Resultados 1 al 9 de 9

Tema: SOLUCIONADO: fallo de presion en el turbo 17964

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado SOLUCIONADO: fallo de presion en el turbo 17964

    El viernes cuando regresaba de Malaga, no te que se quedaba en las cuestas, pero con lo que estaba callendo(Diluvio), no pude comprobarlo igualmente tampoco llevaba el portatil conmigo, en el fin de semana mire a primera vista que todos los tubos de vacio estuviera bien y parece que si he encargado unos nuevos y mientras tanto he hecho unos log, que os parece esta claro que el turbo no carga, sera la n75, no se mucho de esta parte que opinais?.
    esta primera puede ser que tuviera una duda de pedal y volviera a pisa pero pequeña y cuesta arriba, y la segunda llaneando.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por lebrillo; 02/10/2012 a las 10:32
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Qué pasa compañero,

    Como para irte así a Qatar con el coche .

    Ese turbo no carga nada, comprueba no tengas algún tubo de admisión suelto, flojo o roto por algún lado. ¿oyes algún silbido o fuga de aire?.

    Si ves que el recorrido de los tubos de admisión están bien, también podría ser que tuvieras alguno de los tubos de depresión roto, prueba a sacar y poner el tubito que va a càpsula que regula el turbo y observa si se mueve el eje que regula la geometría del turbo bien y sin tirones.

    Puedes también poner un tubo el la càpsula que regula el turbo y aspirar por el para comprobar si hace vacio para comprobar que no esté rota la membrana del interior.

    A ver si hay suerte y lo solucionas.

    Un saludo.
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy con ello, pero no se qué me da que es la n75, que no me regula, voy a buscar una vieja que puede ser que tenga y vea si sigue igual de mal o no, esta puede que tenga 100.000 km


    Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5 usando Tapatalk
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marietaitana Ver Mensaje
    Estoy con ello, pero no se qué me da que es la n75, que no me regula, voy a buscar una vieja que puede ser que tenga y vea si sigue igual de mal o no, esta puede que tenga 100.000 km


    Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5 usando Tapatalk
    Puede ser tambén, Intenta alimentarla con corriente y comprueba si hay paso por los dos tubos que dan al capuchón, o prueba a hacerla una limpieza.

    Saludos
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  5. #5
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Recien arrancado mira si le llega vacio al turbo y si la varilla sube.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Manguitos de la admisión no son porque el caudalimetro mediria alto y no es así, ese coche puede haber entrado en emergencia y entonces te sale esto por otor motivo, lo suyo es que le hagas caso a lebrillo para centrar la averia, nada mas arrancar el coche no está en emergencia. Si sube es que te había entrado en emergencia y en ese caso el vagcom te debe quedar reflejado en un autoscan y los log tendrías que hacerlos antes de que entrara en emergencia, si no sube simplemente vas sin turbo porque el sistema que lo controla falla, mira manguitos de vacio y el pulmón del turbo aspirando con la boca en él, debe ser hermético, y por último la N75 mira si le llega vacio y si no sale vacio de ella.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que lo tengo, he desconectado el tubo de vacío que va al turbo y he subcionado y como el que respira, lo he quitado y justo en la punta debajo de la malla tiene una abertura, le he puesto otro similar hasta que me lleguen los de silicona
    Una pregunta por sí lo he pedido bien 2m de 5mm y 3m de 3mm
    Esta tarde en el ordenador edito el título para comentar que esta arreglado he intento un log de cómo esta
    Gracias a todos


    Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5 usando Tapatalk
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 6794
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2010
    Ubicación
    Almazora (Castellon)
    Mensajes
    55
    Coche
    Golf MK4 TDI(115)
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    El mio empezo así hace unos 3 meses y al final resulta que por el turbo me pasaba aceite a la admisión. Comprueba que no te baja el nivel de aceite.

  9. #9
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Ea, pues ya lo tienes, eres un artista.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •