Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 92

Tema: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    Cita Iniciado por jose_80
    Pues lo del FIS confirmado Valle, no se ve la info del navegador. Mantiene el resto de la info (consumos, km, etc), pero lo de la radio no. En cuanto a los mandos, mantiene los de la izquierda. Y el Parrot se puede mantener.

    Saludos
    Ya les vale a estos Chinos no dan una en condiciones y eso que este navi es precioso

    Lo del Fis y lo de los botones es un gran paso atras, en el 7086 se ve la radio,dvd etc no las indicaciones del navi, pero a su vez en el Passat funcionan todos los botones tanto izq. como dch. lastima de que sea inestable

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 966
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Mensajes
    40
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    Cita Iniciado por valle1
    Cita Iniciado por jose_80
    Pues lo del FIS confirmado Valle, no se ve la info del navegador. Mantiene el resto de la info (consumos, km, etc), pero lo de la radio no. En cuanto a los mandos, mantiene los de la izquierda. Y el Parrot se puede mantener.

    Saludos
    Ya les vale a estos Chinos no dan una en condiciones y eso que este navi es precioso

    Lo del Fis y lo de los botones es un gran paso atras, en el 7086 se ve la radio,dvd etc no las indicaciones del navi, pero a su vez en el Passat funcionan todos los botones tanto izq. como dch. lastima de que sea inestable

    saludos
    La verdad es que sí, parece que siempre se tienen que dejar algo...jeje Pero bueno, yo la verdad es que de los que hay es con el que me quedo (no porque ahora me ecargue de venderlos, sino porque antes de eso lo he pedido como cliente). También dependerá de lo que busque cada uno, en mi caso no tengo FIS, no uso ipod, lo puedo pedir con el logo Seat, etc. Para alguien que valore mantener el cuadro FIS con la radio y que prefiera el ipod antes que la sd o el usb por ejemplo no será la mejor opción.

    Saludos

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    Cita Iniciado por jose_80
    -Dual Zone (puedes escuchar música o la radio mientras funciona el GPS)
    Esto no es dual zone

    Dual zone es llevar en la pantalla principal lo que quieras y además, en pantallas secundarias una película, ya que eso es lo que significa dual zone, es decir, doble zona. Y como que llevar el navegador y la radio/CD/MP3 a la vez no son 2 zonas distintas.

    Por otro lado, respecto a la pregunta que te ha hecho Valle1 respecto a ver info en el FIS creo que no os habéis expresado bien ninguno de los 2. Valle1 pregunta si en el FIS aparece información del modo en el que está el navegador en ese momento. Es decir, RADIO indicando su dial, DVB-T si estás con la TDT, NAVI si estás en el navegador.... No se refiere a que aparezca en el FIS información de la calle por la que circulas o del pictograma correspondiente a la maniobra a realizar. Esto ya sabemos que es imposible debido a la multitud de navegadores y formatos de gestión que puede llevar este aparato.

    Por otro lado, una pregunta ya mía. Bueno, 2.
    - no he visto nada relativo a conector USB. ¿lleva entrada USB aunque sea trasera?
    - salida de video. Supongo que esto hace que yo pueda tener algo en la pantalla principal y sacar por esta salida de video otra señal (TDT o películas). Vamos, lo que sería un dual zone.

    Y ahora, una petición. ¿Sería posible que pusieras fotos de la trasera del aparato o de la leyenda de conexiones?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 966
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Mensajes
    40
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    [quote=pas-pas]
    Cita Iniciado por "jose_80":1axxlmrr
    -Dual Zone (puedes escuchar música o la radio mientras funciona el GPS)
    Esto no es dual zone

    Dual zone es llevar en la pantalla principal lo que quieras y además, en pantallas secundarias una película, ya que eso es lo que significa dual zone, es decir, doble zona. Y como que llevar el navegador y la radio/CD/MP3 a la vez no son 2 zonas distintas.

    Por otro lado, respecto a la pregunta que te ha hecho Valle1 respecto a ver info en el FIS creo que no os habéis expresado bien ninguno de los 2. Valle1 pregunta si en el FIS aparece información del modo en el que está el navegador en ese momento. Es decir, RADIO indicando su dial, DVB-T si estás con la TDT, NAVI si estás en el navegador.... No se refiere a que aparezca en el FIS información de la calle por la que circulas o del pictograma correspondiente a la maniobra a realizar. Esto ya sabemos que es imposible debido a la multitud de navegadores y formatos de gestión que puede llevar este aparato.

    Por otro lado, una pregunta ya mía. Bueno, 2.
    - no he visto nada relativo a conector USB. ¿lleva entrada USB aunque sea trasera?
    - salida de video. Supongo que esto hace que yo pueda tener algo en la pantalla principal y sacar por esta salida de video otra señal (TDT o películas). Vamos, lo que sería un dual zone.

    Y ahora, una petición. ¿Sería posible que pusieras fotos de la trasera del aparato o de la leyenda de conexiones?[/quote:1axxlmrr]

    Buenas pas-pas, lo del Dual Zone la verdad es que de tanto llamarle así al tema de escuchar música mientras funciona el gps a más de uno se nos ha quedado...jeje Bueno, de todas formas sí es Dual Zone real.

    En cuanto al FIS lo que me han comentado es que no salen las funciones de la radio, así que yo doy por hecho que no se ve nada relativo a la radio. El resto de cosas las podré comprobar cuando monte el mío, pero la verdad es que lo del FIS no ya que no tengo. De todas formas volveré a preguntar en concreto lo que tú dices.

    El usb es trasero. En cuanto a las fotos en cuanto lo tenga le haré unas cuantas fotos a las conexiones que comentas y funcionando también claro (imagino que principios de la semana que viene, para este fin de semana veo que no llega...)

    Saludos

  5. #15
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    Cita Iniciado por jose_80
    Buenas pas-pas, lo del Dual Zone la verdad es que de tanto llamarle así al tema de escuchar música mientras funciona el gps a más de uno se nos ha quedado...jeje Bueno, de todas formas sí es Dual Zone real.
    La culpa de esto la tienen los chinos

    Cita Iniciado por jose_80
    En cuanto al FIS lo que me han comentado es que no salen las funciones de la radio, así que yo doy por hecho que no se ve nada relativo a la radio. El resto de cosas las podré comprobar cuando monte el mío, pero la verdad es que lo del FIS no ya que no tengo. De todas formas volveré a preguntar en concreto lo que tú dices.
    ¿Ni siquiera genera un menú en el FIS sustituyendo al original de RADIO? joer que raro. De todas formas, a mi esto me es totalmente accesorio.

    Cita Iniciado por jose_80
    El usb es trasero. En cuanto a las fotos en cuanto lo tenga le haré unas cuantas fotos a las conexiones que comentas y funcionando también claro (imagino que principios de la semana que viene, para este fin de semana veo que no llega...)
    Ya me extrañaba a mi que siendo una versión más moderna hubieran prescindido del USB, con lo cómodo que es ¿no sabrás si es capaz de gestionar discos duros de portatil? Teniendo WinCE 5.0 lo lógico sería que si los admitiera (discos tipo IDE, por supuesto)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 966
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Mensajes
    40
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    [quote=pas-pas]
    Cita Iniciado por "jose_80":fubfw2pm
    Buenas pas-pas, lo del Dual Zone la verdad es que de tanto llamarle así al tema de escuchar música mientras funciona el gps a más de uno se nos ha quedado...jeje Bueno, de todas formas sí es Dual Zone real.
    La culpa de esto la tienen los chinos

    Cita Iniciado por jose_80
    En cuanto al FIS lo que me han comentado es que no salen las funciones de la radio, así que yo doy por hecho que no se ve nada relativo a la radio. El resto de cosas las podré comprobar cuando monte el mío, pero la verdad es que lo del FIS no ya que no tengo. De todas formas volveré a preguntar en concreto lo que tú dices.
    ¿Ni siquiera genera un menú en el FIS sustituyendo al original de RADIO? joer que raro. De todas formas, a mi esto me es totalmente accesorio.

    Cita Iniciado por jose_80
    El usb es trasero. En cuanto a las fotos en cuanto lo tenga le haré unas cuantas fotos a las conexiones que comentas y funcionando también claro (imagino que principios de la semana que viene, para este fin de semana veo que no llega...)
    Ya me extrañaba a mi que siendo una versión más moderna hubieran prescindido del USB, con lo cómodo que es ¿no sabrás si es capaz de gestionar discos duros de portatil? Teniendo WinCE 5.0 lo lógico sería que si los admitiera (discos tipo IDE, por supuesto)[/quote:fubfw2pm]

    El tema del FIS es lo que me han comentado, yo es que como no tengo FIS y tampoco fui a ver los navegadores no puedo decirte más. De todas formas en cuanto se monte uno con FIS irán fotos detalladas del cuadro. Pero vamos, prefiero decir que no se ve nada relativo a la radio y si se ve algo luego mejor, que no al revés.

    En cuanto al usb sí que sería un atraso la verdad y para mí ha sido un acierto el ponerlo trasero. En cuanto a los discos duros sí que los gestiona, de 2.5" y 3.5".

    Saludosss

  7. #17
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    [quote=jose_80][quote="pas-pas":3kby7c8d]
    Cita Iniciado por "jose_80":3kby7c8d
    Buenas pas-pas, lo del Dual Zone la verdad es que de tanto llamarle así al tema de escuchar música mientras funciona el gps a más de uno se nos ha quedado...jeje Bueno, de todas formas sí es Dual Zone real.
    La culpa de esto la tienen los chinos

    Cita Iniciado por jose_80
    En cuanto al FIS lo que me han comentado es que no salen las funciones de la radio, así que yo doy por hecho que no se ve nada relativo a la radio. El resto de cosas las podré comprobar cuando monte el mío, pero la verdad es que lo del FIS no ya que no tengo. De todas formas volveré a preguntar en concreto lo que tú dices.
    ¿Ni siquiera genera un menú en el FIS sustituyendo al original de RADIO? joer que raro. De todas formas, a mi esto me es totalmente accesorio.

    Cita Iniciado por jose_80
    El usb es trasero. En cuanto a las fotos en cuanto lo tenga le haré unas cuantas fotos a las conexiones que comentas y funcionando también claro (imagino que principios de la semana que viene, para este fin de semana veo que no llega...)
    Ya me extrañaba a mi que siendo una versión más moderna hubieran prescindido del USB, con lo cómodo que es ¿no sabrás si es capaz de gestionar discos duros de portatil? Teniendo WinCE 5.0 lo lógico sería que si los admitiera (discos tipo IDE, por supuesto)[/quote:3kby7c8d]

    El tema del FIS es lo que me han comentado, yo es que como no tengo FIS y tampoco fui a ver los navegadores no puedo decirte más. De todas formas en cuanto se monte uno con FIS irán fotos detalladas del cuadro. Pero vamos, prefiero decir que no se ve nada relativo a la radio y si se ve algo luego mejor, que no al revés.

    En cuanto al usb sí que sería un atraso la verdad y para mí ha sido un acierto el ponerlo trasero. En cuanto a los discos duros sí que los gestiona, de 2.5" y 3.5".

    Saludosss[/quote:3kby7c8d]
    Ya me va gustando más.

    Una última pregunta (de momento).

    Yo ya tengo 2 antenas para el TDT (externo) y la conexión entre el aparato y las antenas van a base de conector F roscado. ¿el conector de este aparato de qué tipo es?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #18
    Member

    Nº de Usuario: 966
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Mensajes
    40
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    Buf, eso de la antena ya me pillas fuera de juego. Lo pregunto y en cuanto sepa algo te comento.

  9. #19
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    Otra pregunta más.

    Navegando con sus instrucciones y todo ¿se corta el sonido del audio que lleves puesto (radio/CD/MP3/TDT/... cuando se da la instrucción o se superponen ambos audios?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 966
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Mensajes
    40
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    Cita Iniciado por pas-pas
    Otra pregunta más.

    Navegando con sus instrucciones y todo ¿se corta el sonido del audio que lleves puesto (radio/CD/MP3/TDT/... cuando se da la instrucción o se superponen ambos audios?
    Se cortan las instrucciones aunque por lo visto si dejas el sonido del navi quitado la música no se corta. Hay gente que dice que es una chorrada porque el navegador nunca lo llevas sin sonido pero bueno, yo mismo me dejo el sonido de la pda quitado muchas veces y voy con el GPS sin sonido, pero bueno.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •