Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 92

Tema: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

  1. #31
    Member

    Nº de Usuario: 966
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Mensajes
    40
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    Cita Iniciado por jotica
    Jose_80,

    Por lo que comentan en el foro de VAGclub hay uno que lo ha montado en el passat 3C y ocurre lo siguiente

    1- Desparece el menu audio
    2- Cuando le das al boton de cambiar tipo de menu en el FIS (configurador, audio, ordenador de a bordo), en el navegador te cambia de radio, dd, GPS,..
    3- Cuando tocas las flechas de arriba-abajo del volante para ver mver el ordenador de abordo, te cambio de canción, te pasa de radio.

    Me parece que esto es un gran fracaso ya que uno se puede volver loco. ¿Es así o es que todavía lo están diseñando y arreglaran estos porblemas.

    Por cierto, en eba ya lo venden por 488 (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)
    Buenas Jotica, el audio del menú FIS ya comenté que sí que desaparecía, no son perfectos ni muchos y cada uno tiene sus defectos y virtudes. El lío de cambiarse las funciones de la radio al moverte por los consumos y demás la verdad es que no es normal. No sé si será fallo de su unidad o un defecto del modelo, el martes o el miércoles monto el mío y lo comentaré.

    En cuanto al tema de comprarlo en Ebay o no es elección de cada uno, de todas maneras para comprarlo en Ebay habla directamente con Audiosources, te saldrá más barato, 527e puesto en casa no es nada barato para pillarlo en China. Luego ya es cuestión de elegir entre pagar menos o tener 2 años de garantía (en vez de uno) y servicio técnico en España (en vez de enviarlo a China si tiene algún fallo). Personalmente me lo plantería si la rebaja fuese bastante considerable, no es como un escape, por decir algo, que no va dejar de funcionar al de dos meses (en mi caso he comprado multitud de artículos en Ebay Usa y China pero nada de electrónica). Pero vamos, que hay mucha gente que compra estas cosas allí, eso ya es elección de cada uno.

    Saludos!

  2. #32
    Member

    Nº de Usuario: 966
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Mensajes
    40
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    Buenasss, por fin lo tengo montado! Ahora poco a poco ir comentando cosillas y a ver si puedo subir unas fotos. Para empezar antes de nada decir que no lleva usb trasero, yo pensaba que sí llevaba. Lo que sí lleva es una entrada aux que permite conectar y manejar desde el navegador cualquier toma de serie (usb/ipod/cargador) aparte de la toma frontal para controlar un ipod no de serie por ejemplo.

    En cuanto a las tarjetas alguien había comentado que igual no manejaban tarjetas de más de 2 gb, de momento una de 4 gb sin pegas. En breve cogeré una de 8 o 16 a ver que tal, que con esa ya se pueden guardar algunas cosillas.

    En cuanto al tema de los fallos con el FIS yo no llevo pero me ha pasado algo parecido, al dar el botón de arriba del mando para moverme entre la hora, consumos y demás me pasa las canciones, videos o emisoras en cambio al darle al de abajo me mueve sólo por el ordenador. Así que por lo menos en mi caso ni tan mal, con uno manejas el ordenador y con el otro el navi...jeje

    A ver, pues por ejemplo hablando del gps, va como un tiro, una pasada. Y eso que he puesto la antena en el primer sitio que he pillado para dejarlo montado de momento y según he salido del garaje tenía señal. He probado a marcarle una ruta y en cuestión de pocos segundos listo.

    En cuanto al sonido la verdad es que personalmente creo que suena bastante bien, he probado con unos mp3 y unos videoclips y para mí de cine. Hablando de videos y demás, por los que preguntaban acerca de si leía divx, para mi sorpresa ha leído absolutamente todo lo que he bajado (dvdrip .avi .mpg .mpeg).

    La radio se oye muy bien y tiene RDS, lo único que al ser solo 3 letras según que emisoras no te dice mucho.

    Hablando del TDT primero he probado con la antena en el mismo sitio que la del gps, detrás de la guantera y no pillaba señal. Luego la he sacado y sí, de todas maneras en Castro la señal TDT es bastante pobre ya que tiramos de un repetir de Bizkaia, así que mañana probaré a ver por la zona de Portu.

    En cuanto al BT no puedo comentar nada porque pensaba que no funcionaba y como soy tan listo no he leído el manual y hay que poner el código "1234" al emparejarlos.

    Por cierto, no hay que puentear nada para ver el DVD en marcha, anda que no saben, lo mandan ya puenteado....jeje

    Bueno, me dejaré cosas, pero bueno... Si tenéis dudas ya sabéis.

    Saludossss

  3. #33
    Member

    Nº de Usuario: 966
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Mensajes
    40
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    Buenas, ahora que por fin he subido todas las fotos las cuelgo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    Si tenéis cualquier duda ya sabéis, ahora que por fin lo tengo funcionando os puedo contestar de primera mano!

    Saludossss

  4. #34
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    La verdad es que queda tremendo, ya sólo por el diseño...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    Y como es eso?

    Ya no trae toma USB ni en el frontal ni en la trasera....?

    S2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  6. #36
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    Cita Iniciado por jose_80
    Buenas, ahora que por fin he subido todas las fotos las cuelgo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si tenéis cualquier duda ya sabéis, ahora que por fin lo tengo funcionando os puedo contestar de primera mano!

    Saludossss
    Por lo que veo en esta foto, si tiene salidas de video adicionales (aunque en otro foro se indicara que no).

    Entiendo que si bien no tiene dual zone, si que se puede enviar el audio/video que esté reproduciéndose en la pantalla principal a pantallas adicionales ¿no?

    Jose, si puedes (aunque supongo que ya no vas a volver a sacar el aparato de su sitio) me gustaría ver cómo es el conector de antena de TV que lleva el aparato. Veo que sólo tiene un conector por lo que sólo podrá llevar una antena de TDT. Si en mi caso, con doble antena de TDT (una en la luna delantera y otra en la luna trasera) perdía señal a menudo, con una sola antena las pérdidas serán mayores ¿no?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #37
    Member

    Nº de Usuario: 966
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Mensajes
    40
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    [quote=pas-pas]
    Cita Iniciado por "jose_80":q2ii46fx
    Buenas, ahora que por fin he subido todas las fotos las cuelgo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si tenéis cualquier duda ya sabéis, ahora que por fin lo tengo funcionando os puedo contestar de primera mano!

    Saludossss
    Por lo que veo en esta foto, si tiene salidas de video adicionales (aunque en otro foro se indicara que no).

    Entiendo que si bien no tiene dual zone, si que se puede enviar el audio/vídeo que esté reproduciéndose en la pantalla principal a pantallas adicionales ¿no?

    Jose, si puedes (aunque supongo que ya no vas a volver a sacar el aparato de su sitio) me gustaría ver cómo es el conector de antena de TV que lleva el aparato. Veo que sólo tiene un conector por lo que sólo podrá llevar una antena de TDT. Si en mi caso, con doble antena de TDT (una en la luna delantera y otra en la luna trasera) perdía señal a menudo, con una sola antena las pérdidas serán mayores ¿no?[/quote:q2ii46fx]

    Lo de las salidas sí que tiene, creía que lo había comentado también en este foro, se me pasaría. Había varias cosas que se quedaron en el aire y al final no sé si las comenté (salidas de vídeo, control de sub, equalizador...).

    Sí que tiene Dual Zone y sí se puede ver la imagen en pantallas adicionales. Por cierto, no sé si eras tú el que me preguntó el tema de los cortes. Nos habían dicho que no se podía escuchar la música y el navegador a la vez pero he comprobado que sí que se puede. Se puede ver y escuchar el navegador mientras suena la música sin cortarse y al revés, se puede estar viendo una película y oyendo de fondo las ordenes del navegador sin cortarse.

    En cuanto a la antena TDT no sabría decirte, pero si vuelvo a desmontarlo te paso fotos (seguramente lo haga para llevar la antena hasta algún otro sitio). En cuanto a la antena he probado a llevarla detrás d ela guantera, junto con la del gps, y sí que sufro cortes. Creo que un buen sitio sería en el motor, en un paso de rueda o algún sitio seguro donde se pueda colocar, tengo que investigar una buena ubicación. De todas formas llevándola de prueba puesta en el techo no se cortaba así que con dos antenas o como la ha puesto un forero instalandola en el techo yo creo que se vería de cine.

    Saludos

  8. #38
    Member

    Nº de Usuario: 966
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Mensajes
    40
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    La verdad es que queda tremendo, ya sólo por el diseño...
    La verdad es que con la estética lo han clavado...

  9. #39
    Member

    Nº de Usuario: 966
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Mensajes
    40
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    Cita Iniciado por osdelmor
    Y como es eso?

    Ya no trae toma USB ni en el frontal ni en la trasera....?

    S2
    Por lo que me ha comentado Jose pensaron que sería más aprovechable para la mayoría una entrada auxiliar a través de la cual se puede controlar desde el navegador cualquier entrada de serie (ipod, cargador, usb). En mi caso me viene peor ya que de serie no llevaba ni MP3, de momento me apaño con un par de tarjetas de 4 gb para música y algunos vídeos. Si pudiese manejar tarjetas de 16gb sería otra cosa. El tema es que casi seguro que no maneja tarjetas SDHC y si no me equivoco las SD normales sólo tienen hasta 4 gb.

    Saludos

  10. #40
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    Cita Iniciado por jose_80
    Sí que tiene Dual Zone y sí se puede ver la imagen en pantallas adicionales.
    Perdona que siga insistiendo pero ¿dual zone tal y como yo lo entiendo? es decir, ¿puedo ir con el TT o el IGO8 visualizado en el navegador y mientras, en las pantallas traseras una peli para los niños?

    Cita Iniciado por jose_80
    Por lo que me ha comentado Jose pensaron que sería más aprovechable para la mayoría una entrada auxiliar a través de la cual se puede controlar desde el navegador cualquier entrada de serie (ipod, cargador, usb). En mi caso me viene peor ya que de serie no llevaba ni MP3, de momento me apaño con un par de tarjetas de 4 gb para música y algunos vídeos. Si pudiese manejar tarjetas de 16gb sería otra cosa. El tema es que casi seguro que no maneja tarjetas SDHC y si no me equivoco las SD normales sólo tienen hasta 4 gb.
    Pues estos chinos piensan mal.

    La gente que pilla estos aparatos es porque quieren aprovechar la mayor capacidad de los dispositivos no OEM, es decir, discos duros, pendrives, tarjetas SD HC,... pero nunca el aprovechar un cargador de CD OEM que solo lee discos de audio.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •