Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Proyecto en GOLF MK2 16V (con fotos)

  1. #11
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Alberto

    el proyecto de momento es una prueba, una vez qe vea que el motor aguanta y demas, ya metere una buena inyeccion y montare todo bien con un turbo de gasolina.

    Con el ic y el radiador ya contaba desde un principio, a parte el golf ya lleva un enfriador de aceite..


    Saludos!!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de dani20vt
    Nº de Usuario: 6614
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    472
    Coche
    VW Golf GTI V AXX
    Gracias
    32
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado



    Te admiro, por tu fe en tí mismo, por no hacer caso a todas las burradas que te hirán diciendo y por el buen coche que vas a resucitar.

    De momento solo queda esperar asique me cojeré un heladito
    VW GOLF V GTI, CON SUPRESOR Y ADMISION K&N. 2.0TFSI CASI FULL EQUIP

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Suscribete Dani, Que ésto promete!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Bueno, no hace falta decir que quien quiera pasarse, no tiene mas que avisar y quedamos en un día concreto!

    Incluso nos podríamos hacer una barbacoa y todo!

    Saludos!

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12616
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2012
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    5
    Coche
    sciroco, golf v, ibizas
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola yo haria tambien por buscar una electronica de g60 si no no creo que funcione mucha cosa, percisamente con una inyeción k ya son problematicas de por si y por lo demas lo del radiador de aceite e intercooler casi no me lo pensaba,con esao ya ves is el turbo es suficiente o no y como va la cosa.
    e visto experimentos como este e incluso lo bueno sería con un compresor g60 y un turbo de td..

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado



    Estoy deseando ver el resultado final... ánimo chavalote!

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de fervwtdi
    Nº de Usuario: 765
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    144
    Coche
    Passat TDI AVF 2002
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Vaya invento... Un bloque diesel con una culata de gasolina y 16v?? es la primera vez que lo veo, que lio para poner a punto la distribución no?. Jeje bueno esq yo no lo he visto nunca y por eso me parece tan complicado. Ánimo que como funcione eres una máquina!!
    Última edición por fervwtdi; 06/03/2012 a las 10:15 Razón: no sé escribir jejeje
    Passat TDI 130 cv 6v Highline AVF,sin catalizador,pinzas de freno rojas,cable jack para dipositivo externo y cargador usb integrado en el reposabrazos,aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, luces diurnas en antinieblas y controladas por el mando de luces. --> 330.000 km y subiendo

    Ex Seat Toledo TDI 105cv BKC 2006. --> 380.000 km

    Skoda Octavia MPI glp 102 cv CHGA 2012.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre..ese bloque diesel tendrá una compresión mucho mayor..con lo que el turbo se sentirá mucho más cómodo...ahora solo hay que ver cómo lo asimilará la culata de aluminio..

    El tema de la electrónica...qué tienes pensado? De qué modelo de motor piensas sacarla?

    Un saludo crack.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    3003
    Guest

    Predeterminado

    De momento para la primera prueba será con la de un PB, una DIGIFANT2, en cuanto a la distribución, tengo que adaptar la polea del arbol de levas del TDI al arbol del GTI para poner la correa de TDI original

    Para hacer distribución, haré la antigua usanza, cilindro 1 en pms y arboles de leva en cruce de válvulas en cilindro 1 también....

    Saludos compañeros!

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    babas...babas....jeje

    Qué ganas de ir viéndolo..

    Por cierto!! No ponías en el título del post. que estaría acompañado de fotos? Podrías ir poniendo alguna! Que si no me equivoco..éste post no tiene ni una sola foto aún! JUM!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •