Página 12 de 150 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1491

Tema: Navegadores alternativos Doble DIN

  1. #111
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Yo las antenas las puse en la parte delantera al lado del conductor metida entre el cristal y el salpicadero y la otra en la luneta trasera (esta creo que no se debe llevar muy bien con las laminas solarcheck)
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  2. #112
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por valle1
    Yo las antenas las puse en la parte delantera al lado del conductor metida entre el cristal y el salpicadero y la otra en la luneta trasera (esta creo que no se debe llevar muy bien con las laminas solarcheck)
    Yo también llevo solarcheck en la luna trasera y ahí está la antena. Lo que no he hecho ha sido hacer pruebas de recepción con las 2 antenas, solo con la delantera y sólo con la trasera.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #113
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    en vista de que no voy a poder tener el componente necesario para terminar el circuito que tengo entre manos para los discos duros USB, me he puesto a probar con mi navi chinesco. por fin me llevo una alegria en comparacion con el resto de fabricantes chinos, el mio soporta discos duros. Ya no tengo necesidad en principio de hacer el montaje del circuito en cuestion que alimenta a los discos duros desde el propio conector USB, pero aun asi tengo ganas de probarlo y ponerlo en funcionamiento por lo que pudiera pasar.

    Ademas, hoy hemos estado al habla sankatu y yo comentado el tema este y le he propuesto la posibilidad de bajarse al coche con un disco duro que use alimentacion a 220v e ir probando particiones de diferentes tamaños y siempre formateadas en FAT32 para ver hasta donde es capaz de llegar nuestro interfaz USB para radios originales. me consta que hasta 8GB puede funcionar porque con el pendrive funciona, pero aun no he probado con tamaños superiores. Lo que si probe es a enchufar el disco USB y este no funcionaba por falta de alimentacion, en este caso si seria necesario poner el circuito que estoy diseñando en estos momentos.

    Supongo que en breve, Pablo o yo, tendremos noticias al respecto.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #114
    Member

    Nº de Usuario: 95
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Valencia (Mislata)
    Mensajes
    90
    Coche
    Volkswaguen Passat 3C
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    A los que teneis el 7086-G, ¿que tal funciona la radio? a mi va de pena le instale un conector adaptador con amplificador y lo conecte a la antena blanca pero me coje muchisimas interferencias ¿y a vosotros? ¿se puede hacer algo para mejorar?.......
    Passat hi tdi DSG, mocca antracita, beig y madera,volante + levas, Bi-Xenon, RNS 510 + volsw. sound + centalita bluetooth, parktronic, alarma vol.
    Ñapas: apertura garaje, imp. luz maletero, silenciar el RNS 510 al funcionar el parktronic, avisador permanente de radares

  5. #115
    Junior Member

    Nº de Usuario: 529
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2008
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Hola buenas tardes, ante todo quisiera felicitar a este foro, yo vengo de otro foro que los moderadores estavan alli.

    En principio solo queria presentarme porque estoy interesado en el tema de los navegadores pero no soy un experto.
    Tengo la "desgracia" de que compre el navegador alternativo doble din + el TDT marca Waywell modelo WD6010
    y por discrepancias con la mujer no he podido instalarlo asi que espero poder convencer a la mujer si no me lo tendre que "comer"

  6. #116
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por trasmatero
    A los que teneis el 7086-G, ¿que tal funciona la radio? a mi va de pena le instale un conector adaptador con amplificador y lo conecte a la antena blanca pero me coje muchisimas interferencias ¿y a vosotros? ¿se puede hacer algo para mejorar?.......
    ¿Pero llegaste a conectar el cable suelto que tenía el adaptador amplificador con algún cable que le diera chicha? Si no lo alimentas es como llevar el adaptador que venía con el 7086G. Usa el cable de la radio marcado como POWER AMP y notarás la diferencia.

    Yo hice un viaje ayer desde Ponferrada a As Pontes y salvo por viajar entre montañas, no perdí en ningún momento la recepción de la SER.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #117
    Senior Member
    Avatar de Alampre
    Nº de Usuario: 121
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129
    Coche
    Vw Passat 2.0 tdi BMP
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por pas-pas
    Cita Iniciado por trasmatero
    A los que teneis el 7086-G, ¿que tal funciona la radio? a mi va de pena le instale un conector adaptador con amplificador y lo conecte a la antena blanca pero me coje muchisimas interferencias ¿y a vosotros? ¿se puede hacer algo para mejorar?.......
    ¿Pero llegaste a conectar el cable suelto que tenía el adaptador amplificador con algún cable que le diera chicha? Si no lo alimentas es como llevar el adaptador que venía con el 7086G. Usa el cable de la radio marcado como POWER AMP y notarás la diferencia.

    Yo hice un viaje ayer desde Ponferrada a As Pontes y salvo por viajar entre montañas, no perdí en ningún momento la recepción de la SER.
    ¿Y no pierdes la de Ponferrada antes de coger la de Lugo? Pues "peazo arradio" porque con el Rcd500 del Passat voy un montón de km. a oscuras y es la mejor que he tenido en cuanto a recepción.
    El 720 que compré y devolví era malísimo encíma el RDS te cambiaba de emisora, a otra distinta quiero decir. Ahora tengo que montar el 722 a ver que tal, éste no tiene RDS pero para que fuera como el otro pues mejor. Además como no enlaza una SER con otra me se casi todos los diales de memoria entre BCN y Santiago.
    Por cierto, ¿hay alguien que tenga el 722?
    Passat 3c 2.0 Tdi Sportline

  8. #118
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por Alampre
    ¿hay alguien que tenga el 722?
    Yo también tengo curiosidad por el 722, pero ñp que no entiendo es si el GPS es integrado o es una GPS Box ?

  9. #119
    Senior Member
    Avatar de Alampre
    Nº de Usuario: 121
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129
    Coche
    Vw Passat 2.0 tdi BMP
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por petrolo
    Cita Iniciado por Alampre
    ¿hay alguien que tenga el 722?
    Yo también tengo curiosidad por el 722, pero ñp que no entiendo es si el GPS es integrado o es una GPS Box ?
    Que yo sepa es integrado pero a ver si he metido la gamba je je. Mañana si tengo un buen rato libre lo montaré en el coche y os comentaré algo.
    Saludos.
    Passat 3c 2.0 Tdi Sportline

  10. #120
    Member

    Nº de Usuario: 531
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2008
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    50
    Coche
    altea xl 140 DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 1 mensaje

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    A ver quien podria echarme una mano, quiero instalarle a mi Altea,algo parecido a esto:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Y en el Altea hay esto.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Donde podria compra el panel adaptador?
    Es facil de montar?
    Se habra de activar con el Vag?
    Y por ultimo,que tal la calidad de estos aparatos,es aceptable?.

Página 12 de 150 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •