Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: Ginebra 2012: SEAT Toledo Concept

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de pitoki27
    Nº de Usuario: 6732
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2010
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    126
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 105 cv BJB
    Gracias
    5
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    creo que debe tener un tamaño mas pequeño que el Exeo, sino el Exeo no se venderá. Viendolo bien, me parece un Ibiza con maletero

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Pues para mi, ni Toledo ni Córdoba, es el nuevo Seat Mandril , digo... Madrid


    A mi juicio, debería de ser un poco más largo. La delantera no me gusta nada de nada, el interior tiene muy buena pinta, todo menos el diseño del volante que lo veo psicodélico.


    Saludos.


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

  3. #23
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    A mí en líneas generales me gusta bastante, veo que el Toledo vuelve a ser un coche con una estética "decente". Me ha gustado mucho el detalle del maletero. En principio parece un 4 puertas pero cuando accionas el mando de apertura se abre un portón!!
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Es mas largo y tiene mas distancia entre ejes que el toledo II

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    E igual con el cordoba:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  5. #25
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rumbo Ver Mensaje
    Pues para mi, ni Toledo ni Córdoba, es el nuevo Seat Mandril , digo... Madrid


    A mi juicio, debería de ser un poco más largo. La delantera no me gusta nada de nada, el interior tiene muy buena pinta, todo menos el diseño del volante que lo veo psicodélico.


    Saludos.
    Para mí, más que largo, debería ser más ancho, puesto que por longitud ya tiene unas medidas interiores muy buenas y un maletero bien grande, pero lo ves y te da sensación de estrecho.

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    A mí en líneas generales me gusta bastante, veo que el Toledo vuelve a ser un coche con una estética "decente". Me ha gustado mucho el detalle del maletero. En principio parece un 4 puertas pero cuando accionas el mando de apertura se abre un portón!!
    Eso era lo que para mi gusto le "fallaba" al Toledo II, que tiene una de las carrocerías más bonitas que VAG ha hecho y hará nunca, pero que la boca de acceso era demasiado pequeña.

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Es mas largo y tiene mas distancia entre ejes que el toledo II
    Juanra, si no te digo que no, pero el interior es de la plataforma de utilitarios de VAG, dejando de un lado el tema de medidas o estética, es que es así y no hay vuelta de hoja.

    También te digo que quitando la sensación de estrecho que da, me parecen unas medidas perfectas, ya que permite un interior muy cómodo y no es un mastodonte por fuera, que hay coches de ahora que, directamente, no caben en algunas plazas de garaje, en especial en las de edificios antiguos.

    Sin ir más lejos, en el parking de la Plaza de Toros de Pamplona, conocido por todo el mundo y frecuentado casi diría por miles de personas todos los días, mi coche cabe por los pelos, por muy poco no pisa las dos rayas de la plaza a la vez...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de MANTDI
    Nº de Usuario: 287
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    103
    Coche
    SKODA OCTAVIA 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pues creo que parece un Ibiza con culo. Veo que a SEAT le va a ser imposible superar al Toledo ll , aunque solo sea por motores. Benditos TDI 110 , 130 , 150 cv. Y no te digo por diseño, mi opinión es q el Toledo ll es insuperable hasta por diseño. Y eso que es un coche de hace 12años
    SKODA OCTAVIA 2.0 TDI ELEGANCE: Suspension deportiva, LLantas 17", Defensas RS,volante multifuncion, Lunas tintadas,Cuero en volante freno y palanca de cambios, Alarma. Reposac. activos, Maxi-Dot, Sensor de neumaticos.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANTDI Ver Mensaje
    Pues creo que parece un Ibiza con culo. Veo que a SEAT le va a ser imposible superar al Toledo ll , aunque solo sea por motores. Benditos TDI 110 , 130 , 150 cv. Y no te digo por diseño, mi opinión es q el Toledo ll es insuperable hasta por diseño. Y eso que es un coche de hace 12años
    Dejemos de llorar por el Toledo II, es un gran coche , lo sabemos y no volvera. Tampoco volveran los grandisimos Tdi, sobre todo el 130, el mejor motor diesel que han hecho en mucho tiempo. De todas maneras, reconozcamos que el Toledo III no era un digno sucesor, este en cambio si podria serlo.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo veo de medidas contenidas utilizando la plataforma del Golf VI, para no rivalizar con el Exeo. Muy buena apuesta bajo mi punto de vista.
    ¿Alguien puede compararlo con las medidas del actual Octavia?


    TapaTalk -> SonyEricsson Xperia Arc
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui lo tienes :

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  10. #30
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, a ver, tampoco hay que llorar tanto por los TDI antiguos, que por si no lo sabéis los 2.0 TDI CR están dando unos resultados buenísimos, la gente está encantada con la suavidad de los 1.6 TDI CR y las cajas de cambio DSG son un gran avance tanto para el que no le gusta conducir como para el que sí y lo aprovecha al 100%.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •