Antes de nada saludar al foro y dar las gracias por la oportunidad de presentarme en él. Soy comercial/colaborador de la empresa +octanos (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.). Es una tienda que se encuentra en Málaga y se dedica a la venta de accesorios de exterior, suspensiones, multimedia, etc.

De momento quería presentaros el último navcegador que nos ha llegado, para mí es el más completo. Es más, antes de que surgiese colaborar con +octanos he sido cliente y tengo pedido este navegador para mi Altea. Os comento las características:

-16:9 TFT LCD Monitor de 1220*234
-Pantalla táctil con menú OSD gráfico.
-Interfaz USB trasero
-Doble ranura SD
-Control Ipod
-Mandos en el volante
-Antena GPS
-Lee: DVD/VCD/CD/MP3/WMA/JPEG/MPEG4
-RDS
-BT (sincroniza la agenda)
-sintonizador de TV (PAL / NTSC / SECAM)
-4x50w
-WinCe 5.0
-Dual Zone (puedes escuchar música o la radio mientras funciona el GPS)
-Salida trasera de vídeo
-Se entrega con el Tom Tom 7
-Con el logo de cada marca (Seat, Vw, Skoda)



Todos nuestros navegadores tienen garantía de dos años y servicio técnico propio.

EL precio es de 570e y 605e el modelo con TDT (+12e de gastos de envío). El TDT no es un módulo externo como en otros navegadores, va integrado en el aparato y se maneja desde el mismo navegador.

Poco a poco iré actualizando el post con el material que pienso que os podría interesar. Aparte de eso si veis algo en la web podéis consultarme lo que queráis, acerca del navegador o de cualquier artículo, por mp o en: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Bueno, espero que os resulte interesante. Un saludo!