Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 92

Tema: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

  1. #41
    Member

    Nº de Usuario: 966
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Mensajes
    40
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    [quote=pas-pas]
    Cita Iniciado por "jose_80":2ax25lx7
    Sí que tiene Dual Zone y sí se puede ver la imagen en pantallas adicionales.
    Perdona que siga insistiendo pero ¿dual zone tal y como yo lo entiendo? es decir, ¿puedo ir con el TT o el IGO8 visualizado en el navegador y mientras, en las pantallas traseras una peli para los niños?

    Cita Iniciado por jose_80
    Por lo que me ha comentado Jose pensaron que sería más aprovechable para la mayoría una entrada auxiliar a través de la cual se puede controlar desde el navegador cualquier entrada de serie (ipod, cargador, usb). En mi caso me viene peor ya que de serie no llevaba ni MP3, de momento me apaño con un par de tarjetas de 4 gb para música y algunos vídeos. Si pudiese manejar tarjetas de 16gb sería otra cosa. El tema es que casi seguro que no maneja tarjetas SDHC y si no me equivoco las SD normales sólo tienen hasta 4 gb.
    Pues estos chinos piensan mal.

    La gente que pilla estos aparatos es porque quieren aprovechar la mayor capacidad de los dispositivos no OEM, es decir, discos duros, pendrives, tarjetas SD HC,... pero nunca el aprovechar un cargador de CD OEM que solo lee discos de audio.[/quote:2ax25lx7]

    Lo del Dual Zone ya te lo comenté unos post más atras, le pregunté a Jose y me dijo que sí era Dual Zone real, que se puede usar el gps mientras ves una película en las pantallas traseras.

    En cuanto al resto pues que te voy a decir, ya he comentado que en mi caso me viene peor y además opino lo mismo, que con una toma trasera de usb (sólo con la posibilidad de un pendrive en condiciones o un disco duro) ya poco más se necesita. Pero lo han hecho así y poco se puede hacer, bueno, escoger otra opción evidentemente

    Saludosss

  2. #42
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    Cita Iniciado por jose_80
    Lo del Dual Zone ya te lo comenté unos post más atras, le pregunté a Jose y me dijo que sí era Dual Zone real, que se puede usar el gps mientras ves una película en las pantallas traseras.
    Si, ya ví que lo comentabas. Pero volvíamos a lo mismo: Dual zone según los chinos o dual zone según su acepción correcta
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #43
    Member

    Nº de Usuario: 966
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Mensajes
    40
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    [quote=pas-pas]
    Cita Iniciado por "jose_80":r5b43qmf
    Lo del Dual Zone ya te lo comenté unos post más atras, le pregunté a Jose y me dijo que sí era Dual Zone real, que se puede usar el gps mientras ves una película en las pantallas traseras.
    Si, ya ví que lo comentabas. Pero volvíamos a lo mismo: Dual zone según los chinos o dual zone según su acepción correcta [/quote:r5b43qmf]

    "Buenas pas-pas, lo del Dual Zone la verdad es que de tanto llamarle así al tema de escuchar música mientras funciona el gps a más de uno se nos ha quedado...jeje Bueno, de todas formas sí es Dual Zone real."

    Según nuestro diccionario y según el chino, ambos dos.

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de callmebaby
    Nº de Usuario: 652
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2008
    Ubicación
    Zona Sur Madrid
    Mensajes
    444
    Coche
    VW Passat 3C
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    jose_80,, por confirmar, ok?
    Entonces, se puede ver y escuchar el navegador mientras suena la música sin cortarse y al revés, se puede estar viendo una película y oyendo de fondo las ordenes del navegador sin cortarse?.

    Por otro lado, si es Dual Zone, es decir, por ejemplo delante en el 2Din estamos con el Navegador y en la/s pantallas supletoria/s se pueden ver pelis, Tv etc....

    bYe
    Venga un saludo,ByE.

  5. #45
    Member

    Nº de Usuario: 966
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Mensajes
    40
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    Cita Iniciado por callmebaby
    jose_80,, por confirmar, ok?
    Entonces, se puede ver y escuchar el navegador mientras suena la música sin cortarse y al revés, se puede estar viendo una película y oyendo de fondo las ordenes del navegador sin cortarse?.

    Por otro lado, si es Dual Zone, es decir, por ejemplo delante en el 2Din estamos con el Navegador y en la/s pantallas supletoria/s se pueden ver pelis, Tv etc....

    bYe
    Ya te he contestado en vagclub:

    "Buenas, lo he probado esta misma tarde y para mi sorpresa sí se pude hacer ambas cosas.

    Y sí, es Dual Zone y se puede ver manejar el gps en el navegador mientras en unas pantallas traseras vemos una película por ejemplo.

    Saludos "

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de santosqui
    Nº de Usuario: 233
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Golf V Gt
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    jose, estoy buscando a ver que opcines hay en los navegadores de este tipo, habia estado mirando por internet el Witson 720, pero el inconveniente que tiene es que no dispone de disco duro y solo pueden meterse tarjetas SD de hasta 2Gb y tampoco lee el Ipod... este modelo lleva HD?? lee el ipod?

  7. #47
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    Cita Iniciado por jose_80
    Cita Iniciado por callmebaby
    jose_80,, por confirmar, ok?
    Entonces, se puede ver y escuchar el navegador mientras suena la música sin cortarse y al revés, se puede estar viendo una película y oyendo de fondo las ordenes del navegador sin cortarse?.

    Por otro lado, si es Dual Zone, es decir, por ejemplo delante en el 2Din estamos con el Navegador y en la/s pantallas supletoria/s se pueden ver pelis, Tv etc....

    bYe
    Ya te he contestado en vagclub:

    "Buenas, lo he probado esta misma tarde y para mi sorpresa sí se pude hacer ambas cosas.

    Y sí, es Dual Zone y se puede ver manejar el gps en el navegador mientras en unas pantallas traseras vemos una película por ejemplo.

    Saludos "
    Pues sabiendo esto , a mi solo me frena el tema del FIS...

    Me gustaría aclarar algo ,no obstante :

    1) Si yo tengo en el FIS el consumo medio (por ejemplo) y enciendo el navi , seguiré viendo ese consumo,no? Si toco los mandos , me cambiará a dvd , radio o lo que sea...pero si no toco los botones....?

    2) Si quisiera ver algo en el FIS , supongo que puedo apagar el navi , ver cuanto me apetezca o necesite y volver a encender el navi,no?

    El tema del usb es un pequeño fallo , pero si se puede tirar de SD , no hay problema ninguno para mi.

    Y según he leido , es totalmente compatible con el parrot,verdad?

    Saludos
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  8. #48
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    El problema del fis es que los mandos de la parte derecha del volante, gobiernan por decirlo de alguna manera lo que se ve en el fis.
    En el nuevo 7301 al no salir reflejado en el fis, cuando apretes el boton de la parte dch de cambiar canciones, en el fis cambias a la vez de cosumo medio a tiempo recorrido (pordecir algo) y si apretas el de cambiar de configuracion-(consumos)- radio, en el navi te cambia de Dvd a radio etc y en el fis de cnfiguaracion a consumos etc.
    Los de la parte izq deberian funcionar sin problemas
    No se si me explique bien .

    Si no tocas ningun boton de la parte dch, no pasa nada

    Por lo que oigo hablar de este nuevo navi, corrigiendo esto del fis, es para tenerlo muy en cuenta, eso si, si no da problemas, cosa que al comprarlo aqui por lo menos hay servicio tecnico y garantia.

    Yo esto que digo es de oidas por lo que cuenta otra gente, que yo no tengo este navi.
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  9. #49
    Member

    Nº de Usuario: 966
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Mensajes
    40
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    Cita Iniciado por santosqui
    jose, estoy buscando a ver que opcines hay en los navegadores de este tipo, habia estado mirando por internet el Witson 720, pero el inconveniente que tiene es que no dispone de disco duro y solo pueden meterse tarjetas SD de hasta 2Gb y tampoco lee el Ipod... este modelo lleva HD?? lee el ipod?
    Buenas santosqui, el nuestro no lleva HD pero se supone que sí los podría manejar, en breve voy a tener uno de un forero que vino a ver el navi para un Skoda y vamos a probar a ver si lo maneja sin problemas. En cuanto a las tarjetas yo he probado hasta de 4gb y las lee perfectamente (es más ahora mismo ando con una de 4gb para música y otra de 4gb para vídeos), las de más capacidad casi seguro que no las lee porque son SDHC y esas ya casi seguro que no las lee.

    Y sí, lee y maneja ipod desde el navegador. Aunque un forero ha tenido pegas con el ipod, pero tiene que mirar si es por un fallo del navi o por un ipod de demasiada capacidad (me imagino que mínimo de 4gb al igual que las sd lo maneja). Puede controlar un ipod de serie por una entrada aux trasera o uno no de serie por la conexión frontal para ipod.

    Saludos

  10. #50
    Member

    Nº de Usuario: 966
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Mensajes
    40
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    Cita Iniciado por osdelmor
    Cita Iniciado por jose_80
    Cita Iniciado por callmebaby
    jose_80,, por confirmar, ok?
    Entonces, se puede ver y escuchar el navegador mientras suena la música sin cortarse y al revés, se puede estar viendo una película y oyendo de fondo las ordenes del navegador sin cortarse?.

    Por otro lado, si es Dual Zone, es decir, por ejemplo delante en el 2Din estamos con el Navegador y en la/s pantallas supletoria/s se pueden ver pelis, Tv etc....

    bYe
    Ya te he contestado en vagclub:

    "Buenas, lo he probado esta misma tarde y para mi sorpresa sí se pude hacer ambas cosas.

    Y sí, es Dual Zone y se puede ver manejar el gps en el navegador mientras en unas pantallas traseras vemos una película por ejemplo.

    Saludos "
    Pues sabiendo esto , a mi solo me frena el tema del FIS...

    Me gustaría aclarar algo ,no obstante :

    1) Si yo tengo en el FIS el consumo medio (por ejemplo) y enciendo el navi , seguiré viendo ese consumo,no? Si toco los mandos , me cambiará a dvd , radio o lo que sea...pero si no toco los botones....?

    2) Si quisiera ver algo en el FIS , supongo que puedo apagar el navi , ver cuanto me apetezca o necesite y volver a encender el navi,no?

    El tema del usb es un pequeño fallo , pero si se puede tirar de SD , no hay problema ninguno para mi.

    Y según he leido , es totalmente compatible con el parrot,verdad?

    Saludos
    El tema del FIS es como te ha comentado Valle, el problema no es que no leas los consumos y demás, es que si te mueves en ese menú además te mueves entre las funciones de la radio. Con el navi apagado funciona bien ya que al estar apagado sólo manejas el FIS, como ahora.

    En cuanto a las sd como he dicho antes, maneja perfectamente hasta 4gb.

    Y en cuanto al Parrot, así como no es compatible con el BT de serie, con el Parrot sí.

    Saludos

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •