Página 4 de 150 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1491

Tema: Navegadores alternativos Doble DIN

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    ¿cuanto tiempo puede pasar para pedir que te anulen o devuelvan la transferencia?
    si es que se puede y
    ¿cuanto suelen cobrar de comision por hacerlo?

    Estoy hablando de estos casos en que no llega al beneficiario

    Saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 335
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    en un lugar de la mancha....
    Mensajes
    327
    Coche
    Golf v
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Lily ayer me comento que aun cliente le devolvieron el dinero y tardo unos 4 meses, aunque tal vez fue un caso puntual, yo estoy en la misma situacion que Pablo.
    El lunes de todas maneras voy a pagar por Western Union, si alguien sabe como tengo que hacerlo que me lo diga ya que con el tema este d First name y Last name , me lio , y me lio mucho porque pone
    Receiver: ChengWeiBing ( First name: WeiBing Last name: Cheng )
    Entonces hay me lio, si si dcirme que soy un poco corto pero me lio

    Un saludo
    VW GOLF V 1.9 TDI HIGHLINE Silver Reflex
    BBS Rockingham 18'', RNS510+BT OEM+RVC OEM,
    Kit Exterior, Interior GT 30º Edition.


  3. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    A mi me dijo ayer que el dinero estaba de vuelta al banco y cuando le dije que cual era el dia en el que lo habian de vuelto me contesto que no estaba segura de que el dinero estaba de vuelta.
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  4. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 335
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    en un lugar de la mancha....
    Mensajes
    327
    Coche
    Golf v
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por valle1
    A mi me dijo ayer que el dinero estaba de vuelta al banco y cuando le dije que cual era el dia en el que lo habian de vuelto me contesto que no estaba segura de que el dinero estaba de vuelta.

    La verdad que siempre esta igual pero yo creo que mi dinero si esta devuelta, lo que si es cierto que muchas veces no se si es el traductor o ella me lian el asunto, ami me dijo que ya estaba ``de vuelta´´

    18/07/2008 15:23:05 (L)/*/*/*e&e*\*\*\ tk - (L)China Audiosources Ok, But you do not know where the money may arrive here?
    18/07/2008 15:23:55 (L)China Audiosources (L)/*/*/*e&e*\*\*\ tk - no
    18/07/2008 15:23:58 (L)China Audiosources (L)/*/*/*e&e*\*\*\ tk - our bank also can not check it
    18/07/2008 15:25:05 (L)/*/*/*e&e*\*\*\ tk - (L)China Audiosources but when he does not know about?
    18/07/2008 15:26:00 (L)China Audiosources (L)/*/*/*e&e*\*\*\ tk - that is normal
    18/07/2008 15:26:26 (L)China Audiosources (L)/*/*/*e&e*\*\*\ tk - in the last time one of customer wait around 4 months to got the money send back from our bank
    18/07/2008 15:26:31 (L)China Audiosources (L)/*/*/*e&e*\*\*\ tk - that is really crazy


    VW GOLF V 1.9 TDI HIGHLINE Silver Reflex
    BBS Rockingham 18'', RNS510+BT OEM+RVC OEM,
    Kit Exterior, Interior GT 30º Edition.


  5. #35
    Senior Member
    Avatar de luisfm
    Nº de Usuario: 53
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    291
    Coche
    vw Touareg V6 - Audi A6 - Toyota verso
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por luisfm
    sabeis si para Audi existe algo parecido?
    me refiero a navegador con diseño tipo original

    Nadie sabe nada de algo para Audi?
    Vw Touareg V6 tdi
    Auid A6 2.5 tdi AFB

    Toyota verso 2.0

  6. #36
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por eliasmoral
    El lunes de todas maneras voy a pagar por Western Union, si alguien sabe como tengo que hacerlo que me lo diga ya que con el tema este d First name y Last name , me lio , y me lio mucho porque pone
    Receiver: ChengWeiBing ( First name: WeiBing Last name: Cheng )
    Entonces hay me lio, si si dcirme que soy un poco corto pero me lio

    Un saludo
    First name = Nombre
    Last name = Apellido

    Cita Iniciado por luisfm
    Cita Iniciado por luisfm
    escribió:sabeis si para Audi existe algo parecido? me refiero a navegador con diseño tipo original
    Nadie sabe nada de algo para Audi?
    Pues no, no hay nada así.

    La única solución sería poner un 2DIN estándar y usar algún adaptador que pueda tener Audi (que no sé si los tiene)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Pas-Pas,

    y ya puestos a preguntar, para el Passat 3BG? existe algún cacharro.. He notado que el Ancho del doble dim es algo más extecho.. o mi adaptador de 1dim que tnego es algo más ancho...

    Bueno si alguien sabe algo, pues perfecto..

    S2
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  8. #38
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por ragecla
    Pas-Pas,

    y ya puestos a preguntar, para el Passat 3BG? existe algún cacharro.. He notado que el Ancho del doble dim es algo más extecho.. o mi adaptador de 1dim que tnego es algo más ancho...

    Bueno si alguien sabe algo, pues perfecto..

    S2
    No hay nada exclusivo para huecos de MFD1. A lo sumo, usar un "parato" 2DIN estandar y buscar un adaptador MFD1->2DIN (si es que existe)

    En casa tengo el D240 de Witson, que es 2DIN y con función DualZone. Sería cuestión de ver el tamaño.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #39
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Hola PasPas,

    Pues será cuestión de quedar una tarde y probar si entra.. que ahora me dejas un poco mosca con el tema de MDF1. Un MDF de los nuevos tampoco entraría?
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  10. #40
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por ragecla
    Hola PasPas,

    Pues será cuestión de quedar una tarde y probar si entra.. que ahora me dejas un poco mosca con el tema de MDF1. Un MDF de los nuevos tampoco entraría?
    Pues no, los MFD2 no entran en tu hueco porque éstos tienen una forma trapezoidal con esquinas redondeadas mientras que tu hueco tiene que se, al menos de alto, como un 2DIN.

    Dime qué tarde te vendría bien (estoy de Rodriguez de lunes a jueves) y me acerco por tu casa con el navi para probarlo
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 4 de 150 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •