Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Proyecto en GOLF MK2 16V (con fotos)

  1. #21
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Pagina 1 DSG.... pagina 1!!!

    de todos modos.. si quieres ver lo que hay por ahora... pues... pásate! xDD
    jejejeje

    TienesMP DSG

    Saludos!

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    Pagina 1 DSG.... pagina 1!!!

    de todos modos.. si quieres ver lo que hay por ahora... pues... pásate! xDD
    jejejeje

    TienesMP DSG

    Saludos!
    jajaja! Se me pasó volver atrás!! Cuando leí esa página aún no estaban las fotos...

    Si que hay coches! Es taller, taller, pues? Pensaba que tenías un garaje para los coches tuyos y listo..pero por ahí he visto un Accent un Stilo, un 307cc...uf! Curras de ello, pues?? No solo como hobbie?

    Saludos crack!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Eso es donde estaba antes el coche.. el proyecto lo empecé en el taller donde curraba, pero chapó y yo fui a la calle...


    ahora tengo un "local" en un campo de payeses xD pero está bastante cerrado y bueno.. algo es algo! no pago alquiler... solo tengo que arreglar generadores y motosierras....

    es un tio bastante basto... ya lo has visto en el blog... en las dos primeras entradas.. la de hoy y la de ayer, hay dos cosas guapas de generadores.. una junta de culata rebentada y unos balancines de escape partidos....

    Curiosamente, a su camión le pasa lo mismo... la segunda vez ya....

    Saludos!

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buen trabajo, eres un artista 3003, y pareces buena persona, de las que se encuentran pocas hoy en día, me quito el sombrero.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Si, estoy con Davizote. Un buen fichaje de éste 2012...
    Saludos paisano!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Bueno chicas! entonces cuando nos vemos? Yo quiero tema! jaja!

    con davizote hasta que no llegue semana santa.. a ver si cobro un poco y me puedo permitir un viaje con el civic... que ultimamente no veas.....

    Así saco a la novia.. que me dice que no la paseo....

    Por el tema con DSG está bastante más sencillo... Un almuerzo o algo.... aunque quedemos solos los dos.... ya que el tema de la kdd en barcelona... va a ser que no tira eh... jeje!!

    Ahora estoy algo liado ya que... ley de murphy... he estado 5 meses parado... 5 con local... y ahora que empiezo a currar me viene toda la faena de mecánica al local de golpe... en cuanto esté mas despejado aviso DSG! Y cuando empiece a meter mano al golf (pronto por cierto) ya te avisaré y te vienes por aquí si quieres!

    Saludos amigos!

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    La ley de Murphy siempre ahí preparada!!

    Pues sí..tú tranquilo que primero la obligación..y la devoción ya vendrá después! A currar que cuantos quisieran!

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    si necesitas un cable, findes por las mañanas, cuenta conmigo! soy fiel seguidor de golfs!! ya llevo dos jijiji


    edito: que problema tienes con la polea? que yo sepa las dos van con chaveta si no me equivoco, yo tube que sacarla cuando cambie el arbol de levas de mi gti por uno schrick.

    es un momento
    Última edición por adri585200; 26/03/2012 a las 01:51

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Egiatar
    Nº de Usuario: 6039
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2010
    Ubicación
    Urumea River
    Mensajes
    287
    Coche
    Golf IV GTI-TDI
    Gracias
    21
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    con tu permiso ,voy cojiendo sitio...
    TDI AHF + d 300k y seguimos juntos

    Mi MK IV:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12616
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2012
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    5
    Coche
    sciroco, golf v, ibizas
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    no veo yo por que con ese bloque valla a tenr menos compresión, si lo rectifica y monta pistones planos de abf, o en su defecto los de un 2e tine una comprsión normal, si lo hace con los del diesel la vajará muchisimo de un 10 a un 7u 8 como mucho creo. lo de la distribución puedes probar tambien con el piñon del cigueñal del gti, sino todo seera, hacer una mezcla con ladel tdi y del gti, y ya depaso la dejas regulable.
    lo de la inyeción con una inyeción k te arrancará pero ya de por si son problematicas para más con inventos. pero todo será ir probando.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •