Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Tema: Ginebra 2012: SEAT Toledo Concept

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Bueno, a ver, tampoco hay que llorar tanto por los TDI antiguos, que por si no lo sabéis los 2.0 TDI CR están dando unos resultados buenísimos, la gente está encantada con la suavidad de los 1.6 TDI CR y las cajas de cambio DSG son un gran avance tanto para el que no le gusta conducir como para el que sí y lo aprovecha al 100%.
    No me meto con los TDI cr, desde luego no tienen la patada de los antiguos pero no van mal. Sobre el dsg, que quieres que te diga, esta muy bien , pero pagalo.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  2. #32
    Junior Member
    Avatar de 20vt
    Nº de Usuario: 9866
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2011
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat Exeo 1.8 20 Valvulas Turbo & 1.8 Tsi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es un coche como deberia haber sido el Toledo III,una berlina de tres volumenes con imagen propia. Está muy bien y seguro será un superventas.

  3. #33
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    No me meto con los TDI cr, desde luego no tienen la patada de los antiguos pero no van mal. Sobre el dsg, que quieres que te diga, esta muy bien , pero pagalo.
    Sí, se paga, pero no creo que sea peor inversión que, por ejemplo, los faros de xenón (y eso que son un elemento de seguridad).

    En el caso de una persona que vaya de atasco en atasco, o de un taxista, no tiene precio, y a toda esa gente que conduce por mera obligación y no presta atención ni de cuándo cambia, ni de si lleva el coche muy alto o muy bajo de vueltas, que pisan el embrague en cuanto sueltan el gas y lo hacen también cuando están bajando una cuesta... A toda esa gente se lo pondría obligatoriamente. Es más, de este último grupo seguro que muchos de los que prefieren pagar más por un motor más potente se asombrarían de lo que da de sí un motor inferior bien gestionado por el DSG en lugar de uno más potente con su conducción monomarcha...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Yo debo ser muy especial, pero no me gusta conducir con DSG ni automaticos en general. Mi padre tiene el Passat 2011 con DSG y no me gusta conducirlo. Supongo que si la gente lo bendice tanto sera que soy el raro, pero es que no me termina de convencer. Debo decir que he cogido poco el coche de mi padre, precisamente por eso, porque no me gusta, pero quizas si lo cogiera mas es posible que luego no quisiera volver al manual. A dia de hoy, compraria nuevamente manual.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Yo se que tarde o temprano echaría de menos el embrague, pero sí que es cierto que en ocasiones me doy cuenta de que un DSG resuelve mejor la situación, por ejemplo al pasar de primera a segunda, que si lo haces rápido pegas un tirón y si lo haces lento cae mucho de vueltas... Nada que no se arregle con un poco de maña, pero que en una salida en subida, que a mi me toca muchas veces, sería más fino.

    Eso sí, a día de hoy no me arrepiento de haberlo comprado manual.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de pinone
    Nº de Usuario: 457
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    en algun lugar
    Mensajes
    434
    Coche
    Seat toledo II 1.9 td1 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado nuevo toledo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cuanto mas le veo, mas me gusta...

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de MANTDI
    Nº de Usuario: 287
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    103
    Coche
    SKODA OCTAVIA 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, visto en el video de autobild creo que me gusta mas y seguro que será un digno sucesor del Toledo ll, lo que no se es como quedara el Exeo ahora, me parecen dos gallos en el mismo corral.

    Respecto a llorar por los TDI antiguos, no lo puedo evitar. En mi casa hay un Toledo TDI 110 de mi padre con 320000 km, un Golf Vl 2.0 TDI 110 cr de mi cuñado, un Altea Xl 1.6 TDI 105 cr de mi mujer y el mío 2.0 TDI 140 y sabéis con cual me quedo de todos los motores.... Pues con el 110 del Toledo sin duda.
    SKODA OCTAVIA 2.0 TDI ELEGANCE: Suspension deportiva, LLantas 17", Defensas RS,volante multifuncion, Lunas tintadas,Cuero en volante freno y palanca de cambios, Alarma. Reposac. activos, Maxi-Dot, Sensor de neumaticos.

  9. #39
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Pues sinceramente, de todos los que ofreces... Yo me quedo con el 2.0 TDI CR 110.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de MANTDI
    Nº de Usuario: 287
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    103
    Coche
    SKODA OCTAVIA 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno me ha quedado el Polo 1.2 60 cv de mi hermana. Je je
    SKODA OCTAVIA 2.0 TDI ELEGANCE: Suspension deportiva, LLantas 17", Defensas RS,volante multifuncion, Lunas tintadas,Cuero en volante freno y palanca de cambios, Alarma. Reposac. activos, Maxi-Dot, Sensor de neumaticos.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •