Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Tema: Ginebra 2012: SEAT Toledo Concept

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Que parte del Polo Sedan ya lo llevo yo diciendo 50 posts y no me hace caso nadie
    Es que lo dices con poca convicción, yo probaría a usar mayusculas rojas en negrita. Ah, y tres tamaños más de fuente.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #53
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí se detalla algo más: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La suspensión delantera será del Ibiza (por tanto, del Polo) y la trasera, del Golf
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que veo contradictorio, o mas bien que no termino de encajarlo, es que el Toledo pase a ser casi casi lo que antes fuera el Cordoba en cuanto a lo que plataforma y posicionamiento dentro de la marca se refiere.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #55
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Es que lo dices con poca convicción, yo probaría a usar mayusculas rojas en negrita. Ah, y tres tamaños más de fuente.
    Tampoco quiero parecer un obsesivo-compulsivo... ehhhh ehhhh ehhhh, me oyes?? :risa3:

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Aquí se detalla algo más: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La suspensión delantera será del Ibiza (por tanto, del Polo) y la trasera, del Golf
    Esto es un puntazo a favor, ya que el tren trasero de los PQ3 (los compactos, vaya), aporta un aplomo y un rodar que el de los PQ2 no lo hace (sin ir mal ninguno de ellos), aparte que este tendrá que estar preparado para soportar más carga.

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Lo que veo contradictorio, o mas bien que no termino de encajarlo, es que el Toledo pase a ser casi casi lo que antes fuera el Cordoba en cuanto a lo que plataforma y posicionamiento dentro de la marca se refiere.
    Yo creo que a todos nos ha chocado que se llame Toledo y no Córdoba, pero si atendemos únicamente al coche sin tener en cuenta estándares de medidas y posicionamiento de los modelos en el mercado, es un coche familiar perfecto, como lo fue en su día el 1L. Portón, amplitud trasera, un buen interior 0% SEAT...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #56
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Para que quede clarísimo que el Toledo será casi gemelo del modelo de producción basado en Mission L, parece ser que ambos se producirán en la misma fábrica de Sköda, en Mladá Boleslav.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  7. #57
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Sí sí, las diferencias van a ser prácticamente las mismas que entre los Sharan y los Alhambra, o los Citigo, Mii y Up...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #58
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Caballeros, noticias frescas de Seat, los interiores , incluyendo cuadro y asientos son gemelos del LeonIII . Si esto es asi, estariamos como con los LeonI y ToledoII que eran iguales excepto en el maletero. Yo de verdad que comparar un coche de 4.50 con un polo, como que no lo pillo. Bajo mi punto de vista si es un sucesor del Toledo 1M y con del cordoba . La medida del cordoba son 4280. [TABLE]
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Aqui las medidas de los coches seat actuales.

    Aqui medidas de los vw, mira que comparlo con un polo cuando es mas largo que un touran , mas largo que un golf y medio metro mas que un polo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Para que veamos que las dimensiones son parecidas al ToledoII, aqui teneis:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Por cierto, mañana confirmo (de fabrica) que plataforma es exactamente el ToledoIII , si la pq3 o la pq2 con variante.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  9. #59
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Juanra, lee más arriba, que la plataforma del Mission L y del Toledo parte de la del Polo sedán. No es algo que yo me esté inventando ni que diga para desprestigiar a una de las marcas que más me gustan y a uno de los modelos que me parece de los más bonitos que el grupo será capaz de hacer en muuuuuchos años, que es el Toledo II. Aunque te moleste, que parta del Polo Sedán no es malo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. VAG ha hecho un utilitario sedán capaz de competir con los compactos de cuatro puertas ofreciendo el mismo espacio en dimensiones similares o incluso más pequeñas, y se ofrecerá a un precio de utilitario sedán, se rumorea que la versión básica partirá de 13.000 euros.

    Que es más grande que un teórico Córdoba actual... Sí, pero 4,50m es lo que mide, por ejemplo, un Mazda3 5 puertas que es un compacto que compite de tú a tú con los Golf, Astra o Giulietta.

    Si le han dado el nombre de Toledo es para que tenga más empaque de berlina, pero no lo es. Y ojo, sigo diciendo que dependiendo del equipamiento y la gama de motores yo sería el primero encantado de comprar un "utilitario grande" o "compacto de dimensiones muy contenidas".

    Añado a lo ya dicho... Alargar un coche es muy fácil, mira si no el caso del Superb I, que se trataba de un 3B/3BG alargado.

    Ahora, en el enlace que tú mismo has colgado, fíjate en la anchura de todos los VW y fíjate en la única que encajaría con la de este Toledo... Vaya, sí, es la del Polo...

    Añado...

    A pesar de su perfil alargado, el posicionamiento comercial del nuevo Toledo dentro de la marca española estará por debajo (se apreciará en precios, equipamientos y motores) del León y por supuesto del Exeo.
    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y por cierto, siendo una variante de la plataforma PQ2 y no de la futura MQB, me extrañaría mucho que ese fuera el interior del León III... Aunque por calidad le de un repaso al del León II.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #60
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Juanra, lee más arriba, que la plataforma del Mission L y del Toledo parte de la del Polo sedán. No es algo que yo me esté inventando ni que diga para desprestigiar a una de las marcas que más me gustan y a uno de los modelos que me parece de los más bonitos que el grupo será capaz de hacer en muuuuuchos años, que es el Toledo II. Aunque te moleste, que parta del Polo Sedán no es malo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. VAG ha hecho un utilitario sedán capaz de competir con los compactos de cuatro puertas ofreciendo el mismo espacio en dimensiones similares o incluso más pequeñas, y se ofrecerá a un precio de utilitario sedán, se rumorea que la versión básica partirá de 13.000 euros.

    Que es más grande que un teórico Córdoba actual... Sí, pero 4,50m es lo que mide, por ejemplo, un Mazda3 5 puertas que es un compacto que compite de tú a tú con los Golf, Astra o Giulietta.

    Si le han dado el nombre de Toledo es para que tenga más empaque de berlina, pero no lo es. Y ojo, sigo diciendo que dependiendo del equipamiento y la gama de motores yo sería el primero encantado de comprar un "utilitario grande" o "compacto de dimensiones muy contenidas".
    Alguanas cosas no me cuadran:

    1-Que un coche de 4.5 metros se le llame utilitario grande(el octaviaII mide 10 cm mas de largo, te parece un utilitario grande?)
    2-Que el Leon III y este compartan asientos siendo de diferentes plataformas.
    3-La anchura de un Polo y este, como que tampoco me cuadran.

    Por cierto, el guilleta y el astra son mas cortos que este, lo mismo que el GolfVI. En lo que si te voy a dar toda la razon es en que no es un Passat, pero es que el Toledo II tampoco era ni asomo tan grande como el Passat 3B. Yo no defiendo que sea mejor o peor, solo digo que en tamaño y comparacion es el sucesor del ToledoII, no del cordoba.

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Añado...



    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y por cierto, siendo una variante de la plataforma PQ2 y no de la futura MQB, me extrañaría mucho que ese fuera el interior del León III... Aunque por calidad le de un repaso al del León II.

    Mañana te comentare que plataforma es este coche, lo que si te puedo asegurar ahora mismo es que los asientos son iguales.

    p.d: Dime donde has visto la anchura, que solo he visto el largo total y el largo entre ejes.(no es broma, lo he mirado) Que ya lo he dicho, y lo repito, puede venir de la pq2, no digo que no, pero las medidas son de sucesor de Toledo no de cordoba.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •