Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 92

Tema: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

  1. #21
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    [quote=jose_80]
    Cita Iniciado por "pas-pas":1dstn0gt
    Otra pregunta más.

    Navegando con sus instrucciones y todo ¿se corta el sonido del audio que lleves puesto (radio/CD/MP3/TDT/... cuando se da la instrucción o se superponen ambos audios?
    Se cortan las instrucciones aunque por lo visto si dejas el sonido del navi quitado la música no se corta. Hay gente que dice que es una chorrada porque el navegador nunca lo llevas sin sonido pero bueno, yo mismo me dejo el sonido de la pda quitado muchas veces y voy con el GPS sin sonido, pero bueno.[/quote:1dstn0gt]
    Pues acabas de perder un cliente

    A mí me interesa, sobre todo, que se superponga el audio de ambas partes ya que me muevo mucho y necesito instrucciones de navegación. Y si voy a estar teniendo la radio o una canción con cortes cada 2 segundos, pues como que no.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 966
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Mensajes
    40
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    [quote=pas-pas][quote="jose_80":3daf6vc6]
    Cita Iniciado por "pas-pas":3daf6vc6
    Otra pregunta más.

    Navegando con sus instrucciones y todo ¿se corta el sonido del audio que lleves puesto (radio/CD/MP3/TDT/... cuando se da la instrucción o se superponen ambos audios?
    Se cortan las instrucciones aunque por lo visto si dejas el sonido del navi quitado la música no se corta. Hay gente que dice que es una chorrada porque el navegador nunca lo llevas sin sonido pero bueno, yo mismo me dejo el sonido de la pda quitado muchas veces y voy con el GPS sin sonido, pero bueno.[/quote:3daf6vc6]
    Pues acabas de perder un cliente

    A mí me interesa, sobre todo, que se superponga el audio de ambas partes ya que me muevo mucho y necesito instrucciones de navegación. Y si voy a estar teniendo la radio o una canción con cortes cada 2 segundos, pues como que no.[/quote:3daf6vc6]

    Yo en su día lo tuve en cuenta, pero me pesaron más otras cosas y también el hecho de que no uso el GPS a diario ni mucho menos. Cada uno tiene sus preferencias, yo descarté el 720 por los pitidos así que mira... (y alguno me llamó "raro"....jeje...). Desde luego que si tiras mucho de GPS el tema de los cortes puede ser un coñazo.

  3. #23
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    Cita Iniciado por jose_80
    Yo en su día lo tuve en cuenta, pero me pesaron más otras cosas y también el hecho de que no uso el GPS a diario ni mucho menos. Cada uno tiene sus preferencias, yo descarté el 720 por los pitidos así que mira... (y alguno me llamó "raro"....jeje...). Desde luego que si tiras mucho de GPS el tema de los cortes puede ser un coñazo.
    Es que teniendo el AS7086G y disfrutando tanto de audio como de instrucciones vocales a la vez, pues este es un atraso.

    Además, el mayor uso sería para reproducción en Dual Zone de películas/TDT para mi hija. Y que se le esté cortando el audio a cada instrucción no le gusta nada.

    En fin, habrá que seguir con el AS7086G o buscar alguno con todas las características de éste y que además no interrumpa el audio de la parte multimedia.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 966
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Mensajes
    40
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    [quote=pas-pas]
    Cita Iniciado por "jose_80":h5qujhkc
    Yo en su día lo tuve en cuenta, pero me pesaron más otras cosas y también el hecho de que no uso el GPS a diario ni mucho menos. Cada uno tiene sus preferencias, yo descarté el 720 por los pitidos así que mira... (y alguno me llamó "raro"....jeje...). Desde luego que si tiras mucho de GPS el tema de los cortes puede ser un coñazo.
    Es que teniendo el AS7086G y disfrutando tanto de audio como de instrucciones vocales a la vez, pues este es un atraso.

    Además, el mayor uso sería para reproducción en Dual Zone de películas/TDT para mi hija. Y que se le esté cortando el audio a cada instrucción no le gusta nada.

    En fin, habrá que seguir con el AS7086G o buscar alguno con todas las características de éste y que además no interrumpa el audio de la parte multimedia.[/quote:h5qujhkc]

    A día de hoy y con esas preferencias yo creo que la mejor opción es seguir con el 7086 y si no has tenido problemas de cuelgues y demás con más razón.

    Y desde luego que si llevas a tu hija con el dvd de la sirenita y se lo cortas con un "en 50 metros, giro a la derecha" pueso imaginarme el mosqueo

  5. #25
    Member

    Nº de Usuario: 966
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Mensajes
    40
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    Buenasss, quería comentar que ya existe la posibilidad de pedir la iluminación de Skoda, en verde! Ah y en azul también, aunque en esos dos colores habría que encargarlos y sería por transferencia, ya que hay que pedirlos a fábrica así.

    Saludosss

  6. #26
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    Tenéis navegadores RNS-E para Audi A3? Podríais conseguirlos?

  7. #27
    Member

    Nº de Usuario: 966
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Mensajes
    40
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    Cita Iniciado por Usermaatre
    Tenéis navegadores RNS-E para Audi A3? Podríais conseguirlos?
    El tema de Audi es más complicado pero estamos mirando a ver si podemos conseguir algo interesante y en los precios en los que estamos trabajando más o menos. Cuando sepamos algo lo comentaré por aquí.

    Saludos

  8. #28
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    Cita Iniciado por jose_80
    Cita Iniciado por Usermaatre
    Tenéis navegadores RNS-E para Audi A3? Podríais conseguirlos?
    El tema de Audi es más complicado pero estamos mirando a ver si podemos conseguir algo interesante y en los precios en los que estamos trabajando más o menos. Cuando sepamos algo lo comentaré por aquí.

    Saludos
    Gracias!!

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 969
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    251
    Coche
    VW Touareg (2020) R-Líne 3.0 TDI 231 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    Jose_80,

    Por lo que comentan en el foro de VAGclub hay uno que lo ha montado en el passat 3C y ocurre lo siguiente

    1- Desparece el menu audio
    2- Cuando le das al boton de cambiar tipo de menu en el FIS (configurador, audio, ordenador de a bordo), en el navegador te cambia de radio, dd, GPS,..
    3- Cuando tocas las flechas de arriba-abajo del volante para ver mver el ordenador de abordo, te cambio de canción, te pasa de radio.

    Me parece que esto es un gran fracaso ya que uno se puede volver loco. ¿Es así o es que todavía lo están diseñando y arreglaran estos porblemas.

    Por cierto, en eba ya lo venden por 488 (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)
    Touran Sport (2016) 2.0 150CV blanca. Extras: Techo solar, LED High, Dynamic light Assist, Front Assist, airbag traseros, red trasera, pack de carga, pack invierno, keyless access, Suspensión adaptativa con modos de conducción, Discover Media

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Navegadores específicos, llantas, suspensiones, accesorios..

    Cita Iniciado por jotica
    Jose_80,

    Por lo que comentan en el foro de VAGclub hay uno que lo ha montado en el passat 3C y ocurre lo siguiente

    1- Desparece el menu audio
    2- Cuando le das al boton de cambiar tipo de menu en el FIS (configurador, audio, ordenador de a bordo), en el navegador te cambia de radio, dd, GPS,..
    3- Cuando tocas las flechas de arriba-abajo del volante para ver mver el ordenador de abordo, te cambio de canción, te pasa de radio.

    Me parece que esto es un gran fracaso ya que uno se puede volver loco. ¿Es así o es que todavía lo están diseñando y arreglaran estos porblemas.

    Por cierto, en eba ya lo venden por 488 (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)
    El de ebay está en China con lo que eso supone , aduanas , tiempo de espera y claro , si tienes algún problema olvidate del navi durante una pequeña temporada y prepara paciencia...

    Yo particularmente , prefiero pagar un poco mas , pero comprar en España y tener el servicio técnico y la garantia aquí (máxime cuando hay unidades que están dando problemas)

    Yo ando picado en uno de estos , pero me temo que hasta que no se hagan estos ajustes , seguiré con el mfd2 (ojala no tenga que esperar mucho)

    Saludos jotica
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •