Página 52 de 150 PrimerPrimer ... 242505152535462102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1491

Tema: Navegadores alternativos Doble DIN

  1. #511
    Senior Member

    Nº de Usuario: 266
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    230
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    A ver si la cazo yo por MSN y le digo lo mismo... sufro cuelgues aleatorios, como todos, como antes de enviarlo. Eso si, los petardazos que daba el aparato no he vuelto a escuchar ninguno.

    corp
    Skoda Octavia vRS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #512
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Bueno pues al fin me llego el mio.
    Me a cambiado el windows a ingles y no se si es porque llevo demasiado tiempo sin el pero lo noto mas rapido y fluido.
    El envio por TNT y excepto por el reparto otro 10 ya que me libre de aduanas, por lo que al ahorrarme este dinero quizas lo venda

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  3. #513
    Member
    Avatar de Juanma1984
    Nº de Usuario: 1004
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2008
    Ubicación
    Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    34
    Coche
    Volkswagen Golf GTI MkV 2.0 TFSI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Muy buenas compis!!

    Pues nada, soy nuevo por este foro, y creo que era de los pocos que me faltaban por registrar del grupo vag jeje aunque os vengo leyendo desde hace un tiempo, concretamente desde que me compre el leoncito 2.0 en mayo

    mi primer mensaje ya viene para exponer un problema. Resulta que me agencie un cacharrito de estos doble din de 7" por ebay, especial para el grupo vag, y hasta hoy todo iba perfecto. pero cual es mi sorpresa que voy a encender la radio y el gps, como siempre, pero cuando voy al navegador y se esta cargando el igo8... en el primer proceso, nada mas empezar a cargar, cuando abajo a la derecha pone 'app', vuelve a la pantalla principal del navegador. pense que era algun cuelgue transitorio, pero al volver a encender la radio salia el menu de navegacion en chino y me ponia que necesitaba MSDSoftware.exe

    Segui los pasos para resetear que lei en este tema unos cuantos post atras, y lo unico que he ganado es que ahora no me pregunte por MSDSoftware.exe y se quede como lo deje al salir, intentando cargar el igo, pero sigue sin cargar.

    Es el mismo software que tenia ayer, no he cambiado absolutamente nada. Ademas he probado con otros igo y con tomtom, pero esta en las mismas. Con tomtom no me sale ni un pantallazo. se queda en el reloj de arena.

    A ver si a alguien le ha pasado algo aprecido o sabe como ayudarme porque a mi ya se me han acabado las ideas y por otros foros en distintos idiomas (incluso chinorris!!) no he encontrado mas que la misma duda que tengo yo.

    Un saludo y gracias
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #514
    Senior Member
    Avatar de faustino
    Nº de Usuario: 771
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    140
    Coche
    Scout FSI 2.0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    No parece nada serio. Tienes un problema con el igo ese, que al intentar arrancar, algo "toca" del sistema, que te lo medio-resetea (no hace reseteo completo) y te deja el valor de la ruta por defecto del software de navegación (presumo que es un witson): "\StorageCard\MSDSoftware.exe". Sencillamente la editas por menú, vuelves a poner español (la hora y fecha no la suele tocar, pero a veces si) y pones la que quiereas, que será la del igo. Como parece que está mal, pues te volverá a poner la de defecto. Eso me pasó con algunos skins, al salir sobre todo, y con una sd en "mal estado". Es cosa del igo, seguro. Tienes un fichero de texto en la raiz del igo, crash.txt o algo asi, no recuerdo, que dice la causa del por que cascó. A veces hasta se saca algo en claro.

    Prueba a formatear la sd, por si tuviera algun sector mal, etc...

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Traspasado con 298.000km, como un reloj) Scout 2.0 FSI (del 2006, tiene que durar otros 100.000 mínimo)

  5. #515
    Member
    Avatar de Juanma1984
    Nº de Usuario: 1004
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2008
    Ubicación
    Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    34
    Coche
    Volkswagen Golf GTI MkV 2.0 TFSI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por faustino
    No parece nada serio. Tienes un problema con el igo ese, que al intentar arrancar, algo "toca" del sistema, que te lo medio-resetea (no hace reseteo completo) y te deja el valor de la ruta por defecto del software de navegación (presumo que es un witson): "\StorageCard\MSDSoftware.exe". Sencillamente la editas por menú, vuelves a poner español (la hora y fecha no la suele tocar, pero a veces si) y pones la que quiereas, que será la del igo. Como parece que está mal, pues te volverá a poner la de defecto. Eso me pasó con algunos skins, al salir sobre todo, y con una sd en "mal estado". Es cosa del igo, seguro. Tienes un fichero de texto en la raiz del igo, crash.txt o algo asi, no recuerdo, que dice la causa del por que cascó. A veces hasta se saca algo en claro.

    Prueba a formatear la sd, por si tuviera algun sector mal, etc...

    Salu2
    ahora que nombras las skins... puede ser. justamente me ha dejado de funcionar despues de probar por primera vez la de tosoton (al que eximo de responsabilidad, obviamente, porque me aprece que es una skin realmente util ) pero puede tener algo que ver. lo que se me ocurrio al igual que a ti fue mirar el crash.txt, pero sigue completamente vacio, con lo que por eso pense que seria problema del aparato. si fuera por este problema, que tendria que hacer?

    probare a formatear la targeta y volverlo a meter a ver si por casualidad...

    muchas gracias crack
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #516
    Senior Member
    Avatar de faustino
    Nº de Usuario: 771
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    140
    Coche
    Scout FSI 2.0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Quitas el skin y borras la carpeta SAVE que está dentro del igo. Arrancas el igo, y si casca, es cosa del igo. Cambias la version, o lo vuelves a bajar, o lo que haga falta. Recuerda que tu resolución (para skins y demás, es de 480x234). De todas formas, siempre es necesario saber la versión, si llegó a funcionar alguna vez, .... cosas asi.

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Traspasado con 298.000km, como un reloj) Scout 2.0 FSI (del 2006, tiene que durar otros 100.000 mínimo)

  7. #517
    Member
    Avatar de Juanma1984
    Nº de Usuario: 1004
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2008
    Ubicación
    Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    34
    Coche
    Volkswagen Golf GTI MkV 2.0 TFSI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por faustino
    Quitas el skin y borras la carpeta SAVE que está dentro del igo. Arrancas el igo, y si casca, es cosa del igo. Cambias la version, o lo vuelves a bajar, o lo que haga falta. Recuerda que tu resolución (para skins y demás, es de 480x234). De todas formas, siempre es necesario saber la versión, si llegó a funcionar alguna vez, .... cosas asi.

    Salu2
    pues yo tenia al version 8.0 que me habia estado funcionando a la perfeccion. He formateado la targeta, le he metido el 8.3 y parece que ahora funciona, solo que (creo que por la resolucion) llego a la seleccion de idioma y pongo español pero no me avanza. supongo que aparte de seleccionar el pais habra que apretar algo que no veo con esta resolucion. con el sys.txt he forzado la resolucion que me comentaste antes y esta tarde lo volvere a probar. muchas gracias crack sois unas maquinas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #518
    Senior Member
    Avatar de faustino
    Nº de Usuario: 771
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    140
    Coche
    Scout FSI 2.0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    después de "español" hay que darle al botón de abajo, que me imagino que no ves porque no estas usando una 480x234. Seguro que tienes el data para esa resolución? y el sys.txt?

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Traspasado con 298.000km, como un reloj) Scout 2.0 FSI (del 2006, tiene que durar otros 100.000 mínimo)

  9. #519
    Member
    Avatar de Juanma1984
    Nº de Usuario: 1004
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2008
    Ubicación
    Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    34
    Coche
    Volkswagen Golf GTI MkV 2.0 TFSI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por faustino
    después de "español" hay que darle al botón de abajo, que me imagino que no ves porque no estas usando una 480x234. Seguro que tienes el data para esa resolución? y el sys.txt?

    Salu2
    problema resuelto. efectivamente dimos en el clavo y para la nueva version no mire si tenia las resoluciones adecuadas. tuve que meter a mano los parametros del sys.txt anterior y me daba un error de que no encontraba los archivos correctos, y es que en un principio esta version no traia la resolucion de mi aparatejo jeje ya la he metido en el data.zip y mañana no creo que me de mas dolores de cabeza. igualmente seguire probando el skin de tosoton porque sobretodo para los radares va genial, y espero que no me vuelva a fallar el programita

    muchas gracias por la ayuda. os debo al menos una cervecita :P

    edito para una cosilla que se me olvidaba: los mapas de la version 8.0 sirven para la 8.3? es par no tener que volver del coche con la SD para bajarmelos y volver a probar.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #520
    Senior Member
    Avatar de faustino
    Nº de Usuario: 771
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    140
    Coche
    Scout FSI 2.0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    no valen los de la 8.0 para la 8.3. Tienes que comprar los nuevos. Hay varios nuevos "estos dias" además, ahora puedes "elegir" con el igo si navteq o teleatlas.

    A propósito, ¿el skin de tosoton soportaba 480x234? creo recordar que no... solamente nos valia algún dimka original viejo, algun dimka arreglado (Wertvrv) y los primeros de cbolumar.

    y leñe, está nevando otra vez "ahi fuera".

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Traspasado con 298.000km, como un reloj) Scout 2.0 FSI (del 2006, tiene que durar otros 100.000 mínimo)

Página 52 de 150 PrimerPrimer ... 242505152535462102 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •