Página 53 de 150 PrimerPrimer ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1491

Tema: Navegadores alternativos Doble DIN

  1. #521
    Member
    Avatar de Juanma1984
    Nº de Usuario: 1004
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2008
    Ubicación
    Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    34
    Coche
    Volkswagen Golf GTI MkV 2.0 TFSI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por faustino
    no valen los de la 8.0 para la 8.3. Tienes que comprar los nuevos. Hay varios nuevos "estos dias" además, ahora puedes "elegir" con el igo si navteq o teleatlas.

    A propósito, ¿el skin de tosoton soportaba 480x234? creo recordar que no... solamente nos valia algún dimka original viejo, algun dimka arreglado (Wertvrv) y los primeros de cbolumar.

    y leñe, está nevando otra vez "ahi fuera".

    Salu2
    en el de tosoton 2.0 si que viene la 480x234. de hecho es el que tenia antes de que me petara. si por casualidad te interesa te busco el enlace. de cbolumar hay alguno nuevo que creo que tambien es de esta resolucion, pero ahi ya me pillo los dedos casi seguro jeje

    un saludete y a abrigarse
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #522
    Senior Member
    Avatar de faustino
    Nº de Usuario: 771
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    140
    Coche
    Scout FSI 2.0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cbolumar "no trabaja" esa resolución. Frecuentor "sus dominios" habitualmente...

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Traspasado con 298.000km, como un reloj) Scout 2.0 FSI (del 2006, tiene que durar otros 100.000 mínimo)

  3. #523
    Member
    Avatar de Juanma1984
    Nº de Usuario: 1004
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2008
    Ubicación
    Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    34
    Coche
    Volkswagen Golf GTI MkV 2.0 TFSI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    pues ya he probado el igo 8.3 y funcionaba a al perfeccion. el problema ha venido otra vez cuando he puesto el skin de tosoton. definitivametne estoy condenado a no tener los radares como a mi me gustaria

    otra cosa qe me ha pasado es que al pasar los pois de la version anterior el gps no es capaz de ubicarme correctamente. asi hasta que al final se me ha quedado clavado. espero que se pueda quitar simplemente eliminando la configuracion de los pois

    madre mia lo que me gusta trastear estas cosas. prometo que cuando el igo me funcione bien la siguiente no lo tocare mas, por si acaso. que veo que algo acabo haciendo mal y la lio para siempre
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #524
    Senior Member

    Nº de Usuario: 266
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    230
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por Juanma1984
    pues ya he probado el igo 8.3 y funcionaba a al perfeccion. el problema ha venido otra vez cuando he puesto el skin de tosoton. definitivametne estoy condenado a no tener los radares como a mi me gustaria
    Joer, oyes, cada vez que hableis de si algo funciona o no, mejor poner el modelo, por que si no es un lio.

    Yo estaba pensando probar el Igo 8.3, pero tengo un data.zip para el 7086G que funciona bien, y como estos ficheros son especificos de las versiones pensaba que no lo iba a poder usar con la nueva version.

    Luego existe el problema de los radares, ahora mismo a mi solo me suena una chicharra que avisa, pero no hay voces, en otros datas hay mensajes de voz...

    Pero bueno, todo es cuestion de investigar.
    corp
    Skoda Octavia vRS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #525
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Corpcd, ¿que tal te va con el 7086 despues de la reparacion?

    Es que yo hasta fin de semana no lo voy a montar

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  6. #526
    Member
    Avatar de Juanma1984
    Nº de Usuario: 1004
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2008
    Ubicación
    Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    34
    Coche
    Volkswagen Golf GTI MkV 2.0 TFSI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por corpcd
    Cita Iniciado por Juanma1984
    pues ya he probado el igo 8.3 y funcionaba a al perfeccion. el problema ha venido otra vez cuando he puesto el skin de tosoton. definitivametne estoy condenado a no tener los radares como a mi me gustaria
    Joer, oyes, cada vez que hableis de si algo funciona o no, mejor poner el modelo, por que si no es un lio.

    Yo estaba pensando probar el Igo 8.3, pero tengo un data.zip para el 7086G que funciona bien, y como estos ficheros son especificos de las versiones pensaba que no lo iba a poder usar con la nueva version.

    Luego existe el problema de los radares, ahora mismo a mi solo me suena una chicharra que avisa, pero no hay voces, en otros datas hay mensajes de voz...

    Pero bueno, todo es cuestion de investigar.
    corp
    pues el aparato no te sabria decir de que marca es. te pongo el enlace de ebay y si lo sabes dimelo. diria que es un witson pero...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    por lo del data.zip no te preocupes porque yo consegui uno investigando por internet para el 8.3 que trae todas toditas las resoluciones posibles. si al final te interesa ya lo volvere a buscar o te lo hare llegar de alguna forma.

    en lo de los radares si que tienes razon. ademas como no para de sonar hasta que lo pasas, se corta la musica hasta entonces. eso por no comentar que el sonido es mas molesto que otra cosa. es la unica pega que le veo al igo con respecto al tomtom, porque para todo lo demas me gusta mucho mas este. sobretodo por fluidez.

    ahora que ya estoy metido ire mirando y probando a ver si hay alguna posibilidad de cambiarle el sonido en cuestion sin encesidad de usar un skin diferente, porque con el de tosoton si que se puede, pero petaba al volver a iniciarlo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #527
    Senior Member
    Avatar de faustino
    Nº de Usuario: 771
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    140
    Coche
    Scout FSI 2.0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por Juanma1984
    es la unica pega que le veo al igo con respecto al tomtom, porque para todo lo demas me gusta mucho mas este. sobretodo por fluidez.
    Todo eso se puede configurar en igo (cosa que en el tomtom... es mucho más cerrado). Depende del skin, se puede afinar hasta el infinito y más allá. Tienes los skins esos de dimka adaptados, funcionando. De hecho, al diMka831_1513_480_234, le he puesto el idioma de los radares en español, que no venia, y tiene tropecientasmil chorradas de configuración. Deja al tomtom un poco obsoleto. Eso si, sigue siendo tomtom, y es (fué) un referente, sobre todo por el cálculo de las rutas. Lo sigo llevando, aunque lo use poco.

    Y "eso" de la foto, es un witson. (o sease, un chino, con mesada 2440, con res de 480x234, con una usb, con un lector de sd... con windows CE 4.2 o 5.0 dependiendo de la fecha de la compra...)

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Traspasado con 298.000km, como un reloj) Scout 2.0 FSI (del 2006, tiene que durar otros 100.000 mínimo)

  8. #528
    Senior Member

    Nº de Usuario: 266
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    230
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por valle1
    Corpcd, ¿que tal te va con el 7086 despues de la reparacion?

    Es que yo hasta fin de semana no lo voy a montar

    saludos
    Bien, algun cuelgue de vez en cuando (el otro dia se me apagaba la musica si ponia el navegador), pero nada "raro" para este 7086G, y lo que ya he comentado, por ahora 0 petardazos de esos que antes sonaban de manera habitual.

    corp
    Skoda Octavia vRS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #529
    Senior Member

    Nº de Usuario: 266
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    230
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por faustino
    Y "eso" de la foto, es un witson. (o sease, un chino, con mesada 2440, con res de 480x234, con una usb, con un lector de sd... con windows CE 4.2 o 5.0 dependiendo de la fecha de la compra...)
    Umm... el 7086G es 416x234... no me acuerdo si tenia la misma resolucion que el 240, pero yo creo que si... el que era 480 era el 720.

    ¿Estoy equivocado?

    corp
    Skoda Octavia vRS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #530
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores alternativos Doble DIN

    Cita Iniciado por corpcd
    Cita Iniciado por faustino
    Y "eso" de la foto, es un witson. (o sease, un chino, con mesada 2440, con res de 480x234, con una usb, con un lector de sd... con windows CE 4.2 o 5.0 dependiendo de la fecha de la compra...)
    Umm... el 7086G es 416x234... no me acuerdo si tenia la misma resolucion que el 240, pero yo creo que si... el que era 480 era el 720.

    ¿Estoy equivocado?

    corp
    No, no te equivocas. 7086G y D240 tienen la misma resolución: 416x234. El D720 ya era 480x234
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 53 de 150 PrimerPrimer ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •