Resultados 1 al 9 de 9

Tema: [3003] (CON FOTOS!) Los que hubieron y los que hay...

  1. #1
    3003
    Guest

    Predeterminado [3003] (CON FOTOS!) Los que hubieron y los que hay...

    Hola compañeros!

    Antes de nada disculpad por el tocho pero queria compartir esto con vosotros!

    Os voy a contar un poco la historia de la familia en cuanto a los VAG se refiere...

    Mi padre cambió su BX GTI y no sabian por cual marca decidirse, iban a mirar un VECTRA o un XANTIA, pero un familiar lo llevo a VW, a ver el PASSAT, un 3B...

    Después de mucho molestar en casa... por unanimidad familiar, se decidió comprar el Passat.

    PASSAT Azul Oscuro 3B 1.9TDI TRENDLINE + antinieblas delanteros.

    A los 5 años, mi hermano tubo que comprar un coche y fué un CORDOBA 6K2, en 2001, un 1.9TDI 90cv de KM0. He de decir que motor como ese, ninguno otro...

    El siguiente que vino fue un IBIZA SPORT TDI100 6L (de un servidor) de color Blanco CANDY, en junio de 2008, justo sacarme el carné, de hecho me dieron el coche antes de sacármelo..

    En este momento empecé a meter mano al coche, no sé si la cagué o hice bien.. pero bueno la cuestión es que me metí de lleno. Al TDI100 le hice turbo, IC frontal, escape y repro. A parte de Suspensiones y un equipo de musica.. El tdi 100 acabó con 174cv en la primera grafica y 194 en la segunda...

    En 2010 mi padre falleció y las circunstancias hicieron que mi hermano se hiciese con ese PASSAT, en ese momento, cuando el coche empezó a hacer km de verdad, empezaron a salirle cosas.. (con 13 años y 120000km) debido al maltrato que habia llevado el motor por parte de mi padre, no respetaba tiempos de refrigeración y calentamiento. En ese momento decidimos hacer las mods pertinentes...

    En 2010 nos regalaron un IBIZA 6K2 con motor 1.4 16v de 75cv (AUA) el cual vendimos hace ahora 1 semana, con 60000km y 10 años.. El coche habia estado 5 años parado en un callejón y arrancó a la primera...(benditos VAG..)

    En 2010 sufrí un accidente con el coche del que disponia para correr y con lo que saqué del siniestro me hice con un GOLF MK2 16V KR de color negro del 87''

    Mi ibiza 6L a los 3 años tube que venderlo porque partía las cajas de cambio, debido a un descuadre que llevaba de un golpe que me dieron...
    Compré un Ibiza 6J 1.6TDI CR de 90cv, en blanco candy también, en acabado STYLE + Pack GOOD STUFF. Este lo vendí porque no me gustaban los consumos del CR y quise hacerme con otro AFN.

    Otro PASSAT AZUL OSCURO en la familia, igualito al de mi padre, con bastantes problemas.. lo compré con muchos mas KM de los que me dijeron... (FAIL) Por ultimo, este lo vendí y me compré un HONDA CIVIC COUPÉ ESI, del 94.

    Ahora haré un pequeño resumen de los VAG de la casa:

    PASSAT AFN de JULIO DEL 1997: TURBO 1749VA, IC FRONTAL, REPRO TLR y en breves INYECTORES de 2.5TDI (GRACIAS BoR), OZ 17'', Faros ANGEL EYES y iluminación blanca de cuadro e interior.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Estos son los dos PASSATS, el de la izquierda, el de mi hermano...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    CORDOBA 6K2 de SEPTIEMBRE de 2001: Radio de serie + EP MCAUDIO + 6x9 en BANDEJA y 6.5 en puertas, de 2 vias.

    IBIZA 6L AXR de JUNIO de 2008: TURBO 1749VB, IC FRONTAL, SUPRESOR DE CATALIZADOR Y LINEA EN 2.5'', REPRO MAINZ, PARAGOLPES CUPRA, COMING HOME, BARRA TORRETAS, EQUIPO DE MUSICA, RADIO DOBLE DIN, KIT XENON, ANULADO EL LIMPIA TRASERO, PINTADO DE MOLDURAS, SUPRESIÓN DE LETRAS TRASERAS
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    IBIZA 6K2 AUA de 2001:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    GOLF GTI MK2 del 87:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    IBIZA 6J 1.6CR 90cv a este no me dio tiempo a hacerle nada, de hecho ni fotos....

    PASSAT AFN de enero del 97: Parrot, Equipo de música y 4 fotos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Saludos y perdón por el tocho otra vez!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya, pues si que habeis tenido coches!!
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Qué pasada! Espero que no te vengan todos los recibos del seguro a la vez!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Jaja, los del seguro no, pero los del impuesto de circulacion si...

    En breves en offtopic abrire un hilo para explicar todo lo que vaya haciendo en el quirofano, y el que quiera puede venir a verme.

    Saludos!!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    yo me hubiera quedado con el cordoba.... hasta rebentar de serie....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  6. #6
    3003
    Guest

    Predeterminado

    leoncito, estoy mirandome uno para cambiarlo por mi civic, un cordoba 6K2 del 2001, TDI110, el sport en 3 puertas con 130000km...

    asi que imagina...

    Gracias por el consejo!

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Pues menuda historia con los coches habeis tenido. El grupo VAG os tenía que pagar a vosotros por publicidad!!

    Mi mayor ilusión, entre otras, es un garajito bien grande con unos cuantos coches, con su tallercito para ir ñapeándolos y disfrutar con este maravilloso hobbye.
    Pero simplemente,cuando me planteo la idea de un segundo coche (que no vendría mal puesto que solo tengo uno y cuando se jode a ver como voy a currar...) ya empiezo a pensar en que si seguro, que si impuesto de circulación, itv, etc.

    De todas maneras, por esa misma razón igual me miro alguna latilla con ruedas de esas 0.9 o 1.0 con 60cv. Total, solo quiero que me lleve y me traiga. y el impuesto, seguro, reparación, etc, más barato. Además son motores en los cuales se le puede meter mano bien y no son caros de reparar. Ayer con un colega que tiene un taller me decía: si, te puedes comprar un pepino de 180cv hoy día por muy buen precio de segunda mano. O un V6... pero luego cuando se joda te va a costar más reparar algo que el propio coche...

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bixum Ver Mensaje
    Ayer con un colega que tiene un taller me decía: si, te puedes comprar un pepino de 180cv hoy día por muy buen precio de segunda mano. O un V6... pero luego cuando se joda te va a costar más reparar algo que el propio coche...
    Totalmente de acuerdo.

    Nada como un Ibiza viejo...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Mi padre tenía un Ibiza 1.6 de 75cv que era un cohete. Lástima que cada año era una odisea con la itv, que si los frenos, que si contamina mucho, que si no ilumina bien, que si la suspensión... Al final, en este caso, si que costaron más las reparaciones que el coche.
    Pero si hubiera tenido sitio y tiempo, me lo hubiera quedado y para hacerle yo las reparaciones y las ñapas para que al final estuviese perfecto. Tambien hay que añadir que pude hacer un trueque con el coche con lo cual ni lo dudé en deshacerme de el.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •