Página 51 de 150 PrimerPrimer ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1491

Tema: Navegadores alternativos Doble DIN

  1. #501
    Senior Member

    Nº de Usuario: 266
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    230
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por Sentencia4
    Creo que no es necesario el 90% de los fallos se manifiestan antes del primer mes.
    Pues no se el tuyo, pero el de Pas-Pas, el de valle1 y el mio cascaron bastante despues de ese primer mes del 90% de los fallos.

    Cita Iniciado por Sentencia4
    Pero, si quieres cuando me llegue el mío lo planteamos.
    XDDDD

    Si, no vaya a ser que se cabree la china y se quede con vuestros tres navegadores... aunque si es asi le podemos decir a tu colega que vaya alli a canearlos.

    corp
    Skoda Octavia vRS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #502
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    me estais asustando, hoy precisamente me ha llegado mi AS7086 y me estais poniendo los pelos de punta

    S2
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #503
    Senior Member

    Nº de Usuario: 266
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    230
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por El Nota
    me estais asustando, hoy precisamente me ha llegado mi AS7086 y me estais poniendo los pelos de punta
    Pues no se que decirte... Que falle uno de cada ¿20? Puede ser normal, pero por aqui habremos comprado 7 u 8 y han fallado 3... yo esto no creo que sea normal.

    Ahora a ver si hago funcionar el TT7...

    corp
    Skoda Octavia vRS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #504
    Member

    Nº de Usuario: 685
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por corpcd
    Cita Iniciado por Sentencia4
    Creo que no es necesario el 90% de los fallos se manifiestan antes del primer mes.
    Pues no se el tuyo, pero el de Pas-Pas, el de valle1 y el mio cascaron bastante despues de ese primer mes del 90% de los fallos.
    No seas alarmista, estás acojonando a la peña. El fallo de Pas-pas fué por tocar el registro, y lo de los cuelgues, al igual que el mío lo hizo desde el primer día. En cuanto a Valle1 que nos diga él desde que momento le empezó a fallar, yo creo que fué también desde el principio.

    Una cosa si es cierta, y es que los más antiguos tendrán 4 meses como mucho, por tanto no podemos saber el resultado a la larga cual va a ser.

  5. #505
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Pues el mio, algguna vez se colgo,( pantalla en verde) el dvd/cd pero como lo pongo poco pues nada, no se tampoco si seria siempre o casual con la maraca Princo de cd.
    El tema del navi, pues quizas si a sido por andar enredando, metiendo navegadores, quitandolos etc y eso si una pequeña modificacion en el registro, pero solo para reconocer la carpeta del TT

    Tambien decir que a lo mejor son las primeras unidades y sea una pieza defectuosa,sof,wce4.2, no lo se pero el resultado es algo malo.
    Aparte del mio,Paspas,corp,sentencia tambien creo que estaba el de trasmatero y otro, estos con el 7086, pero tambien hay alguno mas con el 240 que es muyyyy parecido al 7086

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  6. #506
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    esperemos que el mio no falle.
    a ver si me podeis decir donde va enchufado el parrot, es que lo quiero dejar funcionando.

    Gracias
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #507
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    a ver si me podeis ayudar , la antena os entro muy mal o iba suave. es que no me pilla ni una sola emisora.
    El parrot si me podeis decir donde lo conectasteis?
    y os vino el cable para conectar el volante o se conecta mediante el conector gordo.

    muchas gracias y ayudarme que estoy mas perdido que espinete en el bosque.
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #508
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por El Nota
    a ver si me podeis ayudar , la antena os entro muy mal o iba suave. es que no me pilla ni una sola emisora.
    El parrot si me podeis decir donde lo conectasteis?
    y os vino el cable para conectar el volante o se conecta mediante el conector gordo.

    muchas gracias y ayudarme que estoy mas perdido que espinete en el bosque.
    Para el Parrot necesitarás el adaptador ISO-fakra-ISO para conectarlo entre el cableado del coche que va a la radio y el conector gordo del 7086G.

    El cable de antena que viene con el 7086G tíralo directamente que no sirve para nada. Además, entra fatal y se acaba rompiendo el conector del adaptador. Cómprate un amplificador de antena (unos 18€) con los mismos conectores que tiene el adaptador que viene pero con ampli de antena. Vendrá un cable adicional que has de conectar al cable POWER AMP para que le llegue corriente al amplificador y puedas escuchar las emisoras de radio.

    El propio conector gordo del 7086G lleva la circuitería para gestionar el tema del multifunción vía CANBUS
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #509
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    hola
    Ayer estube chateando un poco con Lily, con respecto a los cuelgues del 7086, le comente que estabamos un poco desilusionados y que hablase con sus ingenieros para que intentasen hacer un update para nuestro navi del 4.2 al 5.
    Quedo la cosa en el aire, no sin decir ella que ultimamente esta dando algun problema de inestabilidad este navi ( se nota que ya le enviemos unos pocos).

    Lo que os propongo es pedirle todos este posible update bien por correo o por el messenger, pero insistiendo en ello, quizas no sirva para nada pero por intentarlo que no quede

    ¿que os parece la idea? yo por mi parte ya se lo he pedido y seguire intentandolo

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  10. #510
    Member

    Nº de Usuario: 685
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Mañana tengo pensado hablar con ella por MSN para ver como va el mio, insistiré también el lo del Win 5, pero me da a mi que no hay nada que hacer. Estos Chinos de atención al cliente saben poco, una vez que cobran te cuesta dios y ayuda que te tomen en serio, van a su p.u.t.o ritmo.

Página 51 de 150 PrimerPrimer ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •