Página 2 de 150 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1491

Tema: Navegadores alternativos Doble DIN

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por Rubenmadrid
    A vosotros os ha tardado mucho en enviar la PI Lily. Es que ha quedado en enviarmela y ya ha pasado una semana y aun no me ha respondido. Le he vuelto a enviar un mensaje y sigue sin contestar. Puede que me este impacientando y suela tardar tanto en prepararla.
    yo lo compre a otro fabricante y se lo toman todo con muuucha calma. de todas formas, yo di la brasa continuamente.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por MichaelKnight
    Cita Iniciado por Rubenmadrid
    A vosotros os ha tardado mucho en enviar la PI Lily. Es que ha quedado en enviarmela y ya ha pasado una semana y aun no me ha respondido. Le he vuelto a enviar un mensaje y sigue sin contestar. Puede que me este impacientando y suela tardar tanto en prepararla.
    yo lo compre a otro fabricante y se lo toman todo con muuucha calma. de todas formas, yo di la brasa continuamente.

    saludos.
    Pues le tendre que mandar otro correo a pesar de que me llame pesado.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Bueno. Ya me ha llegado el correo con la factura pro forma del As 7086 G y del sintonizadot TDT. Esta mañana he llamado al banco y les he dado el aviso para que hagan la transferencia y luego ellos me enviarán el resguardo de la operación.

    Espero que dentro de unas semanitas tenga ya el navegador instalado


    Saludos.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por Rubenmadrid
    Bueno. Ya me ha llegado el correo con la factura pro forma del As 7086 G y del sintonizadot TDT. Esta mañana he llamado al banco y les he dado el aviso para que hagan la transferencia y luego ellos me enviarán el resguardo de la operación.

    Espero que dentro de unas semanitas tenga ya el navegador instalado


    Saludos.
    Haz notar insistentemente al banco que el titular de la cuenta de Audiosources es tal y como ella te lo ha enviado, sin abreviar nada porque si no, te pasa como a mí, que abrevié porque no entraba y se rechazó la transferencia automaticamente porque el número de cuenta no casaba íntegramente con el titular de la cuenta. Por esta razón, el envío de los navis se demoró casi 4 semanas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Juer que wapo, yo quiero ver esos navis!! cuanto os costo???

    paspas, el mensage donde estan las fotos no sale, se va al indice del foro...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por poderoso_flow
    Juer que wapo, yo quiero ver esos navis!! cuanto os costo???

    paspas, el mensage donde estan las fotos no sale, se va al indice del foro...
    429€ puesto en casita, incluyendo aduanas.

    Ya está corregido el enlace.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por pas-pas
    Haz notar insistentemente al banco que el titular de la cuenta de Audiosources es tal y como ella te lo ha enviado, sin abreviar nada porque si no, te pasa como a mí, que abrevié porque no entraba y se rechazó la transferencia automaticamente porque el número de cuenta no casaba íntegramente con el titular de la cuenta. Por esta razón, el envío de los navis se demoró casi 4 semanas.
    Creo que todos los datos estaban correctos, El nombre me pareció que lo habían puesto entero.
    Le mande un correo a Lily diciéndole que ya había realizado la transferencia y que lo comprobase en su banco.
    Ahora creo que solo queda esperar
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 357
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Hola, no vale el creo que todos los datos están correctos. Confirma que todos los datos están exactamanete igual que pone en el PI. En los bancos de China o coincide el nombre 100% o tiran para atrás la transferencia (te lo digo por experiencia) yo también soy uno de los que compró un 7086g y en el banco le acortaron el nombre y problema al canto. así que asegurate de que el nombre está correcto.
    Saludos

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Audio sources ya tiene un navegador especifico para skoda con iluminación en verde

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por Rubenmadrid
    Audio sources ya tiene un navegador especifico para skoda con iluminación en verde

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No sabras por un casual los precios y si trae algun navegador?

    gracias
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 150 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •