Página 140 de 150 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 1491

Tema: Navegadores alternativos Doble DIN

  1. #1391
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23140
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2013
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    24
    Coche
    GOLF V GTI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaroRL Ver Mensaje
    hola! esa es la que yo he puesto pidiendo informacion, que tal va? la recomiendas?gracias!
    Ami me va bien, yo en un principio creía que era original, pero viendo que no venia manual de la radio ni nada... algo me mosqueó, buscando buscando encontre las replicas y vi ya la imagen de la mia cuando las originales no tienen esos botones.

    Pues está bien, todavia no he probado todo, pero seguro que funciona todo. Musica, gps, tv, bluetooth, y va perfecto. La única pega que tiene al menos la mia y no encuentro donde cambiar (porque me falta el manual) es que no puedo dejar la musica o la radio de fondo y el gps a pantalla completa. Tengo que ver el gps en una segunda ventana. Se puede hacer de diferentes tamaños la segunda ventana pero no llega a ocupar todo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Te dejo un video de como se ve Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #1392
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23986
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28
    Coche
    Volkswagen Golf VI R-Line 140 cv TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias por la informacion!! supongo que es algo que se podra hacer, poner en pantalla completa el GPS, a ver si recopilamos algo de informacion, yo lo veo buena opcion!!

  3. #1393
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23140
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2013
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    24
    Coche
    GOLF V GTI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaroRL Ver Mensaje
    gracias por la informacion!! supongo que es algo que se podra hacer, poner en pantalla completa el GPS, a ver si recopilamos algo de informacion, yo lo veo buena opcion!!
    ami lo que me interesaria seria un manual... Porque he visto muchos videos de gente con la misma los mismos iconos, puede poner el gps a pantalla completa con musica o la radio. y tambien poner lo de la segunda pantalla

  4. #1394
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23986
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28
    Coche
    Volkswagen Golf VI R-Line 140 cv TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    eso seria lo ideal encontrar un manual, o echarle el rato y trasteando sacar como hacerlo.
    Me pasara por la tienda donde lo venden en Barcelona a ver si puedo sacar algo

  5. #1395
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pipefr Ver Mensaje
    Que opinais de este?:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Debe ser un producto nuevo, ya que no he encontrado ninguna opinion sobre el en "san google".
    Ese lo teneis ahora de oferta para este foro en 499€ Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por vicenvi; 19/02/2014 a las 16:23

  6. #1396
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23986
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28
    Coche
    Volkswagen Golf VI R-Line 140 cv TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nemeth1991 Ver Mensaje
    ami lo que me interesaria seria un manual... Porque he visto muchos videos de gente con la misma los mismos iconos, puede poner el gps a pantalla completa con musica o la radio. y tambien poner lo de la segunda pantalla
    hola! estuve en la tienda de BCN donde los venden y me dijeron que efectivamente viene con manual, pero no se mojaron a dejarmelo o algo
    si quieres intentarlo te digo que tienda es y diciendoles que tienes uno sin manual y si te lo pueden enviar por email o algo o que te lo vendan a malas... que compraste el coche de 2ª y no tienes el manual
    a ver si se enrollan.

  7. #1397
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23140
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2013
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    24
    Coche
    GOLF V GTI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaroRL Ver Mensaje
    hola! estuve en la tienda de BCN donde los venden y me dijeron que efectivamente viene con manual, pero no se mojaron a dejarmelo o algo
    si quieres intentarlo te digo que tienda es y diciendoles que tienes uno sin manual y si te lo pueden enviar por email o algo o que te lo vendan a malas... que compraste el coche de 2ª y no tienes el manual
    a ver si se enrollan.
    Si me haces el favor Pasa info por privado Si me lo mandan pues lo compartiré con vosotros

  8. #1398
    Member
    Avatar de IN audi TO
    Nº de Usuario: 449
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2008
    Ubicación
    Pucela y a veces Leon
    Mensajes
    85
    Coche
    AUDI A4 TDI Vitaminado
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    He leido unos post mas atras algo de tradetec y sus clientes descontentos...........Yo soy uuno de ellos, les compre un aparato en Agosto y no funciono ni cuando llego consegui que aceptaran el cambio por uno nuevo en Noviembre ( si 3 meses despues ) y estamos en Febrero y sigo esperando.

    No siempre la compra Española es la acertada, he tenido Audiosources y Witson y nunca he estado peor que ahora con tradetec.

    CUIDADO CHICOS.

    UN SALUDO

    AAAAAAAAAAAAAADIOS
    Entra y ayudame a que nadie caiga en las redes de esta gente, tu tambien se un "" CABREADO CON TRADETEC "

    FACEBOOK - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    TWITER - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #1399
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23986
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28
    Coche
    Volkswagen Golf VI R-Line 140 cv TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola! nemeth1991 o no se enviar por privado o no me sale la opcion! jejej

  10. #1400
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2939
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2009
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    129
    Coche
    Skoda Octavia II Restyling TDI 105 BXE
    Gracias
    7
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicenvi Ver Mensaje
    Ese lo teneis ahora de oferta para este foro en 499€ Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Tengo entendido que estos, aunque las piezas son chinas, son montados en España, es asi?

Página 140 de 150 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •