Página 3 de 150 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1491

Tema: Navegadores alternativos Doble DIN

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Navegador no trae a no ser que pagues una pasta por una SD con un navi, fijo que lo encunetras mas barato en internet o algun colega del foro te lo pasara.

    El precio si le mandas un mensaje a Audiosources te lo dicen sin problemas.

    Eso si como os dicen tanto Paspas como Passsat si vais a encargarlo poner el nombre completo sin abreviaturas, si no fijo que hay problemas y eso que me dijo Lily que iban a poner el nombre mas corto ya que le esta dando muchos problemas
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de eldelcable
    Nº de Usuario: 46
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    253
    Coche
    Audi A4 Sline Edition 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Buenas, ese navi para Skoda lo vi el otro dia y hablé con pas-pas para darle envidia y me comento que el software es distinto al 7086G que lleva él. Solo se puede poner la version 5.X del tomtom ya que el software es algo mas pijotero y a demás no permite el dual zone real.... A mi lo del dual zone ( atras me refiero, se soluciona fácil con el DVD que ya tengo, pero si el soft no permiter modernizar el tomtom.... no se yo. De momento audiosources no me ha dado el precio..estoy a las espera)

    Saludos
    AUDI A4 TDI S line Edition 190cv )09-2015) Xenón, NAVI, Cámara OEM a posteriori, etc....
    EX-ALHAMBRA STYLE 140. (Entrega febrero 2011)| BI-XENON | 7 plazas | 2 asientos niños | Park-assist | RNS 315 BT | Camara marcha atrás | Sensores delanteros y traseros | Cambio luces automaticas | Cristales oscuros | Y más cosas.... Se cree la parienta que se han acabado las ñapas

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por pas-pas
    Cita Iniciado por jurjito
    A ver si me enseña pablo el suyo nuevo, el antiguo que lo he visto antes si que no me molaba nada...
    La verdad es que tienen buena pinta, aunque a pesar de que tengan mas funciones me sigue tirando mas el rns-510, aun asi por la mitad de precio o menos, son una muy buena alternativa....
    Por cierto pablo, el antiguo porque lo quitaste? lo cambiaste o vendiste el antiguo?
    salu2
    El cambio del D240 al 7086G es porque la integración del primero era nula (el soft de ambos es el mismo). Y hasta que no salió el 7086G no me decidí al cambio. El motivo de coger el D240 en lugar del 720 en su momento fue por tener el dual zone real. No veas que bien se viaja "sin niña" cuando le pongo una peli para que la vaya viendo en el reposacabezas delantero.

    El D240 lo tengo en el trastero (lo quité el viernes pasado nada más recoger el 7086G) esperando a que saque tiempo para hacerle fotillos y ponerlo a la venta.

    Algunas fotos (tiradas con móvil) las puse en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    Cuanto tienes pensado pedir por el D240 pas-pas??? Es que a lo mejor me interesaria.

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por El Nota
    Cita Iniciado por Rubenmadrid
    Audio sources ya tiene un navegador especifico para skoda con iluminación en verde

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No sabras por un casual los precios y si trae algun navegador?

    gracias
    Para saber los precios tienes que hablar con Lily, le mandas un correo sales@audiosources.net pidiendo precio para una muestra y posible compra de mas equipos y el te envia el precio.

    El navegador se lo tendrás que instalar tu.

    Saludos.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por toledofr
    Cuanto tienes pensado pedir por el D240 pas-pas??? Es que a lo mejor me interesaria.
    saludos
    425€ + portes + 1 SD 2Gb by-the-face "cargadita de juguetes"
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Buenas, aunque e salga un poco de concepto porque es 1din, por favor comentadme qué os parece este cacharro:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Pas-pas tienes un mp!!!!

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 357
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Pas Pas, somo varios los que estamos en la situación que tu estabas, que en el banco no pusieron el nombre abreviado y luego hemos ido al banco a modificar el nombre y estamos en espera de que Lily nos diga que ha llegado el dinero o algo.
    Dinos por favor cuales son los pasos que diste tu para solucionarlo y los tiempos que tardaron en contestarte y en enviarte el pedido.
    Gracias

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de luisfm
    Nº de Usuario: 53
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    291
    Coche
    vw Touareg V6 - Audi A6 - Toyota verso
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    sabeis si para Audi existe algo parecido?
    me refiero a navegador con diseño tipo original
    Vw Touareg V6 tdi
    Auid A6 2.5 tdi AFB

    Toyota verso 2.0

  10. #30
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por Passsat
    Pas Pas, somo varios los que estamos en la situación que tu estabas, que en el banco no pusieron el nombre abreviado y luego hemos ido al banco a modificar el nombre y estamos en espera de que Lily nos diga que ha llegado el dinero o algo.
    Dinos por favor cuales son los pasos que diste tu para solucionarlo y los tiempos que tardaron en contestarte y en enviarte el pedido.
    Gracias
    Es que mi caso es un tanto particular pues la transferencia se hizo desde la cuenta de mi padre, que es prejubileta del mismo banco desde donde se hizo la transferencia. Y para más inri, trabajó en Informática, en el departamento de Extranjero. Por lo tanto, a los de extranjero los tenía cogidos muy bien por los huevos.

    Al final se hizo una segunda transferencia correcta aunque aún estamos esperando a que nos abonen de nuevo la primera.

    Lo suyo es dar el coñazo al departamento de extranjero del banco origen de la transferencia para que se pongan las pilas a la hora de recuperar la transferencia. Olvidaos de que la gente de Swift (dpto. de Extranjero) modifique directamente el nombre del beneficiario porque así solo se consigue retrasar todo. Casi es mejor esperar la devolución y volver a pagar, pero por WU.

    Yo ahora lo tengo clarísimo (si no fuera porque no me cobran comisiones por la transferencia) tiro de WU para pagar a Audiosources sabiendo que son GENTE LEGAL.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 3 de 150 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •