Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Ayuda consejos para conectarle un TDT a mi MediaSystem de SEAT

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de thanderfr
    Nº de Usuario: 2009
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2009
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    136
    Coche
    seat leon fr 2.0tdi 170cv
    Gracias
    16
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, yo tengo el tdt montado en mi león, pero en un rns510 de vw, la instalación es sencilla como dice rafaestilo, de echo me dijo el como hacerlo, yo las antenas las monte en la luna delantera arriba del todo, no se ven si no te metes debajo, y desde fuera tampoco por la banda que traen arriba, el modulo del tdt y el interface lo monte entre el navi y el clima, entra perfectamente, si es como el mio, un ampire, lo puse con cinta de doble cara y unos cintillos para que no se muevan, y el usb, con un alargador lo puse en la entrada aux que esta en el reposa-brazos, quite el aux, le hice un agujero a medida del usb y queda como de serie, si encuentro fotos te las pongo, saludos

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a thanderfr Por Este Mensaje:

    ABAIA (08/03/2012)

  3. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2285
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    194
    Coche
    Seat Leon II & VW Golf VI TDI 2.0 140cv
    Gracias
    98
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thanderfr Ver Mensaje
    Buenas, yo tengo el tdt montado en mi león, pero en un rns510 de vw, la instalación es sencilla como dice rafaestilo, de echo me dijo el como hacerlo, yo las antenas las monte en la luna delantera arriba del todo, no se ven si no te metes debajo, y desde fuera tampoco por la banda que traen arriba, el modulo del tdt y el interface lo monte entre el navi y el clima, entra perfectamente, si es como el mio, un ampire, lo puse con cinta de doble cara y unos cintillos para que no se muevan, y el usb, con un alargador lo puse en la entrada aux que esta en el reposa-brazos, quite el aux, le hice un agujero a medida del usb y queda como de serie, si encuentro fotos te las pongo, saludos
    Ok gracias. Si encuentras fotos perfecto a ver como te ha quedado para hacer yo algo parecido.

    Sobre el firmware yo también tenía entendido que el maximo era el 1020-1022-1024. De origen el mío era el 0996.

    Sobre el 3810 no tengo ni idea, pero si alguien tienen un mediasystem sin ranura SD y ha podido meterlo será que se puede.... No? Eso sí, que ventaja tendría respecto al 0996 y 1020?

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de thanderfr
    Nº de Usuario: 2009
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2009
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    136
    Coche
    seat leon fr 2.0tdi 170cv
    Gracias
    16
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    las ventajas mayores es que lo podrías actualizar cada vez que saliera una para vw, poderse se puede fijo, lo que no se es como ni si ara falta algún programa, cable o algo, las fotos sigo en ello, tengo alguna pero no se donde, un saludo

  5. #14
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RafaStilo Ver Mensaje
    Oficial es un 1020 como máximo es verdad peeerooo, se puede pasar a VW y usar el firm 3810 y 3970 sin problema.
    Ya. Pero no se puede hacer por uno mismo ni sin tener que gastar un dinero bastante elevado para adquirir el cable que lo posibilita.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de thanderfr
    Nº de Usuario: 2009
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2009
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    136
    Coche
    seat leon fr 2.0tdi 170cv
    Gracias
    16
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    buenas, recopile unas pocas fotos a ver si te sirven:

    lo primero que hice fue poner espuma a conectores y mazos de cables para evitar ruidos, que los seat ya traen bastantes

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    luego coloque el modulo del tdt y encima el interface, este ultimo no tengo foto pero lo puse encima

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y el alargador de usb lo puse aqui

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    las antenas en la parte de arriba de la luna delantera, ya que rafa probo y es donde mejor cogia señal, espero que te sirva, un saludo

  7. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2285
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    194
    Coche
    Seat Leon II & VW Golf VI TDI 2.0 140cv
    Gracias
    98
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por las fotos, así me hago una idea. También pondré espuma como has hecho tú, se lo diré al taller donde me lo van a instalar.

    De como te han quedado las antenas no tienes foto verdad? Si va en la parte de arriba de la luna se ven los cables? Rafastilo ha dicho que las antenas de pega mejor en los critalitos pequeños delante de las puertas laterales y ahi no se ven los cables... ¿Qué opinas?

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de thanderfr
    Nº de Usuario: 2009
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2009
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    136
    Coche
    seat leon fr 2.0tdi 170cv
    Gracias
    16
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Los cables se meten por el tapizado del techo, tú colocalas donde más te gusten, hay mil sitios, pero prueba que reciban buena señal antes de pagarlas

  9. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2285
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    194
    Coche
    Seat Leon II & VW Golf VI TDI 2.0 140cv
    Gracias
    98
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Ya he encontrado un taller de garantias para colocarme el kit en un Leon 2 (dvbt53 + USB en guantera + 2 antenas film en lunas delanteras)

    2.30 horas me han dicho mas o menos la instalacion.

    ¿Qué os parece el tiempo?

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de passat16
    Nº de Usuario: 8350
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    217
    Coche
    Altea XL (CAYC)
    Gracias
    15
    Agradecido 78 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RafaStilo Ver Mensaje
    Oficial es un 1020 como máximo es verdad peeerooo, se puede pasar a VW y usar el firm 3810 y 3970 sin problema.
    Yo tengo un Rns510 Seat SIN SD con el 3810, el firm me lo puso vicenvi de Vs Multimedia, genial, lo recomiendo, es super profesional, lo que no sabia que tambien se puede poner la 3970.

    Despues yo le puse el logo de Seat.

    Lo que tambien he leido, pero NO confirmado, es que modificando el disco de firm para que admita los RNS de Seat , lo puedes instalar.

    Solo por el control por voz, merece la pena

    Saludos

  11. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2285
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    194
    Coche
    Seat Leon II & VW Golf VI TDI 2.0 140cv
    Gracias
    98
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passat16 Ver Mensaje
    Yo tengo un Rns510 Seat SIN SD con el 3810, el firm me lo puso vicenvi de Vs Multimedia, genial, lo recomiendo, es super profesional, lo que no sabia que tambien se puede poner la 3970.

    Despues yo le puse el logo de Seat.

    Lo que tambien he leido, pero NO confirmado, es que modificando el disco de firm para que admita los RNS de Seat , lo puedes instalar.

    Solo por el control por voz, merece la pena

    Saludos
    ¿Que firmware tenías antes?

    ¿Entonces lo que hace el 3810 es la posibiliadad de control de voz? Y como funciona el control de voz en nuestro navi sin SD?

    Segun el manual ya tenemos una especie de control de voz por comandos, aunque no tengo ni idea de usarlo... siempre falla.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •