Resultados 1 al 9 de 9

Tema: descarga bateria posible solucion

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 5552
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2010
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    62
    Coche
    passat higline 2.0
    Gracias
    5
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado descarga bateria posible solucion

    voy a comentar lo que el otro dia supe sobre la descarga de la bateria al conectar el rns 510 o el rcd 310, bien a mi me pasaba y hice de todo para conseguir al final solucionar el problema no sin antes dejarme horas y dinero por el camino, es lo de menos porque a mi me gusta hacerme las cosas, al final he comprado la can gateway y de momento creo que el tema funciona, pero tengo un amigo que se compro un altea de 2 mano y le pusimos el rcd 310 que por cierto lo saca el altea de casa,pero a el se le descargo la bateria tenia que ir con el tema del fusible asi que le comente lo que habia leido en el foro y que algunos tambien me habiais dicho en algunos post,lleva el coche al concesionario oficial y que te actualizen la cateway si pueden, eso hizo pero le dijeron que no hacia falta que habian descubierto que el tema por el que se queda encendido el aparato y por lo que llega a descargarse la bateria es porque hay que desconectar el TP (informacion de trafico) de la radio que es lo que se queda trabajando aun con la radio apagada desde entonces lo estamos vigilando y de momento parece que anda bien,hay que animarse y probarlo y poner la experiencia por si fuera la cosa por ahi espero que os sirva de algo.saludos.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a xinodos por Este Mensaje:

    Keroro (04/03/2012), nacsand (17/03/2013)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •