Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: ¿Qué coche os ha concedido más sonrisas?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Ford Focus del 2001, mi primer coche en propiedad, 4 meses despues de pagarle le siniestre por culpa de un reventon... el recuerdo de los polvos que habre echado en el, siempre me devuelve la sonrisa jajajajajaja
    Pues por eso decia en parte lo del Ax,mas pequeño y con mas personal a bordo....aisss que tiempos aquellos!!!
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo guardo buen recuerdo de todos, pero del que mejor del 600 E color naranja del 73 que heredé de mi padre, sería porque fué mi primer coche y cuanto me penó haberlo vendido sino aún lo tendría, y en segundo lugar del Renault 4L verde fosforito del 80 que me metía con el por cualquier sitio, y lo apañabas con un alicate y un cacho de alambre saludos
    Última edición por NOVATILLO; 28/02/2012 a las 18:27
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que todos nosotros pensamos en los coches del pasado y decimos..."por qué lo vendería?"
    Creo que no tenemos remedio. No le damos el valor a las cosas hasta que las perdemos, eh? Pasa en muchos aspectos de la vida. Y los ex coches es uno de ellos.

    Nos morimos de ganas de vender para comprar uno nuevo..pero luego...añoramos lo que nos hizo sentir y vivir aquel 4 latas que en su dia tan poco nos costó vender...

    Si esque no aprenderemos nunca...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Yo creo que todos nosotros pensamos en los coches del pasado y decimos..."por qué lo vendería?"
    Creo que no tenemos remedio. No le damos el valor a las cosas hasta que las perdemos, eh? Pasa en muchos aspectos de la vida. Y los ex coches es uno de ellos.

    Nos morimos de ganas de vender para comprar uno nuevo..pero luego...añoramos lo que nos hizo sentir y vivir aquel 4 latas que en su dia tan poco nos costó vender...

    Si esque no aprenderemos nunca...
    asi es.....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    un seat 1430 con carburador doble cuerpo es el que mas me gusto de los que cogi y fue al desguace por cambio de coche pero funcionaba perfectamente lo unico que ya estaba todo corroido el suelo y se veia la carretera desde el suelo del conductor jejej ,eso si antes le echemos un par de garrafas de 5 litros yo y un amigo y solo nos dioo 45 minuutos ,como tragabaa!!!! en un prao primera y segunda fijate jeje eso si despues mi tio vio las rodas y me dijo la la abeis preparao jejej que tiempos aquelloss!!

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Por disfrute..... el Vespino, Ufff que adolescencia, temblaba Jupiter.
    Pero esto va de coches asi que el renaulty 11... guardo muy buenos recuerdos de el pero como tantos otros compañeros lo cambie por uno nuevo y que fuese algo menos tragon.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Es curioso que yo tenga un recuerdo de que mi coche divertido era un fiat Stilo de 115 Cv cuando después he tenido el león FR Y el golf GT Sport..ambos con más caballos y mejor suspensión y mejor de todo...

    Pero como decía antes...para uno..un coche puede hacerte muy feliz por cosas bien distintas como bien habéis dicho vosotros. Época de la vida, momentos o lugares vividos con él...o el hecho de que sea un coche viejo y te haga despreocuparte mucho más que con los nuevos...que están a todo riesgo y tal...el caso es que recordar esos momentos del pasado..que nos hacen suspirar...la verdad es que debería ser asignatura obligada.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso el Citroën 2CV que tenía mi padre para ir al trabajo y con el cual aprendí a conducir. Anda que no molaba cuando se inclinaba al tomar las curvas jajaja. Frito estoy por volver a tener uno

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boker Ver Mensaje
    En mi caso el Citroën 2CV que tenía mi padre para ir al trabajo y con el cual aprendí a conducir. Anda que no molaba cuando se inclinaba al tomar las curvas jajaja. Frito estoy por volver a tener uno

    S2
    Creo recordar..que tenían un Slogan: "Si lo vuelcas...te damos otro"... Vaya sistema de suspensiones que se gastaba el amigo...con las ruedas de lado!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Junior Member
    Avatar de cocajog
    Nº de Usuario: 11814
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2012
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    15
    Coche
    Skoda Fabia RS 2011, 1.4 TSI 180 Blanco y Negro
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Renault clio symbol 1.9D 1993, 5p de mi madre que no tenía ni mechero, pero 3 años llevándome de Segovia a Madrid a la universidad, por el Pto. de Navacerrada, con lluvia, con nieve, con hielo y con sol, daba igual, a pesar de sus 155 70R13 y sus 65 cv, parecía el 16v, yo por lo menos lo llevaba al corte subiendo casi siempre, consumo de 5l/100km, una **** maravilla, pero la dirección resistida hizo que con 250000 kms. lo cambiáramos por el fabia que tiene mi madre ahora (5J 1.2 HTP 60cv).
    Y sin duda mi joya, que aún conservo Fiat Panda 4x4 Sisley 90`. Éste, sin palabras, lo cojo más que el RS, así que con eso lo digo todo
    SKODA FABIA RS 2011
    Fiat Panda 4x4 Sisley `90

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •