Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Tema: Ginebra 2012: SEAT Toledo Concept

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANTDI Ver Mensaje
    Pues creo que parece un Ibiza con culo. Veo que a SEAT le va a ser imposible superar al Toledo ll , aunque solo sea por motores. Benditos TDI 110 , 130 , 150 cv. Y no te digo por diseño, mi opinión es q el Toledo ll es insuperable hasta por diseño. Y eso que es un coche de hace 12años
    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Dejemos de llorar por el Toledo II, es un gran coche , lo sabemos y no volvera. Tampoco volveran los grandisimos Tdi, sobre todo el 130, el mejor motor diesel que han hecho en mucho tiempo. De todas maneras, reconozcamos que el Toledo III no era un digno sucesor, este en cambio si podria serlo.
    Benditos tiempos.... en esa época, las siglas TDI significaban "la supremacia del motor diesel de vag" frente al mundo. Marca y modelo que lo equipaba, éxito garantizado, pues el bloque 1.9 diesel no tenía rival comparable, ni en consumos ni prestaciones (en rumorisidad no era el mejor ).

    Hoy en día un motor Tdi es uno más del montón. No destaca en nada, carece de caracter y contundencia, y para colmo es de los más ruidosos.

    El nuevo toledo no está nada mal, y supongo que el leon 3 estará a la altura también, pero seguro que ninguno va a marcar un punto de inflexión como hicieron los 1M. Ojalá me equivoque y hagan historia.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #42
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    No estoy de acuerdo Alberto... A día de hoy los TDI CR siguen siendo de lo mejor que hay en diésel, lo que pasa es que las diferencias se han ajustado mucho. Los 1.6 TDI destacan por su suavidad, pero los 1.6 HDI/TDCI/CRTD le pisan los talones con sus consumos ajustadísimos y la buena reputación que se están ganando sus versiones sin DPF (16v 92 y 8v 95).

    En los bloques 2.0 son de los más silenciosos, y dentro del sonido que tienen, los más armónicos pese a ser diésel. En consumos reales yo veo que en las mediciones de las revistas los 2.0 HDI, TDCI, CDTI, etc rara vez bajan de 6,5 (montados en los 508 y berlinas de nueva hornada similares) y sin embargo conozco de primera mano muchos casos de 2.0 TDI CR que en condiciones normales van más cerca de los 5 litros que de los 6...

    Además de todo esto juegan con la baza tecnológica que otros competidores no tienen, como ofrecer cambios automáticos de doble embrague con un funcionamiento impecable, los diferenciales XDS, que aunque sean electrónicos aportan un plus de comportamiento...

    No se, pero desde el paso a los TDI CR yo creo que VAG tiene razones para seguir en la cresta de la ola de los motores diésel, pero está claro que con lo que ha subido la marea, la ola no puede levantar muchos metros...

    Y digo esto después de haber abierto mucho los ojos, haber probado coches y motores de toda índole, muchos de ellos en sus versiones tope de gama y de potencia y aunque fuera de VAG hay mucho y muy bueno, de momento creo que tendría que pensármelo mucho para comprarme algo fuera del grupo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo no descartaria tirar a lo asiatico. Por fiabilidad ganan sobradamente, por servicio postventa ganan por goleada. Ahora bien, los interiores aun siguen siendo los alemanes los mas esmerados.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Es mas bonito que su antecesor evidentemente, pero tampoco le veo muy innovador que digamos....
    mas bien clasico, pero me gusta...
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de MANTDI
    Nº de Usuario: 287
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    103
    Coche
    SKODA OCTAVIA 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo creo que el grupo VAG a entrado de rebote en los CR un poco de rebote y por obligación (emisiones) habiendo otros motores con muchos años de experiencia en motores CR. Ahora bien, no con muy buen resultado en fiabilidad algunos. Habrá que ver y esperar a estos CR del grupo.( El 1.6 TDI CR es tan suave en Su funcionamiento que no anda un carajo, es muy perezoso)
    SKODA OCTAVIA 2.0 TDI ELEGANCE: Suspension deportiva, LLantas 17", Defensas RS,volante multifuncion, Lunas tintadas,Cuero en volante freno y palanca de cambios, Alarma. Reposac. activos, Maxi-Dot, Sensor de neumaticos.

  6. #46
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANTDI Ver Mensaje
    Pues yo creo que el grupo VAG a entrado de rebote en los CR un poco de rebote
    Todos los motores diesel de VAG superiores a los 2.0 son, desde hace muchos años, CR. O sea, que de rebote no han entrado en los CR.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #47
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Ya hay un hilo abierto al respecto del nuevo Toledo.

    Lo unifico.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #48
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Pues yo no descartaria tirar a lo asiatico. Por fiabilidad ganan sobradamente, por servicio postventa ganan por goleada. Ahora bien, los interiores aun siguen siendo los alemanes los mas esmerados.
    Ojito con el interior del nuevo Cee'd:



    A mi me encanta y me parece que está un par de escalones por encima de, por ejemplo, los del León actual.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Un liftback de 4.5 metros, me juego lo que sea a que será primo-hermano del Skoda Mission L.
    Si no me equivoco el modelo de Skoda partirá de la base del Polo sedán

    A mi me gusta, aún si es cierto que parte del Polo creo que está un escalón por encima de lo que sería el Córdoba.

    Yo pensaba que el nuevo Toledo estaría en las dimensiones del Octavia III, más cerca de los 4.60, porque imaginaba que el nuevo Exeo crecería para acercarse al Superb. Visto que el Toledo no crece (se queda en las dimensiones de un Octavia I) imagino que será el nuevo Exeo el que comparta base con el nuevo Octavia.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  10. #50
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente Vanir, comparte prácticamente todo con el Mission L, van a ser coches gemelos, como el Mii y el Citigo.

    Que parte del Polo Sedan ya lo llevo yo diciendo 50 posts y no me hace caso nadie

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •