en ángulo recto) y por otro en el TDT en su correspondiente conector. En el 720, no era posible controlar el TDT via navegador. Pero el 7086G, con el cable que te comento, va tanto el control como la señal de video/audio.

    El otro conector, también con forma minidin, es para conectar los 3 RCAs para tener el AUX IN, es decir, para poner como en mi caso, un disco duro multimedia que va por RCA.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #104
    Senior Member

    Nº de Usuario: 335
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    en un lugar de la mancha....
    Mensajes
    327
    Coche
    Golf v
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por pas-pas
    Cita Iniciado por valle1
    Bueno pues ya tengo montado el As-7086G (que por cierto al igual que elias me salio gratis el tema de aduanas.)

    Pero no todo me esta saliendo bien,
    - La tdt no se ve pero se oye, se que el aparato de la tdt esta bien porque lo enchufo en otra pantalla sin tener nada conectado en el 7086g y se ve ¿como lo teneis conectado vosotros?
    Yo he tenido algunos problemas con el TDT: no veía ni sintonizaba nada. Pensé que las antenas estaban jodidas, pero no. Resultó ser que estaba en una zona con pésima cobertura.

    Cita Iniciado por valle1
    - De navegadores solo me va el Automapa, el Tomtom 6.02 se instala pero no hay manera de que vea los mapas ni haciendo el tema del registro, me da error cuando intento pasar la carpeta del mapa a mis documentos el archivo cline y se para.
    El igo8 se instala pero se reinicia y se sale

    Y no se por donde tirar

    saludos
    Para el igo8, ya se lo comenté a Elias por teléfono ayer, aunque no me hizo caso

    El igo necesita un SYS.TXT en el que se configure el skin para ui_400_234 y luego poner en las opciones de redimensionamiento 416 y 234 que es la resolución de la pantalla: 416x234.

    Además, el DATA.ZIP debe contener el skin ese de 400_234 porque si no, pasará lo que os pasa, pantalla en negro y reinicio.

    En cuanto al tema del Tomtom, el tema del Cline.dat debe ser debido a que estás intentando poner el mapa dentro de la carpeta MY DOCUMENTS que está en la propia memoria del aparato, no de la SD.

    En la SD crea una carpeta que se llame Storage Card\Mis Mapas (por ejemplo), copia en esta carpeta la carpeta de mapas y luego, con el regedit, dentro de la rama Hkey Local Machine -> Explorer -> Shell Document -> My document pon la ruta Storage Card\Mis Mapas. El Tomtom debería funcionar.

    SI te hice caso. pero del Data.zip no me dijiste o no entendi nada y solo modifique el Sys.txt lo importante es que ya lo tengo rulando pero no me avisa las advertencias de velocidad sera alguna version vieja. y solo me pita, en otro que tengo me dice una tia as sobrepasado el limite de velocidad

    El Tomtom fui a la primera
    VW GOLF V 1.9 TDI HIGHLINE Silver Reflex
    BBS Rockingham 18'', RNS510+BT OEM+RVC OEM,
    Kit Exterior, Interior GT 30º Edition.


  5. #105
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Yo desde que el Automapa ya lo tengo funcionando con aviso de radares, el Igo8 ha pasado a segundo plano ya que los radares solo los pita (con una chicharra que es más molesta...) y además no discrimina si es en el sentido de circulación o en el sentido contrario.

    Mientras no se desarrolle un skin para igo8 que permita lo que si permite el Automapa (para skins de 320x240 si que se ha conseguido) poco usaré el igo8 para aviso de radares.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #106
    Member
    Avatar de --Diego--
    Nº de Usuario: 502
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Austria
    Mensajes
    37
    Coche
    VW Sharan 2011 2.0 TDI ex Seat Leon 1.4 TSI 2009 ex VW Polo 1.9TDI 2003 ex VW Golf IV 1.6
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Hola gente...

    soy nuevo en areaVAG pero llevo mas de 1 año posteando en clubvwpolo.es (usuario --Diego--) y quería haceros unas consultas ya que os veo expertos en este tema...

    Hace tiempo que ando con ganas de instalar un 2-din con GPS en mi coche (un Polo 9N) y la verdad que no me decido por ningún modelo...

    Mi presupuesto no es grande, por eso estoy viendo la alternativa de los 2-din alternativos (valga la redundancia )

    He leído el post y he visto por lo menos 3 sitios web de montadoras chinas que arman productos mas o menos similares, pero no me animo a hacer la compra directamente... por lo que he visto el sitio en ebay de E.S.Global que alguien posteó y la verdad que los modelos que tiene los veo medio "cutres"... y es por eso que qusiera vuestras opiniones si ya los conoceis.

    Las variantes que podrían interesarme son:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo prefíero el primero porque no quiero que la pantalla sea muy grande... prefiero que se parezca lo mas posible al MDF1 original, así que cuanto menor la pantalla mejor... pero la verdad que ese se vé bastante cutre... ¿qué tal será?

    Mis requisitos son mas o menos:
    - lo quiero principalmente para tener integrado el GPS y para reproducir MP3 desde CDs, USB o iPod...
    - preferiría que la salida USB sea posterior, así puedo montar un lector de tarjetas multiple en alguna zona baja de la consola.
    - Como no sé mucho de GPS's, desconozco cuál soft es mejor, por lo que me dá igual con el que venga instalado.
    - No me interesan las funciones de TV (TDT) salvo para poder montar una camarita trasera para ayuda al aparcamiento...

    Una opción directa de Witson es el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    Por lo que ví de sus características, tiene todo lo que quiero, y el diseño es también el que mas se acerca a mi gusto... pero tendría que comprarlo directamente a Witson, cosa que no me convence...

    Bueno, ha sido un tocho pero quería que supierais mis requisitos así queda os queda claro mas o menos lo que busco...

    Les voy a agradecer cualquier ayuda.

    Saludos,
    --DIEGO-- desde Austria
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #107
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    [quote=pas-pas]
    Cita Iniciado por valle1
    Cita Iniciado por "pas-pas":2vac2vxj
    No, Valle1, no es así.

    En el navi verás un puerto de conexión tipo minidin (como el de los ratones). Ahí deberás conectar el cable que te debería venir con el TDT, que tiene conexión macho minidin por ambos lados (un con conector en forma de codo y otro recto). El conector en angulo recto debe ir en el navi y el otro conector, en el TDT.

    Lo que estabas haciendo era conectar el TDT a las entradas auxiliares.

    Con la conexión que te he comentado, ya podrás manejar el TDT con los mandos virtuales del navi.
    Gracias por la respuesta Paspas, pero soy muy duro de mollera lo siento.
    Tengo que volver a mirar la caja de la Tdt, pero no vi ese cable.
    Tengo el cable que trae el 7086 el que conecta el modulo de tv analogico , que es parecido al que comentas, si es ese, la conexion seria
    ¿al conector tipo minidin del navi llamado "Tv/Dvbport" y el otro extremo al conector del receptor de tdt donde se pone el mando.?
    ¿No hace falta conectar lo otros conectores tipo rca que habia que conectar en el 720?
    Es que antes de volver a sacarlo todo me quiero asegurar

    saludos
    Tranqui, no te preocupes.

    Antes de todo ¿el TDT lo pediste con el 720? Creo recordar que si. Si es así, no sé que tipo de cable vendría. En teoría deberías tener 2 tipos de cables. Ambos negros y bastante gordos. Uno de ellos es con conector minidin (de 7 u 8 pines) con sensor para mando infrarrojos. El otro, con el mismo conector minidin, pero también conector minidin en el otro extremo. Este último es el que hay que conectar por un lado en TV/DVB Port (el conector en ángulo recto) y por otro en el TDT en su correspondiente conector. En el 720, no era posible controlar el TDT via navegador. Pero el 7086G, con el cable que te comento, va tanto el control como la señal de video/audio.

    El otro conector, también con forma minidin, es para conectar los 3 RCAs para tener el AUX IN, es decir, para poner como en mi caso, un disco duro multimedia que va por RCA.[/quote:2vac2vxj]

    Ahora si te entendi.
    La Tdt la compre en la primera que organizasteis y fue con un 240 y no encuentro ese cable que me dices,solo trae el del mando con el sensor y los conectores rca, pero ahora con el 7086 viene ese cable en angulo recto con dos salidas tipo minidin y es el que envian para conectar el modulo de Tv analogica que trae el aparato.
    Mañana lo pruebo

    Gracias por la ayuda
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  8. #108
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Gracias Paspas y lo tengo funcionando al 100%
    Saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  9. #109
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por valle1
    Gracias Paspas y lo tengo funcionando al 100%
    Saludos
    Me alegro un montón.

    ¿dónde has puesto las antenas?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #110
    Senior Member

    Nº de Usuario: 335
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    en un lugar de la mancha....
    Mensajes
    327
    Coche
    Golf v
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Ayer estuve intentando hacer funcionar el TDT, pero no llegue a sintonizar ningun canal alguien sabe porque???

    Donde haabeis colocado las antenas????

    Unsaludo
    VW GOLF V 1.9 TDI HIGHLINE Silver Reflex
    BBS Rockingham 18'', RNS510+BT OEM+RVC OEM,
    Kit Exterior, Interior GT 30º Edition.


Página 11 de 150 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •